Astrología

Los 3 signos del zodiaco que vuelven a estar juntos con un ex el domingo 26 de junio

Si alguno de los signos del zodíaco está a punto de volver con sus ex, entonces hay una buena posibilidad de que no puedas vivir sin ellos o que realmente nunca rompiste con ellos en tu mente.
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:37

Como humanos, tenemos fallas. Cometemos errores y, a veces, nos arrepentimos de nuestras elecciones, especialmente si terminan hiriéndonos más que ayudándonos.

Romper con alguien a quien amas no solo es difícil de hacer; es una configuración que le permite saber si tiene razón sobre esta ruptura o no.

La conjunción lunar Venus aprovecha ese sentido de lo que está bien o mal y nos deja ver claramente que tal vez deberíamos darle a este ex nuestro una segunda oportunidad. O… tal vez somos nosotros los que merecemos una segunda oportunidad.

La Luna en Tauro en conjunción con Venus nos ayuda a recordar lo bueno de una relación que terminó y, a medida que avanza, a veces necesitamos alejarnos de algo para verlo como realmente es.

Necesitamos la perspectiva que nos da el tiempo a solas, y el 26 de junio, ese mirador revelará que no es tan mala idea volver a estar con el ex.

Una cosa se destacará durante este tránsito, y es que la vida es corta, y si encontramos el amor, debemos aferrarnos a él. Ese amor es algo que soltamos cuando rompimos con nuestro ex, o… ¿realmente lo dejamos ir?

Y, si todavía estamos apegados a esa persona, y si todavía sentimos AMOR por ella, entonces, ¿qué estamos esperando? La vida ES corta, consigue todo el amor que puedas y disfrútalo.

Deja a un lado tu orgullo y vuelve a conectarte con tu antiguo amor, ya que es muy probable que esté pensando lo mismo que tú.

Los tres signos del zodiaco que vuelven a estar juntos con su ex durante la Luna en conjunción con Venus el domingo 26 de junio de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Ni en un millón de años pensarías siquiera en considerar volver con tu ex. Aún así, por alguna razón, estás empezando a preguntarte si tomaste la decisión correcta al terminar con ellos. Con la Luna Tauro en conjunción con Venus influyendo en su estado emocional, puede darse cuenta de que tuvo algo que ver con la ruptura y que también tuvo mal genio, lo que condujo a la ruptura.

Es interesante cómo te han cambiado los tiempos, ya que ni siquiera te sientes la misma persona que eras cuando estabas con tu ex.

Sientes que has crecido, y solo puedes asumir que ellos también han crecido. La cosa es que cuando estabais juntos era fantástico; ambos realmente se amaban y se llevaban como nadie.

Entonces, ¿por qué entonces deberían mantenerse alejados el uno del otro ahora? Esa es la pregunta del millón, Tauro. Este tránsito te hace repensar las cosas y, después de todo, es posible que termines volviendo con tu ex. Buena suerte con eso.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Una vez más, surge la pregunta en tu mente: ¿Debería volver con mi ex o deberíamos mantenerlo distante y sin resolver? Eso es todo con esta ruptura, Géminis; parecía haber sucedido tan espontáneamente que ninguno de los dos está realmente seguro de que fuera real. Sin embargo, los efectos posteriores fueron lo suficientemente reales ya que no están juntos en este momento.

Pero el anhelo del uno por el otro nunca ha cesado, y ambos son conscientes de ello.

Sabes que tu ex te quiere de vuelta y sabe que estás igual de interesado. ¿Qué te detiene? Orgullo, tal vez. Ninguno de los dos quiere ser el que extienda la rama de olivo.

Bueno, eso podría cambiar ya que la Luna en Tauro en  conjunción con Venus te hace sentir como si quisieras arriesgarte y volver a estar con tu ex. Si bien las cosas pueden parecer un poco complicadas al principio, hay muchas posibilidades de que tengas éxito en esto.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Lo extraño de usted y su ex es que esto de 'volver a estar juntos' es una constante entre ustedes dos. Has hecho esto antes. Terminaron su relación, se mudaron, siguieron adelante y luego... se dieron cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Hacer espuma, enjuagar, repetir.

Sin embargo, durante la Luna Tauro en conjunción con Venus, las cosas pueden sentirse un poco diferentes, un poco más... comprometidas con la idea.

Estar acostumbrado a romper con la misma persona estableció un patrón que era difícil de romper; Ustedes tienen que decidirse porque todo lo que están haciendo es perder el tiempo.

Entonces, usen el poder amoroso de este tránsito para abrirse camino de regreso al corazón del otro, y esta vez, cuando vuelvan a estar juntos, permanezcan juntos. Porque aparentemente, estáis hechos el uno para el otro.