Astrología

La ANGUSTIA TERMINA para 3 signos del zodiaco durante la Luna en Acuario el 10 de mayo

Nunca nos damos cuenta de cuán impactante puede ser nuestro signo zodiacal en la forma en que percibimos nuestro dolor.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 13:43

Como dicen en la canción, 'Era de Acuario', habrá 'armonía y comprensión', y estamos listos para sanarnos a nosotros mismos. Queremos que el dolor que hemos experimentado termine.

Tres signos del zodíaco en astrología se dan cuenta de que ya no tenemos que cargar con el peso de la angustia. Hoy se detendrá.

Si alguna vez hubo una energía para acelerar el proceso de curación, es Acuario. Si bien este signo del zodiaco está asociado con la singularidad, la individualidad y la rebelión, son esas cualidades que necesitamos superar lo que nos detiene, como... la angustia, por ejemplo.

El 10 de mayo, una vez que la Luna entre en Acuario, tres signos del zodiaco tienen un momento de claridad. Algo oscuro, melancólico y totalmente innecesario abandona nuestro sistema, y ??termina el asunto de la angustia.

Las vidas comienzan de nuevo. Sí, pasa, y sí, está pasando hoy para Virgo, Escorpio y Acuario.

La angustia llega a su fin para tres signos del zodiaco el 10 de mayo de 2023:

1. Virgo

Horóscopo de virgo para hoy

Durante la Luna en Acuario, te darás cuenta de que ya no tienes espacio en tu mente o en tu corazón para cargar con la carga innecesaria de la memoria de otra persona. Esta persona te causó dolor, y te has resentido con ella por lo que parece toda una vida... pero ¿quién sufre este dolor, Virgo? Solo tú, y hace mucho tiempo que llegaste a la conclusión de que la persona que te dio tanto dolor de corazón también es alguien que muy probablemente no ha pensado dos veces en ti o en lo que te ha hecho.

Su falta de conciencia les ha ahorrado una vida de angustia, mientras que de alguna manera elegiste aferrarte a ella como si fuera algo de valor. Si eres un poeta o un artista de algún tipo , probablemente hayas sacado todo lo que puedas de este dolor de corazón. Sin embargo, reconocerás que finalmente ha terminado durante la Luna de Acuario.

2. Escorpio

Escorpión

No le gusta mostrarle al mundo que es vulnerable, principalmente porque es increíblemente vulnerable y está aterrorizado de que alguien se aproveche de su buen corazón y su naturaleza abierta. Has dominado el arte de la desviación; sabes cómo hacer creer a la gente que eres fuerte cuando estás sufriendo, y en este caso, el 10 de mayo, estás sufriendo las heces de una vieja angustia. Una angustia de la que no has podido soportar separarte, como si te mantuviera con vida, de alguna manera.

Durante el tránsito de la Luna en Acuario, comenzarás a sentir que hay más en la vida que albergar estos pensamientos oscuros y que, tal vez, esta sea tu gran oportunidad. Te preguntarás si realmente vale la pena dejar atrás el pasado, y en este día encontrarás que la respuesta es un rotundo SÍ. Déjalo ir, Escorpio. Libérate. 

3. Acuario

Acuario

Sabes que puedes aferrarte a algo por mucho tiempo y has visto cómo ese tipo de comportamiento pegajoso te ha retenido por más tiempo del que te gustaría admitir.

Te han roto el corazón en el pasado, pero ha pasado mucho tiempo desde entonces, e incluso tú estás empezando a preguntarte cuánto vale la pena.

Te relacionarás con el impulso de tu signo zodiacal hacia la claridad y la curación durante la Luna en Acuario.

Querrás liberarte de este molesto dolor de corazón, ya que ha comenzado a parecerte poco sincero, como si lo mantuvieras vivo simplemente para tener algo que hacer, algo por lo que sentir lástima por ti mismo.

Reconoces que esa es una forma terrible de vivir tu vida, y en este día, 10 de mayo, te liberarás de la angustia inútil que has estado cargando durante mucho tiempo.