PREDICCIONES DEL TAROT

Estas son las predicciones en el amor, salud y trabajo para hoy, 30 de octubre, según el Tarot

Te contamos cuáles son los significados que cada carta del tarot trae para nosotros a finales de octubre cuando se trata del amor, la salud y el trabajo.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 23:01

Las cartas del tarot nos traen algunas predicciones atadas a los temas más sensibles para cualquiera de nosotros como son el amor, el trabajo y la salud. Estas tres temáticas son las que más consultas generan entre quienes utilizan este canal de manifestación como forma de encontrar respuestas que les ayudan a aliviar el peso de las dudas o la incertidumbre sobre algunas situaciones tan personales y sensibles.

Las predicciones del tarot son siempre importantes puesto que mediante las cartas es que llegan las energías que nos guían en este proceso y que nos hacen saber cuáles son los mensajes y recomendaciones que desde el plano astral llegan a nosotros con el fin de alivianar las enormes incertidumbres que pueden surgir en nuestro camino cuando en aspectos tan íntimos y personales se trata.

Imagen: Diseño Terra Chile

Amor: El Juicio

Esta carta nos habla de no perder el juicio cuando de sentimientos se trata. En el tarot el amor es una energía que emana predicciones desde lugares diversos. Para algunas personas el amor es algo liviano mientras que para otras es una fuerza que puede tener bordes un poco más filosos. La paciencia con la que logres abordar tu propio entendimiento va a permitirte sacar conclusiones correctas para tí.

Imagen: Diseño Terra Chile

Salud: El Ermitaño

Esta carta del tarot y sus predicciones hacen referencia a volver sobre nosotros mismos para poder conectar nuevamente con nuestra energía sin que la energía de los demás invada nuestra salud emocional. Sin dudas muchas personas no toman en cuenta su salud emocional pero otras sí y estas últimas son las que cargan con decisiones difíciles pero que son necesarias para que su salud se acomode y vuelva a recuperar un estado de bienestar.

Imagen: Diseño Terra Chile

Trabajo: La Fuerza

Esta carta nos habla de ser fuertes a la hora de encarar nuestro trabajo. Las predicciones del tarot que vienen atadas a esta carta tienen que ver con comprender que lo bueno llega y se gesta de a poco y que esto es lo que determina nuestra fuerza a la hora de sostener los cimientos de lo que vendrá que sin dudas será bueno y será diferente. La espera premia a quienes a pesar de las incomodidades logran avanzar con fuerza y decisión.