Belleza

Con 3 ingredientes, prepara un tinte casero para canas desde tu casa y sin gastar de más

Sigue los pasos fáciles y aplicar esta mezcla en tu cabello para obtener un tono uniforme y natural.
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 09:00

Si estás buscando una solución natural y asequible para rejuvenecer tu cabello, ¿qué mejor manera de recibir el año nuevo que con un aspecto renovado? Olvídate de los tintes comerciales y prueba esta sencilla mezcla casera a base de aceite de coco y carbón activado para obtener las canas de forma natural sin tener que gastar mucho dinero.

El aceite de coco se presenta como ingrediente principal no solo porque tiene propiedades regenerativas que mantienen el cabello suave, terso y brillante, sino también porque es el medio perfecto para cubrir eficazmente las canas. Esta fórmula también utiliza los efectos del carbón activado, que no solo oculta las canas sino que también actúa como limpiador del cuero cabelludo, previniendo problemas como la caspa.

Aceite de coco. Fuente: Pexels

Preparar este tinte casero es sorprendentemente fácil. Simplemente mezcle 2 cucharadas de aceite de coco con 4 cucharaditas de carbón activado y agregue 1/4 de cucharadita de aceite de almendras. Esta combinación crea una pasta fácil de aplicar que se puede extender desde las puntas hasta las raíces del cabello con una brocha.

Después de la aplicación, déjalo actuar durante aproximadamente una hora para que los ingredientes surtan efecto. Enjuaga con agua tibia y sorprende a todos en tu cena de Año Nuevo con tu cabello teñido de forma natural.

Canas. Fuente: Pexels

Consejos adicionales para mejorar resultados, aplicar el color sobre el cabello limpio y cubrir el cuero cabelludo con plástico para generar calor durante la aplicación. De esta manera, podrás maximizar los beneficios de estos ingredientes naturales, disfrutar de un cambio sorprendente en tu apariencia y recibir el año nuevo con confianza y estilo.