Astrología

3 signos del zodiaco que NO PUEDEN CONSEGUIR UNA CITA durante la luna en cuadratura con Júpiter

¿No puedes conseguir una cita? Gracias a la Luna en cuadratura con Júpiter por eso. Pero considere esto: si no puede conseguir una cita y hacer el esfuerzo de hacerlo, es posible que desee considerar la idea de que acaba de salvarse de un destino peor que la muerte.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 02:23

Bueno, tal vez no sea tan malo, pero el punto de hoy es observar cómo la Luna en cuadratura con Júpiter trabaja de manera astuta para ayudarte, incluso si esa ayuda viene en forma de negarte una cita adecuada.

En otras palabras, has sido salvado. Este tránsito planetario ha venido a perdonarte porque Júpiter no nos trae malos tiempos; nos ayuda a sobrellevar los tiempos difíciles. Si amamos la idea de estar enamorados, también podemos volvernos bastante imprudentes. 

Queremos lo que queremos, lo que a veces nos lleva a relacionarnos con personas que no son las adecuadas para nosotros, pero eso solo se nota después. Primero viene la fecha, y esa primera conexión se cortará de raíz en este día, 2 de febrero de 2023.

Si no pudieras conseguir una cita durante otro tránsito, tendríamos un tema de conversación diferente aquí, pero si has nacido bajo uno de los tres signos del zodíaco mencionados aquí hoy, te estás salvando .

Este es un día para la gratitud, aunque no se sienta así. Si te identificas más con ser el amante rechazado, sufrirás este día; sin embargo, si ves esto como un regalo, que 'no' poder conseguir una cita es de alguna manera una bendición, entonces pasarás este día en paz. Los tránsitos de Júpiter siempre son nuestros amigos, incluso si los mensajes parecen confusos.

Los tres signos del zodiaco que no pueden conseguir una cita durante la Luna en cuadratura con Júpiter el 2 de febrero de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Se sabe que eres algo pasivo-agresivo con respecto al amor y tus aventuras amorosas; esperas que sucedan ciertas cosas, pero no dejas que tus socios sepan lo que quieres, así que cuando no obtienes lo que quieres, caes en picado en la decepción. Algo similar está a punto de suceder hoy, un movimiento pasivo-agresivo que resultará ser tu juego de poder.

Esto significa que te sientes presionado para tener una cita, pero no quieres tener una cita. Entonces, en este día, durante la luna en cuadratura con Júpiter, te pones en la posición de ser rechazado .

No quieres que te rechacen , pero en serio tampoco quieres que te acepten porque, la verdad, no te gustan las citas. Y así, podrás sentir lástima por ti mismo por haber sido rechazado hoy, pero también podrás sonreír en secreto por conseguir lo que querías: estar fuera del mercado y no salir con nadie.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Sientes que todos en tu vida te miran con lástima; todos quieren que sientas la comodidad de 'tener a alguien especial' en tu vida, y simplemente no estás en el mismo estado mental que ellos cuando se trata de salir y 'conseguir una pareja'.

Has venido a disfrutar de tu tiempo privado y la libertad que te brinda, y aunque sería maravilloso salir con alguien, solo te interesa una 'situación perfecta'.

Si bien todos sabemos que esos no existen, te aferras a ese pensamiento porque es perfecto o nada.

Y así, mientras la Luna en cuadratura con Júpiter influye en el cielo en este día, 2 de febrero de 2023, se te presentarán varias opciones de posibles fechas, y cada una de ellas las rechazarás porque la verdad es... que no quieres salir con nadie.

Tú decidirás cuándo es el momento adecuado para eso y nadie más.


3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hay una muy buena razón por la que no puedes conseguir una cita en este día, 2 de febrero de 2023, porque un rumor sobre ti es menos que halagador.

Esto no es lo que necesitas, pero el poder del chisme es mayor que querer salir con alguien, y el poder del chisme ganará en este día.

Con la Luna en cuadratura con Júpiter, tienes una lección reservada, ya que Júpiter no está aquí en tu mundo para lastimarte; aquí es donde puedes ver por qué la gente dice cosas malas sobre ti para que puedas rectificar el daño o encontrar la manera de convertirte en una mejor persona.

No puedes conseguir una cita hoy porque sientes que es mejor salir del juego de las citas; ¿Por qué empujar una roca por un acantilado? Llegará tu turno. Simplemente no es hoy, Libra.