Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el sábado 3 de septiembre

El primer cuarto de luna de septiembre de 2022 ocurre en el signo zodiacal de Sagitario y trae una sensación de gratitud y optimismo a los tres signos zodiacales con los mejores horóscopos.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 00:00

En astrología, los eventos lunares tienen que ver con el tiempo, y el primer cuarto de luna es un momento para:

— Concéntrate en aquello por lo que estás agradecido

— Perdonar cosas del pasado

— Abraza un nuevo comienzo

Este evento lunar inicia un ciclo de cambio de seis meses que culmina con la Luna Llena de Virgo en marzo de 2023. 

A partir de hoy se te ofrece la oportunidad de reevaluar tus intenciones, especialmente las que te propusiste en agosto, en la época de la Luna Nueva en Virgo.

Cuando piensas en avanzar en tu vida en cualquier capacidad, la gratitud y el perdón siempre seguirán siendo el foco central.

Si no estás agradecido por lo que tienes ahora, no aumentará a medida que avanzas en tu viaje, y si no puedes perdonarte a ti mismo ni a los demás, nunca progresarás más.

Sagitario representa al arquero que es un buscador de la verdad.

El Arquero es aquel que puede ver horizontes de gran alcance y comprender que el propósito de cualquier cosa siempre será mucho mayor de lo que puedes ver ahora.

Utilizando la energía de Sagitario , es importante poder concentrarse no solo en dónde se encuentra en este momento, sino también en permitirse ver el panorama general.

Cuando puedes practicar esto, la gratitud y el perdón se vuelven más fáciles de lograr, lo que te permite la libertad de explorar lo que sigue para ti.

También ocurriendo hoy, el Primer Cuarto Lunar en Sagitario se alinea con Júpiter retrógrado en Aries y Mercurio en Libra, dando energía fresca y divertida al día.

Las reuniones sociales, las citas, el tiempo de calidad romántico y las conversaciones se ven favorecidos con esta energía, y al aprovecharla, puede llegar a una conclusión diferente sobre en qué necesita concentrarse durante los próximos seis meses.

Este es también el propósito del primer cuarto de la luna porque las cosas a menudo pueden cambiar rápidamente, incluso durante este tiempo cuando hay cinco planetas retrógrados, por lo que al abrirse para participar de maneras divertidas y emocionantes con los demás, siendo parte de conversaciones espontáneas, es posible que descubra que donde comenzó hace solo una semana no es donde se encuentra hoy.

Así es como esta energía trae grandes horóscopos a estos tres signos del zodiaco el 3 de septiembre de 2022.

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El cuarto creciente de la luna es importante para ti, Sagitario, ya que te permitirá ver un nuevo camino a seguir. Has estado pasando por cambios en tu vida personal y profesional durante los últimos meses; sin embargo, ha luchado por encontrar una dirección real.

Esto es un desafío para ti porque, como arquero, quieres saber en qué dirección estás apuntando. Sin embargo, a veces, la vida no coopera con tu horario y, como buscador de la verdad, no hay una fecha límite para operar. Hoy, sin embargo, una dirección se vuelve clara.

Ya sea por tu trabajo o incluso por la dirección de tu vida, hoy te ofrecerá la oportunidad de saber exactamente hacia dónde te diriges.

Es posible que no esté del todo listo para entrar en acción, pero eso no significa que sentir que tiene la claridad que ha estado buscando no terminará siendo el alivio que necesitaba. Todo sucede en etapas, y esta pondrá las cosas firmemente en perspectiva.

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Júpiter retrógrado en tu signo del zodiaco te ha estado pidiendo que reduzcas la velocidad y te concentres en dónde estás en lugar de simplemente irte corriendo a un lugar diferente. Durante este tiempo, puedes reflexionar sobre lo que se ha invertido en la creación de la vida que estás viviendo ahora y cuán satisfactoria es en comparación con lo que creías que sería.

Se acerca el cambio, Aries; es probable que tengas que esperar un poco más para ello. Pero hoy ofrece la oportunidad de sentirse más seguro emocionalmente , tomar un descanso de todo el trabajo y disfrutar de la vida.

Es posible que desee pasar tiempo con la familia, los amigos o incluso con su pareja romántica. Si las cosas han sido difíciles en un área determinada, es lo suficientemente suave como para que disfrutes y te sientas bien con la vida. No dejes pasar la oportunidad de los buenos días.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Mercurio en Libra está atrayendo tu atención hacia donde enfocas tu tiempo y energía. También puede ser que necesite tener algunas conversaciones importantes sobre la relación, pero incluso eso es algo que ha estado tomando mucho enfoque con poca acción recientemente.

Hoy, cuando Mercurio en Libra se alinea con la Luna en Sagitario, te sentirás más valiente al hablar sobre lo que has estado pensando.

Nunca tengas miedo de decir tu verdad. No siempre se trata de evitar la confrontación sino de ser capaz de crear el espacio donde estás viviendo desde la energía auténtica dentro de ti.

Si te guardas las cosas para ti, no estás siendo auténtico. Cuando puede expresarse independientemente del resultado, sabe que también ha sido capaz de crear ese equilibrio interior dentro de usted mismo, que es lo que ha estado tratando de lograr.