Lavadora

Adiós para siempre a la lavadora tradicional: este es el nuevo producto que lo reemplazará

La domótica, o electrónica asociada al hogar y los electrodomésticos, ha llegado para quedarse.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 21:00

La compañía surcoreana Samsung suma a su línea la producción de dos nuevos modelos de lavasecarropas, IA EcoBubble, disponibles en lavado de 9,5 Kg y secado de 6kg. Cuenta con un panel de control intuitivo que trabaja con Inteligencia Artificial que facilita su uso, ya que fue diseñado para mostrar y seleccionar en la parte superior en el ciclo de lavado. De esta manera el lavasecarropas recuerda patrones de ciclos y ajustes como la temperatura y enjuague.

Lavadero. Fuente: Pexels

Este sistema del nuevo Lavasecarropas incluye funciones como planificador de lavados que permite administrar el tiempo de finalización de los ciclos de lavado en función de la información como el color, el tipo de tela y la suciedad. También cuenta con Home Care Wizard, es una función que permite monitorear el estado del lavarropas desde el celular, y si algo no funciona, proporciona asistencia para solucionar el problema.

Este modelo de Samsung cuenta con un programa de lavado rápido de 59', que lava y seca la ropa con rapidez y eficacia. Este programa también incluye un lavado con aire que elimina olores y bacterias utilizando aire caliente, sin necesidad de utilizar productos químicos que son dañinos.

El diseño de este lavasecarropas es moderno y elegante, se destaca por su tecnología de convertir al detergente en burbujas, lo que hace que penetre rápidamente en la tela y elimine la suciedad con facilidad. Tiene una garantía certificada de 20 años que utiliza imanes para un rendimiento más silencioso dando como resultado un menor consumo de energía.

Lavasecarropas. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

El electrodoméstico tiene una garantía certificada de 20 años que utiliza imanes para un rendimiento más silencioso dando como resultado un menor consumo de energía.