Astrología

Horóscopo del Tarot de hoy para el 27 de abril de 2023

Escucha lo que tu corazón tiene que decir.
jueves, 27 de abril de 2023 · 01:33

¿Imaginas una lectura de cartas del tarot que te ayude a tener más información sobre tu día? Eso es lo que le espera a cada signo zodiacal en el horóscopo del tarot de hoy para el 27 de abril de 2023.

Conoce lo que te depara la lectura diaria de las cartas del tarot de tu signo zodiacal el jueves 27 de abril de 2023.

Aries 

Carta del Tarot: Page de Pentáculos, invertida

Te sientes inseguro, Aries. Cuando experimente un contratiempo, mire lo que está sucediendo. Considere sus motivos y por qué necesita lo que busca. Busque el consejo de un amigo y deje que alguien en quien confíe escuche sus ideas. Con perseverancia, puedes superar los desafíos y alcanzar tus metas.

Tauro 

Carta del Tarot: El Diablo

Estás atrapado en una situación tóxica, Tauro. Es hora de liberarse de las garras de un individuo negativo. Cortar lazos. El fantasma puede ser la única solución para encontrar la paz y dejar ir una relación.

Géminis 

Carta del Tarot: Siete de Espadas

UH oh. ¿Alguien te está apuñalando por la espalda? Una persona en la que confías no está siendo franca. Tu guardia está alta y por una buena razón. Sientes que algo está mal, y probablemente tengas razón.

Cáncer 

Carta del Tarot: Seis de Copas

Una mirada al pasado le hará bien a tu corazón, Cáncer. Vuelva a conectarse con viejos amigos o reviva pasiones pasadas para recuperar sentimientos de calidez y positividad. Abraza el presente con un renovado sentido de aprecio. Las personas que te conocieron en ese momento te ayudan a sentir una sensación de apoyo y amor.

Leo 

Carta del Tarot: Rey de Bastos

Eres tan útil para las personas necesitadas. Es bueno usar tu energía amorosa de Leo de la manera correcta. Inspiras y motivas a otros al vivir tu pasión. Ten confianza en quién eres y persigue tus objetivos. La energía que aplicas hacia tus sueños te ayuda a manifestarlos.

Virgo 

Carta del Tarot: Cinco de Bastos, al revés

Un período difícil en su vida está a punto de terminar. Hoy, las viejas tensiones y desacuerdos se están desvaneciendo. Está reavivando las relaciones y encontrando formas de sanar y cerrar.

Libra 

Carta del Tarot: Templanza, al revés

Trata de no obsesionarte con el trabajo, Libra. Hoy adopta un enfoque moderado para todas las cosas. Lo harás todo, y si no lo haces, siempre hay un mañana.

Escorpio 

Carta del Tarot: Ocho de Copas, al revés

No te has sentido como tú últimamente. Una parte de ti se siente atrapada en el pasado. Hay una salida, pero en este momento, es difícil para ti verla. Debe recordar lo buena que puede ser la vida y que los capítulos difíciles de la vida solo duran una temporada corta. Esto tambien pasara.

Sagitario 

Carta del Tarot: Diez de Copas, al revés

La comunicación es lo que te ayudará a resolver los conflictos familiares a los que te enfrentas. Puede sentir que no puede llegar a un acuerdo o encontrar un término medio. Puede, pero requerirá mucha conversación y un deseo sincero de escuchar con una mente abierta.

Capricornio 

Carta del Tarot: Tres de Pentáculos, invertida

Una vez que una persona ha decidido que no se llevará bien contigo, te será difícil convencerla de que cambie de opinión. Hoy te queda concentrarte en lo que puedes hacer para mejorar una relación, y puede ser necesario que te desvincules de su actitud por ahora.

Acuario

Carta del Tarot: El Sol, al revés

Estabas listo para tener un gran día, pero primero hay algunos desafíos que superar. Todavía puede ser uno de los mejores días de la semana, pero se necesita determinación y perseverancia.

Piscis 

Carta del Tarot: Rueda de la Fortuna, al revés

Hoy no hay viajes gratis. El universo no está dando folletos cuando se trata de suerte en la vida. Hoy tienes que ganarte lo que quieres e ir por lo que sea que desees en la vida.