Astrología

3 signos del zodiaco que serán REALMENTE AFORTUNADOS EN EL AMOR el 6 de enero

Estamos en presencia de un tránsito muy útil y optimista: la Luna en sextil con Urano. Si bien los tránsitos de Urano a menudo pueden traer caos o rebelión cuando están en sextil con la Luna, los resultados son muy positivos. Y esto se desarrolla mejor en la arena del amor y el romance.
viernes, 6 de enero de 2023 · 06:01

Este es el día en que intentamos algo diferente, y ese intento conduce a un pensamiento cada vez más creativo. Hoy, nuestras vidas amorosas son creativas y productivas; nuestras ideas son realistas y nuestros esfuerzos son bien recibidos.

Este es también el tipo de día que nos permite saber qué tan compatibles somos con nuestros compañeros. Si bien eso puede ser un hecho, no es necesariamente lo que obtenemos; la compatibilidad va sólo hasta cierto punto, a veces.

Por desgracia, hoy superaremos las probabilidades y llegaremos a saber que , en efecto, tuvimos suerte con la persona que 'obtuvimos'. Y lo divertido es que ellos sentirán lo mismo por nosotros. Es un día en el que todos ganan para las parejas que saben lo afortunadas que son en realidad.

Luna en sextil con Urano es un aspecto positivo, y fomenta el cambio e inspira novedad.

Cuando las parejas asumen la responsabilidad de probar algo nuevo en su relación, aprenden de lo que son capaces y, a menudo, sus esfuerzos les permiten ver lo afortunados que son y lo amados que son.

Este tránsito también nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos para que podamos mostrar a nuestros socios cuánto los amamos.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 6 de enero de 2023: 

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si bien puede parecer perezoso, solo lo es en ciertos aspectos, porque si se le pone a prueba, se levantará y actuará en consecuencia. Hoy es un buen día para que dejes de lado ese lado perezoso de Tauro para que puedas hacer aquello para lo que fuiste creado: amar a tu pareja y mostrarle cuánto significa para ti.

Estás totalmente apoyado por la Luna en sextil con Urano en esto.

Lo que también puede notar es que el día de hoy le trae pensamientos inspiradores, y una vez que se ponga en marcha con sus increíbles ideas, su entusiasmo será contagioso y, en poco tiempo, tú y tu pareja estarán bien encaminados hacia una nueva y magnífica experiencia de vida. Este es el día para empujar los límites y arriesgarse con algo nuevo.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo último que desea es que su vida amorosa se vuelva aburrida y sin vida, como ha visto que le sucede a sus amigos.

Tu vida amorosa es 'hasta ahora, muy buena', pero sabes que necesitas mantener las cosas vivas si esta asociación va a durar.

Durante la Luna en sextil con Urano, te sentirás recién inspirado, lo que hará que todos tus esfuerzos se sientan naturales y libres.

Lo que te da este tránsito es esperanza, y la esperanza brota eterna en el corazón de Sagitario. En cierto modo, todo lo que realmente necesitabas era saber que esto podría funcionar; necesitabas aferrarte a esta idea por tu propia cordura.

Quedó bastante claro hoy que si ambos se esfuerzan por hacer que su ambiente romántico sea agradable y viable, al final todo saldrá bien. Tienes una vida con esta persona que esperar, y hoy comienza una nueva forma de pensar: pura positividad.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Si te despiertas hoy con un estallido repentino de energía, no te sorprendas, ya que eso es lo que la Luna en sextil con Urano tiene reservado para ti.

Urano rige a Acuario, por lo que no hay duda de que te verás influenciado por el tránsito de hoy, y cuando se trata de tu vida amorosa, esa explosión de energía refrescante será exactamente lo que necesitas hoy.

Siempre has sido bueno para resolver las cosas con tu pareja, y la verdad es que no discutes demasiado o con demasiada frecuencia.

No estás de acuerdo con la idea de que 'todas las parejas tienen que pelear'. Preferirías tanta paz como sea posible, y no hay nada en ti que requiera hostilidad o conflicto.

Durante la Luna en sextil con Urano, en este día, 6 de enero, tomarás el asunto en tus propias manos, y tú y tu pareja se sentarán y se reirán del mundo. Si el mundo necesita drama, que lo tenga. Tú y tu pareja lo miraréis como si fuera un deporte de espectadores.