Inspírate

AMULETO FAMOSO y Feng Shui: Las estatuas de tortugas traen buena suerte al hogar? Dónde colocarlas para 'protección y larga vida'

Las estatuas de tortugas pueden ser una manera linda de traer algo de carácter a tu hogar, pero según el feng shui, estas criaturas con caparazón también pueden traer buena suerte. ¿Dónde deberías colocar estatuas de tortugas para la suerte?
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:17

Las estatuas de tortugas pueden no ser el elemento de decoración del hogar más común , pero según el feng shui, estas criaturas con caparazón podrían traer mucha suerte a su hogar si se colocan correctamente.

La tortuga o tortuga es uno de los símbolos más venerados y sagrados del feng shui. La tortuga representa sabiduría, resistencia y larga vida.

Sin embargo, según la creencia antigua, ciertas características de la tortuga, incluido el lugar donde se coloca, pueden aumentar su capacidad de atraer la suerte al hogar.

En el feng shui, la tortuga negra del norte es uno de los cuatro animales celestiales, junto con el tigre blanco del este, el fénix rojo del sur y el dragón verde del oeste.

Los cuatro animales celestiales, también conocidos como los cuatro emblemas, son uno de los principios fundamentales del feng shui.

Representan animales míticos y reales que ofrecen sabiduría sobre cómo podrías ubicar tu hogar para que esté en armonía con el entorno que lo rodea.

Saber qué tipo de energía de la suerte desea generar o mejorar puede ayudarlo a elegir la estatua y la ubicación adecuadas para su hogar.

La tortuga negra o tortuga se coloca idealmente en la parte posterior para ofrecer apoyo y estabilidad.

Las tortugas terrestres y las tortugas también son veneradas por su larga vida, con sus resistentes caparazones que representan protección.

Dónde colocar estatuas de tortugas o tortugueros para la buena suerte

Si está buscando algo de protección en su hogar, debe colocar una tortuga cerca del área en la que desea enfocarse.

Dado su lugar entre los animales celestiales, son particularmente adecuados en la parte trasera de la casa.

En el feng shui, el jade se considera una piedra verde muy valiosa, y se cree que las estatuas talladas en este material tienen poderes adicionales.

Una tortuga tallada en jade no solo es una hermosa adición a su hogar, sino que también tiene el poder especial de vitalidad, salud y protección impartida por el jade. Una tortuga de jade verde en su hogar o usada en el cuerpo fortalecerá tu qi (energía de fuerza vital).

Las estatuas de tortugas o tortugas también se pueden usar para fomentar la riqueza.

A menudo, puedes encontrar estatuas sentadas sobre un lecho de monedas.

Esto combina la naturaleza sabia de la tortuga con la buena fortuna de las monedas chinas.

Más de