Astrología

HORÓSCOPO del MIÉRCOLES 22 de MARZO: Predicciones para cada Signo del Zodiaco

El Sol y la Luna pasan un día en la feroz energía de Aries, avivando nuestro deseo de ser independientes y libres para hacer lo que queramos hacer.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:53

HORÓSCOPO del MIÉRCOLES 22 de MARZO

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos zodiacales para el MIÉRCOLES 22 de MARZO MARTES 21 de MARZO

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Di lo que quieres decir. Aries, hoy puedes despejar el aire y hacerte escuchar. Las palabras fluyen fácilmente para ti hoy. Tiene una habilidad natural para la autoexpresión, que se presta a escribir cartas, hablar por teléfono y defenderse en reuniones difíciles.

La presión de decir las cosas correctamente puede hacer que hable impulsivamente, pero cuando tenga dudas, sea honesto. Es la mejor manera de ir.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

El universo interviene. Tal vez no estés seguro de si existe un poder superior o si Dios puede responder una oración si la pides.

Hoy, algo sorprendente que es verdaderamente inesperado y, sin embargo, deseado se manifiesta en tu vida. El cambio es interno. Decides hacer las cosas de manera diferente y usas tu pasado como un trampolín para llegar allí.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

¿Por qué discutir? La opinión de un amigo es simplemente eso: un punto de vista.

Es posible que no estén de acuerdo y que nunca se pongan de acuerdo sobre un tema, pero pueden respetarse mutuamente y mostrar interés por las preocupaciones de los demás. Cuanto más aprendes a amar a tu amigo a pesar de sus diferencias, aprendes a amar a los demás de la misma manera.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Hoy es uno de los mejores días para ti, Cáncer. Con el Sol y la Luna alineados, puedes perfeccionar tus fortalezas emocionales y mentales. Tienes la oportunidad de probarte a ti mismo por los tipos de elecciones que haces.

Use este día para causar una impresión sólida con las figuras de autoridad en el trabajo. Si está comenzando su propio negocio o quiere hacerlo, es un buen día para hacer una lluvia de ideas, escribir un plan de negocios o decidir su declaración de misión.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Nunca puedes perder tu educación, y es por eso que es una parte tan valiosa de tu vida. La Luna Nueva en Aries abrió la puerta para aprender algo nuevo.

Si eres un estudiante universitario y no has declarado una especialización, es posible que sepas en qué materia te quieres concentrar. Si ha estado considerando regresar a la escuela, los próximos meses son ideales para investigar programas, solicitar préstamos y ver qué implica.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Se le acerca una oferta generosa o algún tipo de regalo. Podría recibir algo de dinero para comprar un artículo que realmente desea o un socio puede decidir escribirlo en un testamento como heredero de un artículo o una póliza de seguro.

Hoy se trata de recibir bendiciones, y aunque no te guste ser el que recibe un regalo de un amigo, disfruta el momento. ¡Es agradable ser tratado!

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Las pequeñas cosas de la vida sientan las bases para la confianza y el amor. Hoy, enfócate en los pequeños momentos de la vida que muestran tu corazón y revelan tus verdaderas intenciones hacia la persona que amas. Es posible que no puedas hacer todo lo que quisieras, pero los pequeños gestos te permiten tocar un corazón y decir: "Estoy aquí para ti".

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Tener una conversación de corazón a corazón. Hoy, deja que tu pareja vea más allá de la pared detrás de la cual a veces te escondes. Siempre es bueno tener una conversación honesta y expresar sus preocupaciones. Con Mercurio en Aries, eres audaz y honesto, y también más directo. Es más fácil para ti encontrar soluciones, especialmente en situaciones difíciles, mientras que Pluto trabaja duro en las comunicaciones. Así que, si se presenta una oportunidad, aprovéchala.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Alguien puede estar listo para decirte cuánto se preocupa por ti, Sagitario, y no es como si no lo supieras ya. Hay amor gestándose en tu vida. Comenzó como una amistad, pero cada día se ha vuelto más cercano y real.

No querrás arruinar algo bueno, así que te lo guardarás para ti, pero es posible que tu amigo no pueda contenerse más. ¡Tienen que avisarte!

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Tienes resistencia; cuando otros se dan por vencidos y se dan por vencidos, sigues intentándolo hasta que alcanzas tu meta. Es posible que haya firmado un acuerdo. Últimamente, ha sido difícil para ti continuar, pero tu ego se niega a dejar que te retractes de una promesa. Te mantendrás fiel hasta el final, y luego te dirás a ti mismo: '¡Nunca más!'

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Un poco de dinero rinde mucho. Lo que necesita en este momento es algún ingreso más allá de lo que ha estado haciendo. Un trabajo secundario puede ser la respuesta a su problema a corto plazo. Incluso si es un poco inconveniente, saber que está manteniendo a su familia para ayudar a llegar a fin de mes es toda la motivación que necesita para intentarlo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de Piscis

Es tan agradable cuando tienes un buen amigo con el que puedes reírte y dejar atrás tus preocupaciones. Hoy, la experiencia más soñadora de tu semana puede manifestarse interactuando con un amigo. Acepta su oferta de salir y divertirte,

¿Que signo del zodiaco eres?    

  • Aries: 21 de marzo al 20 de abril
  • Tauro: 21 de abril al 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo al 21 de junio    
  • Cáncer: 22 de junio al 22 de julio
  • Leo: 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto al 21 de septiembre
  • Libra: 22 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre a 22 dilciembre
  • Capricornio: 23 de diciembre al 21 de enero
  • Acuario: 22 de enero al 21 de febrero    
  • Piscis: 22 de febrero al 20 de marzo