Astrología

Horóscopo de Luna Nueva: qué esperar del eclipse solar de Luna Nueva en Tauro del sábado

El Eclipse llegará el sábado 30 de abril, trayendo consigo nuevos cimientos y nuevos comienzos. Prepárese para un control de la realidad y espere hacer borrón y cuenta nueva.
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:06

La acumulación de esta Luna Nueva ha emulado un estruendo bajo. Si te has sentido particularmente evocador, emocional o errático, las energías estimuladas por este próximo eclipse son la respuesta. La tormenta pasará y la claridad arrasará, pero es posible que tengas que tomar algunas decisiones este fin de semana. 

La última Luna Nueva de Aries  vino para ayudarte a establecer quién eres, qué mereces y qué estás listo para recibir. El signo de Aries está asociado con la iniciación, el coraje, la audacia, la espontaneidad y la inspiración, que son invaluables promotores del autodescubrimiento.

Luego vino la Luna Llena de Libra  para ayudarte a derribar las barreras y avanzar hacia lo que la luna de Aries te ayudó a descubrir.

Ahora, a medida que ingresamos a la primera temporada de eclipses de 2022, podrá sentar una nueva base para construir sobre sus ambiciones.

Puedes sentir que están sucediendo muchas cosas durante este eclipse solar de Luna Nueva.

Las energías del eclipse comenzaron con la primera luna nueva de abril, la Luna Nueva de Aries a principios de mes.

Pero realmente comenzamos a tener una idea de lo que traería esta temporada de eclipses con la conjunción de Júpiter y Neptuno el 12 de abril, y más aún cuando el sol se mudó a Tauro el 20 de abril.

Desde entonces, las energías se han ido acumulando y la luna menguante nos ha estado mostrando lo que debe liberarse antes de que comencemos este poderoso nuevo comienzo.

Un eclipse solar  tiene lugar en una Luna Nueva, cuando la Luna  se alinea exactamente entre la tierra y el sol, bloqueando la luz del sol.

Como esto sugeriría, un eclipse puede traer consigo una sensación de oscuridad y encontrarse cara a cara con sus sombras, y podemos sentir esto con mucha más fuerza a medida que disminuimos a través de las energías de la luna oscura en el período previo a esta Luna Nueva.

Serás llevado a partes de ti mismo de las que tratas de esconderte o huir; las emociones que prefiere no enfrentar o tratar; los anhelos secretos que llevas; las heridas; heridas; miedos y rechazos que aún no has procesado y sanado.”

Esto puede sentirse bastante pesado y, a medida que nos acercamos al eclipse, es posible que sus emociones se eclipsen junto con él.

Si te has sentido súper emocional, irracional, triste, temeroso o reflexionando sobre el pasado, estos son todos los efectos del eclipse.

¡También puede sentirse exhausto y letárgico, pero lleno de energía ansiosa o nerviosa como si hubiera tomado demasiada cafeína!

Durante un eclipse solar, a veces puedes enfrentarte a una sensación de 'quién soy yo' y una comprensión discordante de dónde y cómo te has perdido.

Esto se hará especialmente evidente durante una Luna en Tauro conectada a tierra, ya que el tránsito lunar en este signo a menudo trae consigo un control de la realidad. Combinar esto con la energía del eclipse ayudará a resaltar dónde podrías haberte desviado de tu camino.

Kirsty continuó: “Pero una cosa para la que está aquí Luna Nueva es para ayudarte a ver que tal vez es al perderte a ti mismo que en realidad te has encontrado a ti mismo”.

Aunque los eclipses pueden sentirse profundos e intensos, también traen una breve pausa y una quietud momentánea cuando todo se alinea, lo que genera un potencial para hacer borrón y cuenta nueva y comenzar de nuevo.

Quédate quieto durante la luna oscura y el eclipse y pasa un tiempo a solas en la oscuridad.

Permite que le revele respuestas y luego use estos conocimientos para poder avanzar.