Esoterismo

¿Qué dice tu horóscopo de hoy sábado 17 de Septiembre? Predicciones para tu signo del zodiaco

sábado, 17 de septiembre de 2022 · 01:45

HORÓSCOPO del 17 de Septiembre

Revisa a continuación tu HORÓSCOPO del 17 de Septiembre de Septiembre que está aquí con un pronóstico astrológico para todos los signos del zodiaco.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Puede que no te sientas como tú mismo. En realidad, no estás seguro de cómo te sientes, pero lo principal es que la gente se está dando cuenta.

Te das cuenta de lo difícil que es mantener tu enfoque habitual cuando tu atención se desvía en direcciones que nunca antes habías considerado.

Relájese y restablezca sus estándares para el próximo día o dos. Esta es solo una fase y promete ser educativa. Las cosas que aprenda serán especialmente útiles una vez que recupere su personalidad familiar y se ponga manos a la obra nuevamente.


TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Al igual que todos los demás en este planeta, eres un ser humano imperfecto, lo que te hace perfecto para muchas cosas. Eres el amor perfecto de alguien.

Está lo suficientemente relajado como para adaptarse a cualquier situación que suceda de la nada.

Tu mezcolanza de habilidades y conocimientos te permite organizar cuidadosamente las cosas de maneras completamente únicas. Cuando te preguntan, entregas sustancia y estilo. Te ves y te sientes bien contigo mismo y vas a actuar en consecuencia.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Lo que escuchaste no es lo que se dijo. Es posible que descubra su error de inmediato, pero también podría operar bajo una impresión errónea en los años venideros.

Los malentendidos pueden ser divertidos, especialmente si te enseñan una lección inesperada en el camino. Gran parte de la historia humana parece tratarse de aprender con errores.

Por supuesto, eres lo suficientemente inteligente como para aprender de lo que sea que hayas hecho o dejado de hacer.

Observe esos detalles interminables y resbaladizos para asegurarse de que nunca vuelva a suceder. Sabiendo lo que sabes, ya tienes un plan al respecto.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Eres grande en el pensamiento intuitivo. Prefieres no volver y mostrar tu trabajo. Esto podría convertirlo en un artista de performance o en un embaucador zen. Al menos nadie puede culparte por ser analítico.

Eventualmente tendrás que parar para respirar y ese es tu momento de mirar hacia atrás. Incluso usted está asombrado por su trabajo. Las pequeñas cosas marcan una gran diferencia cuando se agregan una por una al guiso.

Aquellos que finalmente obtienen su proceso quedan debidamente impresionados por él. Otros simplemente se sorprenden con sus resultados. Tienes que preguntarte qué esperaban de ti de todos modos.


LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

El resplandor se desvanece. La risa se calla. Esto parece un poco triste, pero es solo un lugar de parada natural. Encogerse de su postura demasiado extendida. Retira tus antenas.

Deje que la comunidad siga su propio camino mientras se ocupa de los negocios por un tiempo. Cuente su dinero en privado. Haga un inventario de los objetos de valor que se encuentran en su caja de seguridad o que debe guardar en ella.

La seguridad es una preocupación razonable. Todavía confías en tus amigos y estás dispuesto a darles a los extraños el beneficio de la duda, pero las cosas suceden. Reconoces esto y quieres estar preparado.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Los juegos de fantasía todavía te quedan bien, pero puedes ver que no siempre son un principio operativo sólido.

Tira tus viejas excusas favoritas que finalmente se están agotando. Si algo se interpone entre usted y lo que mejor sabe hacer, déjelo a un lado. Las dudas de ayer rondan entre el quizás y el no.

En unas horas más, olvidará que alguna vez tuvo alguna pregunta. Los eventos pronto demostrarán que todas sus respuestas son las correctas. Sabes que los Stars probablemente están haciendo que estas cosas sucedan, pero te llevarás todo el crédito que razonablemente puedas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Hay demasiada información y demasiadas opciones. Pensabas que podías hacer malabares con todo como un acróbata de circo, pero ahora no estás tan seguro.

Pon las cosas frágiles en lugares seguros antes de que te sientas abrumado y paralizado. Tienes suficiente en mente sin agregar el estrés de una actuación.

Tu conciencia se hace más fuerte, pero también lo hacen otras opiniones. Afortunadamente, aún puedes notar la diferencia entre el pánico y tus instintos. Algunas personas se rebelan contra las circunstancias difíciles, mientras que otras las sabotean al no actuar. Las Estrellas recomiendan que te mantengas comprometido en lugar de usar cualquiera de estos métodos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Pensar en ti mismo puede ser útil y divertido, pero se vuelve solitario después de un tiempo. Pensar en los demás te hace sentir curiosidad. Satisfaga esa curiosidad involucrándose en sus vidas con actos amables y considerados.

Dar hasta que ayude. Una vez que obtienes ese sentimiento cálido y feliz, lo reconoces como un elemento faltante que finalmente aparece. Pronto alcanzarás tu ritmo en esta nueva misión.

La caridad anónima funciona mejor que la filantropía extravagante. Sería un error confundir al donante con la donación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Por lo general, invitas a otros a escuchar su música, pero ahora está demasiado alta para ti. Incluso las canciones y los instrumentos que te gusta escuchar te están poniendo nervioso.

Si tus amigos tienen algo de sentido común, verán venir tu mal humor y decidirán que su presencia sería más bienvenida en otro lugar, al menos temporalmente. Los pequeños problemas ya se están convirtiendo en enormes obstáculos.

Esas paredes en realidad no se están cerrando, ¿verdad? Necesitas salir más, incluso si estas vacaciones en particular consisten en diez respiraciones profundas en un lugar tranquilo. Ahí, ¿no se siente mejor?

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Te gusta la vista desde donde estás parado. Ambos pies están firmemente plantados en el suelo, pero tienes suficiente elevación para sentir que estás volando.

Gracias a un poco más de energía de fuego en tu vida, sientes el calor del sol, sin importar el clima real. Y si bien su perspectiva de la vida puede ser cálida y amistosa, su perspectiva realista lo ayuda a separar la realidad de la ficción.

La evidencia externa ayuda. Si no escuchas voces familiares de otro estado o país, tal vez la revelación provenga de algún lugar profundo de tu pasado.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

No todo es lo que parece. Fuertes corrientes recorren tu vida de la manera habitual, pero este no es un día para que te dejes llevar por la corriente. Puede terminar en lugares que nunca esperó estar o que no está equipado para manejar.

Otros incluso podrían estar canalizando estos eventos a lo largo de un curso que no es de su interés. Al menos sabes algo que ellos no saben.

Es un universo holográfico, en el que cada parte representa el todo en miniatura. Incluso un río embravecido está hecho de pequeñas gotas de agua.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

No estás escuchando a las personas que te menosprecian. Conoces tu propia mente.

También tienes una buena idea de quiénes son y por qué son tan negativos. Cualquiera que sea el tipo de relación que está cambiando o en construcción, estás viendo las habilidades y los límites de todos los demás involucrados.

Con los resultados sentados aquí en la palma de tu mano, solo tienes que elogiarte o culparte a ti mismo. Templa tu vigilancia con buen juicio. Estar disponible para cualquier persona que quiera hablar de negocios de manera razonable. No querrás privarlos de lo que tienes para ofrecer.

Otras Noticias