Astrología

Horóscopo del sábado 27 de Agosto de 2022

La Luna Nueva está en Virgo , por lo que este es un momento para que los signos se reinicien.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 09:36

Horóscopo del sábado 27 de Agosto de 2022

Revisa a continuación tu Horóscopo del sábado 27 de Agosto de 2022 que está aquí con un pronóstico astrológico para todos los signos del zodiaco.

 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

¿ Estás ansioso por hacer algo bien, Aries ? Es posible que se pierda un detalle vital o pase por alto un asunto debido a la impaciencia.

Un enfoque muy arraigado pero optimista, puede encontrarlo lidiando con tareas que van desde mundanas hasta ambiciosas.

La fase lunar de hoy se inclina hacia Marte, por lo que si está interesado en comenzar un nuevo proyecto, sentirá que no hay tiempo que perder. ¡No te saltes la preparación!


TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Es posible que desee algo tan desesperadamente que esté dispuesto a hacer cualquier cosa para que suceda. Sin embargo, piensa en el aspecto financiero, Tauro.

La Luna Nueva en una zona creativa y romántica se inclina hacia el agresivo Marte, lo que significa que es probable que estés tratando de acelerar las cosas y que, en última instancia, esto podría costarte.

Piense detenidamente antes de aceptar algo que puede ser difícil de revertir.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Las palabras de alguien podrían desencadenarte y desencadenar sentimientos que preferirías ignorar.

El ángulo incómodo de la Luna Nueva con Marte sugiere que puedes sentir una oleada de irritación o ira.

Si puede dar un paso atrás y mirar el panorama general, esto podría ayudarlo.

Lo que parece importante ahora podría volverse irrelevante en un día o dos, especialmente si te enfocas en los aspectos positivos en lugar de los negativos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Con la Luna Nueva en Virgo enfrentándose a Marte, puede parecer que se ha topado con una pared en blanco en lo que respecta a la cooperación en un proyecto.

Usted puede ser en parte responsable, si ha puesto condiciones no negociables en la forma en que deberían funcionar las cosas.

Deje que los dados caigan como lo harán, y cualquier cosa que espere lograr tendrá una mejor oportunidad de resultar en su beneficio.  


LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Puede ser fácil lidiar con superlativos en lugar de hechos, cuando se habla de algo que te emociona. Pero esto es parte de su atractivo.

Una alineación entre una potente fase lunar y Marte sugiere tomarse los costos en serio.

No importa cuánto desee que algo funcione, podría desmoronarse si no organiza primero el aspecto financiero. Entonces puedes ir a toda máquina.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Si eres un adicto al trabajo de corazón, los próximos días pueden encontrarte muy ocupado.

Una Luna Nueva en tu signo se alinea con el dinámico Marte, animándote a dar todo a una idea creativa y sentar una base sólida para el progreso futuro.

No es normal que te saltes pasos importantes o ignores los consejos, pero podrías hacerlo fácilmente si intentas apresurar las cosas. ¡La paciencia es clave, Virgo!

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

No es frecuente que te muestres fanfarrón o sabelotodo, pero las influencias clave sugieren que "Te lo dije" podría ser tu mantra en los próximos días.

Es posible que tengas razón, pero restregártelo podría no ser la mejor manera de tratar con los que estaban equivocados.

¿Listo para cambiar creencias obsoletas? Una vez que vea cómo el pensamiento antiguo lo ha frenado, estará listo para deshacerse de ellos para siempre.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

¿Mezclarse en nuevos círculos? La lunación de hoy puede encontrarlo dispuesto a alinearse con los impulsores y agitadores que tienen el poder al alcance de la mano.

Sus ideas pueden influir en sus decisiones sobre planes importantes y hacerle pensar en cómo podría lograr que lo ayuden a lograr una meta o un sueño.

Trate de no parecer Escorpio demasiado agresivo, ya que esto puede funcionar en su contra.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Trabaja para lograr el resultado que deseas y luego alardea de tus resultados, Archer.

Por muy tentador que sea dar a los demás una imagen exagerada de lo que podría lograr, baje el tono de la retórica hasta que tenga algo que mostrar.

Y en los próximos días, podría enorgullecerse al lograr algo que siente un precedente. Entonces realmente puedes ir a la ciudad.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

¿Tiene algo importante que decir? Vaya tranquilo con los demás, ya que su enfoque podría ser un poco intenso.

Con la Luna Nueva enfrentándose a Marte, ciertas personas pueden encontrar su tono un poco abrasivo, por lo que adoptar una actitud más comprensiva puede ser mucho mejor.

¿Desea expandirse en una nueva dirección? Si está frustrado porque su carga de trabajo lo está frenando, es hora de actuar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Si su mente se siente sobrecargada y no puede aceptar nada nuevo, entonces este podría ser un momento para asimilar todo lo que ha aprendido hasta ahora.

En esta era de información continua, Júpiter retrógrado puede ser tu amigo, animándote a evaluar tus prioridades y dejar el resto.

Incluso limpiar tus correos electrónicos y deshacerte de papeles y revistas podría dejarte tranquilo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

La Luna Nueva en su sector de relaciones puede verlo conectarse con alguien que tiene el potencial de ser un amigo solidario.

Tal vez van a emprender un proyecto juntos, o tal vez se están desarrollando matices o un romance.

Aún así, con esta fase lunar inclinada hacia Marte, estarás pensando en el toma y daca involucrado en este vínculo, y si vale la pena. 

Más de