La boda del año

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez en Georgia por ESTE motivo

La pareha conocida como BENNIFER, formada por los actores Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por primera vez en 2002 y tras 20 años de esa fecha incial terminaron casándose no una sino dos veces este 2022
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:56

Jennifer López y Ben Affleck habían elegido Georgia para celebrar su boda en un intento de rendir homenaje a su historia.

La pareja, que se casó en julio en Las Vegas, viajó a la mansión de 87 acres de Affleck para celebrar la boda con su familia e hijos.

Las fuentes ahora revelan que la ceremonia de 45 minutos se llevó a cabo en el estado sureño debido a la historia romántica de la pareja. Affleck y JLo se comprometieron por primera vez en 2002, dos años después se separaron.

La pareja compró esta propiedad para marcar su amor mutuo.

"Ben compró la propiedad hace 20 años cuando se comprometieron por primera vez", le dice la fuente a PEOPLE sobre la pareja, que se comprometió por primera vez en 2002 y se separó en 2004.

"Tienen una conexión especial allí, y su cumpleaños número 50 fue la semana pasada, por lo que tenía sentido hacerlo en ese momento", agrega la fuente.

A la celebración de la boda también asistieron los mellizos de JLo, Emme y Max, de 14 años, y los hijos de Affleck, Violet, de 16, y Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.