Astrología

Signos del zodiaco encontrarán a su alma gemela este martes

A veces te enamoras de alguien y se siente predestinado, y para tres signos del zodiaco que encuentran a su alma gemela el 24 de mayo de 2022, eso es exactamente lo que parece.
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:58

Siempre que tenemos un tránsito de magnitud tan positiva, como el Sol en sextil con Júpiter, tenemos la sensación de que todo es posible.

Con este tránsito a la cabeza, tememos menos y logramos más. Y, como todo parece posible, también aplicamos ese sentimiento a nuestros sueños, y a nuestros amantes oníricos.

Las visiones de almas gemelas bailan en la mente de los amantes que anhelan una experiencia con alguien que no solo está 'allí' para ellos, sino que está destinado a estar allí.

Un alma gemela; esa persona perfecta que nos completará.

Para conocer a nuestra alma gemela, debemos creer que la tenemos, y debemos enviar nuestra baliza: hacerles saber que estamos ahí afuera, esperando su llegada. Y aunque todo esto parece un cuento de hadas y un poco cursi, esto es lo que hace que la experiencia humana valga la pena.

¡Queremos la vida cursi! ¡Queremos el alma gemela! Queremos ser los que tuvieron la suerte de encontrar a alguien tan especial que no podamos vivir sin ellos porque son así de buenos, así de destinados.

Seamos honestos: hoy en día tiene poderes mágicos , y eso puede prestarse para que encontremos y conozcamos a nuestra verdadera alma gemela... sin embargo, también tenemos que llegar a la realidad para esto.

Ciertos signos ciertamente encontrarán a alguien hoy a quien pueden llamar su alma gemela, pero también tengamos esto en cuenta: alma gemela, amigo, amante, compañero: nada de eso importa y nada de eso es especial si no honramos el sociedad con amor, respeto, compasión y comunicación.

Haz lo correcto y lo correcto hará lo correcto para ti.

Los 3 signos del zodiaco que se encuentran con su alma gemela durante el sextil del Sol con Júpiter el 24 de mayo de 2022

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Durante el sextil del Sol con Júpiter, sentirás que tu mente se está expandiendo. En este día, 24 de mayo de 2022, conocerás a alguien que tendrá un efecto extraño y positivo en ti. Esto no era algo con lo que habías contado que sucedería hoy.

Aún así, estás abierto; te gusta conocer gente interesante y estás feliz de agregar uno más a tu lista de amigos . Lo que pasa es que esa persona es como una puerta para ti; una vez que los conoce, las cosas en su vida comienzan a cambiar, crecer y convertirse en cosas nuevas.

Esta es una persona que te emociona, aunque al principio no estás cien por ciento de acuerdo con que sea tu alma gemela. Y luego hace clic; llevas meses manifestando esto; simplemente no sabías que tu llamada de faro para un alma gemela iba a venir en esta persona en particular. Por desgracia, son ellos, y lo notarás muy pronto.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Comenzaste este proceso hace mucho tiempo, y ahora que estás viviendo el Sol en sextil con Júpiter, el 24 de mayo, comenzarás a ver los frutos de tu trabajo.

Tenías la intención de encontrar a tu alma gemela y parece que esto se está convirtiendo en una realidad en tu vida. Estás listo, y ellos también. Que no hayan estado en la vida del otro todo este tiempo les parece extraño y extraño, pero eso es exactamente lo que lo hace aún más especial y único cuando finalmente se encuentran.

Has adoptado una forma brillante de mirarlo como "amantes desventurados" , y ha afectado todo lo demás en tu vida. No sales porque te has estado aferrando a la idea de que la persona especial está ahí para ti, y que aún no está disponible para ti. Hoy lo harán.

3. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Te gusta jugar con las personas que amas, especialmente cuando te enamoras de alguien y quieres subir la apuesta en la parte romántica.

Lo que es muy afortunado para ti, Piscis, es que has elegido a una persona para pasar tu vida, que también está llena de sorpresas; les gusta jugar tanto como a ti, pero lo que destaca hoy es que estás a punto de descubrir que este maravilloso compañero tuyo es en realidad tu alma gemela.

Ni siquiera estabas buscando algo tan grandioso y, sin embargo, tu persona estará haciendo algo hoy que tomará tu relación actual y la lanzará a la estratosfera. Estarás tan encantado con el trato que te da tu pareja que llegarás a conocerlo a partir de este día como tu amante del alma gemela.

Otras Noticias