Astrología Oriental

Estos son los signos que recibirán malas noticias la última semana de mayo, según la astrología oriental

Es esencial que mantengan la calma y el enfoque, y busquen el apoyo de seres queridos para superar cualquier dificultad.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 23:51

El horóscopo chino es un sistema de astrología que se basa en el calendario lunar chino y se utiliza para hacer predicciones sobre la personalidad y el destino de las personas. A diferencia de la astrología occidental, que se basa en los signos del zodiaco, el horóscopo chino se divide en 12 animales representativos, como el dragón, la serpiente y el tigre. Cada animal se asocia con un año y se cree que tiene características específicas que influyen en la vida de las personas nacidas en ese año.

La astrología oriental es una gran herramienta para hacer predicciones semanales. Según revelan los expertos, estas predicciones se basan en la interacción de los elementos y los animales del zodiaco chino, y se consideran una guía para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas y aprovechar las oportunidades que se presenten durante la semana. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodiaco que recibirán malas noticias la última semana de mayo, según la astrología oriental.

Imagen: Diseño Terra Chile

Rata

Según revelan las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodiaco de la Rata dentro del horóscopo chino se ocupan el primer lugar en esta lista, ya que podría enfrentar algunos contratiempos en la última semana de mayo. Podrían recibir noticias desfavorables relacionadas con proyectos o planes personales. Es importante que se mantengan centrados y busquen soluciones alternativas para superar cualquier obstáculo que se presente.

Tigre

En segundo lugar, debemos mencionar a las personas nacidas bajo el signo del zodiaco del Tigre dentro el horóscopo chino, y es que podría encontrarse con algunos desafíos los próximos días. Podrían recibir noticias desalentadoras en el ámbito laboral o en relaciones personales. Es esencial que mantengan la calma y el enfoque, y busquen el apoyo de seres queridos para superar cualquier dificultad.

Imagen: Diseño Terra Chile

Mono

Por último, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodiaco del Mono dentro del horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, podrían recibir noticias inesperadas o enfrentar obstáculos en proyectos o planes futuros. Es importante que no se desanimen y busquen soluciones creativas para superar cualquier contratiempo que se presente.