Astrología

HORÓSCOPO del LUNES 23 de Enero: Predicciones para cada signo del zodiaco

Las predicciones astrológicas nos dan una guía de cóm va a ser nuestro día y el horóscopo del 23 de enero de 2023 seguramente te hará sentir más cerca del amor y de los objetivos que deseas. Sigue leyendo y entérate qué es lo que dice el universo para tu signo en este lunes 23 de enero
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:09

HORÓSCOPO del DOMINGO 22 de ENERO

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos zodiacales para el DOMINGO 22 de ENERO de 2023 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Venus cambia a tu casa número 12 de introspección y aislamiento esta semana, lo que te impulsa a reconectarte con el amor propio a puerta cerrada. Como el signo del zodíaco orientado a la acción, no es frecuente que te des un momento para detenerte y oler las rosas, pero Venus en Piscis te anima a apoyarte en los momentos dulces y simples de la vida. Si tiende a pasar rápidamente los momentos de indulgencia, este tránsito le brinda la oportunidad de reducir la velocidad y encontrar la belleza en lo desconocido.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Esta semana, Venus, tu regente de la carta , cambia a Piscis, trayendo esperanzas, sueños e ideales para tus amigos y tu vida social. Ahora es un buen momento para visualizar las infinitas posibilidades presentes dentro de tu comunidad, Tauro, así que no dudes en apuntar a las estrellas. Nadie puede unir a la gente como tú, así que asegúrate de usar tu habilidad para hacer conexiones nuevas y genuinas esta semana.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

El 26 de enero, Venus cambia a tu décima casa de carrera y personalidad pública, invitándote a ser creativo dentro de tu profesión. Como el mutable signo de aire del zodíaco, siempre estás buscando nuevas formas de expresarte, y a medida que Venus viaja a través de Piscis, serás golpeado por una ola de nueva inspiración. Es el momento perfecto para unir fuerzas con un compañero de trabajo o colega que comparte la misma visión que tú, así que no dudes en colaborar con otros.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

A medida que Venus cambie a Piscis esta semana, estarás ansioso por conectarte con diferentes culturas y filosofías que expandan tu mente. Como alguien que tiende a ser una criatura de hábitos, este tránsito lo está empujando suavemente fuera de su zona de confort, así que asegúrese de permitir que lo lleve a nuevas alturas. Ya sea que haga un viaje, compre un libro nuevo o asista a una clase de yoga con un amigo, experimentará nuevos estilos de vida que resaltarán su deseo de explorar el mundo que lo rodea.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Tus límites en las relaciones se están poniendo a prueba esta semana, Leo, a medida que Venus cambia a tu octava casa de recursos compartidos. Tenga en cuenta cuánto su afecto y esfuerzos están siendo correspondidos esta semana: este tránsito seguramente nublará su juicio cuando se trata de asuntos del corazón. Si bien su compasión por los demás es admirable, no permita que otros se aprovechen de su amabilidad. Si su intuición le dice que algo está pasando, podría ser el momento de hacer algunos cambios.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Esta semana, Venus cambiará a tu séptima casa de relaciones, trayendo conexión, intimidad e idealismo a tu dinámica. Como el signo lógico del zodíaco, este tránsito seguramente te hará sentir un poco más fuera de contacto con la realidad de lo habitual, pero seguramente beneficiará a tus parejas. No te preocupes demasiado por que las cosas tengan sentido en este momento, Virgo; a veces, los asuntos del corazón no están destinados a ser separados.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Tu regente de la carta, Venus, cambia a Piscis esta semana, destacando el placer, la satisfacción y los ideales en tus hábitos y rutinas diarias. Es un buen momento para reconectarte con las pequeñas cosas que te dan placer, Libra, aunque no sean realistas o a largo plazo. Si bien este tránsito no es increíblemente productivo, le brinda la oportunidad de disfrutar cosas como ir de compras, cocinar o cuidar su cuerpo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Esta semana, Venus se muda a tu quinta casa de placer y creatividad, invitándote a disfrutar de actividades que te brinden satisfacción. Como el signo de agua más reservado del zodíaco, por lo general duda en soltarse, pero Venus en Piscis lo alienta a expresarse de una manera ilimitada y liberadora. Ya sea que participe en una nueva aventura romántica o tome una clase de arte inspiradora, este tránsito se trata de divertirse.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Esta semana, Venus cambiará a tu cuarta casa, la del hogar y la familia, animándote a conectarte activamente y socializar con tu familia, compañeros de cuarto o compañeros de vida. Eres alguien que está profundamente impactado por el entorno de tu hogar y, a medida que Venus cambia a Piscis, estarás considerando tus arreglos de vivienda ideales. Es un buen momento para redecorar u organizar una reunión social, cualquier cosa que le permita crear vínculos más estrechos dentro de su mundo privado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

El 26 de enero, Venus cambiará a Piscis, lo que lo impulsará a conectarse con las personas que lo rodean a través de ideas, opiniones y perspectivas compartidas. Si bien eres alguien que normalmente mantiene un firme control sobre la realidad, este tránsito te invita a pensar fuera de la caja. Es un buen momento para escribir un diario o compartir sus puntos de vista con su comunidad. Usa tu imaginación esta semana, Capricornio, y mira a dónde te lleva. Definitivamente tendrás habilidad con las palabras esta semana, así que asegúrate de usar esto a tu favor.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

A medida que Venus cambie a Piscis esta semana, se le pedirá que se entregue cuando se trata de su dinero y recursos. No solo es una buena semana para darse un gusto, sino que es un buen momento para considerar cómo prioriza la satisfacción en esta área. ¿Disfrutar de los frutos de tu trabajo es como salir a comer o reservar un día de spa? Independientemente de cómo elija gastar sus recursos, definitivamente obtendrá el valor de su dinero esta semana.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de Piscis

El 26 de enero, Venus cambiará al signo de agua mutable de Piscis, destacando el desinterés y la compasión en las relaciones. Se considera que Venus está fuertemente dignificado (también conocido como exaltado) en el signo de Piscis, ya que los objetivos de Venus están firmemente abrazados y elevados. Expresar amor y afecto dejará de ser una cuestión de autogratificación y se centrará más en conectarse con otra persona, independientemente de los sacrificios personales que deban hacerse. Venus en Piscis alienta a todos a cuidar a los demás sin límites ni límites, lo cual, si bien suena romántico, también puede presentar desafíos. El amor incondicional no siempre es el cuento de hadas que parece ser, y esta semana, cada signo explorará dónde trazar la línea.

¿Que signo del zodiaco eres?

  • Aries: 21 de marzo al 20 de abril
  • Tauro: 21 de abril al 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo al 21 de junio
  • Cáncer: 22 de junio al 22 de julio
  • Leo: 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto al 21 de septiembre
  • Libra: 22 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre a 22 dilciembre
  • Capricornio: 23 de diciembre al 21 de enero
  • Acuario: 22 de enero al 21 de febrero
  • Piscis: 22 de febrero al 20 de marzo