Astrología Oriental

No podrás resistir a su encanto, estos son los signos más románticos, según la astrología oriental

Son expertos en el arte de la seducción y saben cómo cautivar a su pareja.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 23:51

El horóscopo chino es un sistema de astrología que se basa en el calendario lunar chino y se utiliza para hacer predicciones sobre la personalidad y el destino de las personas. A diferencia de la astrología occidental, que se basa en los signos del zodiaco, el horóscopo chino se divide en 12 animales representativos, como el dragón, la serpiente y el tigre. Cada animal se asocia con un año y se cree que tiene características específicas que influyen en la vida de las personas nacidas en ese año.

La astrología oriental es una gran herramienta para hacer predicciones semanales. Según revelan los expertos, estas predicciones se basan en la interacción de los elementos y los animales del zodiaco chino, y se consideran una guía para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas y aprovechar las oportunidades que se presenten durante la semana. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodiaco más románticos, según la astrología oriental.

Imagen: Diseño Terra Chile

Cabra

Según revelan las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodiaco de la Cabra dentro del horóscopo chino se ocupan el primer lugar en esta lista, y es que son muy románticas y sentimentales. Son amorosas y cuidadosas con sus seres queridos, y se esfuerzan por crear un ambiente de amor y armonía en sus relaciones. Son intuitivas y comprensivas, y hacen todo lo posible para satisfacer las necesidades emocionales de sus parejas.

Serpiente

En segundo lugar, debemos mencionar a las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de la Serpiente dentro el horóscopo chino, ya que son apasionadas y seductoras. Son expertas en el arte de la seducción y saben cómo cautivar a su pareja. Son profundamente emotivas y leales en el amor, y valoran la intimidad y la conexión emocional en sus relaciones. Son capaces de crear un ambiente romántico y de hacer sentir especial a su pareja.

Imagen: Diseño Terra Chile

Conejo

Por último, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodiaco del Conejo dentro del horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, son personas muy románticas y amantes de la paz. Son suaves, cariñosas y sensibles, y tienen una naturaleza gentil que las hace perfectas para relaciones románticas. Los Conejos se preocupan profundamente por el bienestar de sus seres queridos y están dispuestos a hacer todo lo posible para asegurarse de que sean felices y amados.