Astrología

3 signos del zodiaco se van a enamorar de la persona equivocada el 23 de marzo

Venus en cuadratura con Lilith es un tránsito tremendamente complicado, y se dirige hacia nosotros el 23 de marzo de 2023.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:32

Muchos de nosotros podemos llegar a admitir algo sobre nosotros mismos en este día, algo que hemos mantenido a raya durante demasiado tiempo, y eso es que podemos estar ladrando al árbol equivocado cuando se trata de amar a alguien que claramente no quiere tener nada que ver con nosotros.

Es posible que ni siquiera sepan que existimos, pero en algún momento, nos damos cuenta de que, de alguna manera, el destino nos uniría. Bueno, no hay tanta suerte, signos del zodiaco.

Venus en cuadratura con Lilith traerá esa verdad a casa hoy: el amor que queremos es el amor que no podemos y no recibiremos .

También podemos descubrir esto en nuestras relaciones... esto no se limita a enamorarse de alguna celebridad que obviamente no se dejará caer en nuestro regazo y se convertirá en nuestra pareja romántica del alma gemela.

No, el descubrimiento que harán hoy tres signos del zodiaco en astrología, gracias a la ayuda de Venus en cuadratura con Lilith, es que la persona con la que hemos firmado el trato también es alguien que simplemente no tiene los mismos sentimientos por nosotros que nosotros. hacer por ellos.

Arrastre mayor. ¿Cómo podemos dejar que las cosas lleguen tan lejos por alguien que no nos ama? ¿Cómo podemos estar tan enredados y envueltos en una relación donde es tan unilateral que somos prácticamente el hazmerreír? ¿Cómo? Porque así es la vida, signos.

Sucede. Somos afortunados si tenemos una relación igualitaria, y en este día, ciertas personas llegarán a saber que el amor que desean no solo nunca llegará, nunca estuvo allí, para empezar. 

Tres signos del zodiaco que aman a la persona equivocada el 23 de marzo de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Rara vez te gusta enfrentarte a la verdad, especialmente cuando esa verdad demuestra que cometiste un error o que simplemente te equivocas en algo o en alguien. En este día, 23 de marzo de 2023, durante la cuadratura de Venus con Lilith, sabrás de primera mano que no solo te equivocaste con cierta persona en tu vida, sino que también descubrirás que no está interesada en ti. de esa manera.' Y ese va a ser el quemador de ego del día.

Confías en tus poderes de seducción; crees que cuando lo enciendes, eres nada menos que absolutamente irresistible. Si bien puede tener un talento glorioso en este departamento, no está alcanzando a la persona que desea alcanzar, y esto lo enfurece sin fin. No te gusta descubrir que no puedes tener algo, y mucho menos amor, de todas las cosas. Hoy viene con un montón de "¿Por qué yo?" Bueno, ¿por qué NO, tú, Aries?

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Has estado aquí antes, pero eso no necesariamente alivia el dolor de saber una vez más que no obtendrás lo que quieres. Tiendes a enamorarte de personas inaccesibles; no lo haces con la idea de algún día 'hacerlos tuyos', sino con la sensación de que puedes tener una oportunidad.

Hoy, como una bofetada en la cara, como se sabe que trae el tránsito de Venus en cuadratura con Lilith, una vez más tendrás que enfrentar los hechos: el amor que estás dando no regresará a tu camino.

Esta es una calle de un solo sentido, y usted está haciendo todo el resultado. La otra persona es una llamada telefónica con su afecto o simplemente no está en tu vida en absoluto.

El 23 de marzo de 2023, durante la cuadratura de Venus con Lilith, te darás cuenta de que has perdido el tiempo. Ellos no te aman, ni volverán jamás.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Lo interesante contigo, Capricornio, es que ya sabes que la persona con la que estás es prácticamente una causa perdida cuando se trata de cuánto te aman, ya que sinceramente no lo hacen.

No dan nada, y se nota. Abandonaron el barco hace mucho tiempo y, sin embargo, te quedas, con la esperanza de que te arrojen una migaja aquí o allá. Durante la cuadratura de Venus con Lilith, tu necesidad del amor y la atención de esta persona cambiará a medida que aceptes la realidad de lo que está sucediendo aquí.

Estás solo en esta relación. Puedes meterte en la cama todas las noches con esta persona y pretender que todo está bien, pero nada cambia nunca, y el 23 de marzo de 2023 sabrás con certeza que el amor que deseas está despegando hace mucho tiempo. ¿Cuál será tu próximo movimiento, Capricornio? ¿Continuarás con esto, por ejemplo, o harás algo al respecto?