Astrología

3 signos del zodíaco cuyas amistades se desmoronan a partir del 10 de marzo

Cuando Mercurio cuadra con la Luna, la Tierra responde con un pensamiento radical. Nos hacemos conscientes de las verdades que una vez estuvieron ocultas para nosotros, y encontramos la fuerza en nuestro interior para hacer lo correcto.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 03:00

Estos son los días en los que ser honesto no solo vale la pena, sino que puede cambiar vidas, y el 10 de marzo veremos cómo la honestidad dará sus frutos en nuestras vidas.

Las amistades están en riesgo durante Mercurio en cuadratura con la Luna, lo que implica que esas verdades mencionadas anteriormente comenzarán a aparecer, justo a tiempo.

Lo que pensamos sobre ciertos amigos puede encontrarse con revelaciones gigantescas; no eran quienes creíamos que eran.

Eran falsos amigos, usuarios, estafadores... y sí, eran nuestros amigos, aunque solo fuera por un tiempo. 

Mercurio en cuadratura con la Luna nos da la columna vertebral no solo para enfrentar a estos sinvergüenzas, sino también para terminar nuestras relaciones con ellos por completo.

Las amistades se desmoronan durante Mercurio en Cuadratura con la Luna porque están destinadas a desmoronarse. Nada dura para siempre y, a veces, cuando nos damos cuenta de que incluso nuestras amistades están en peligro, podemos admitir que probablemente sea lo mejor.

Para algunos, perder una amistad puede ser devastador, pero para otros es un alivio. Y Mercurio Cuadratura con la Luna nos estará entregando ese alivio en forma de amistades fallidas que finalmente llegan a su fin. Todo está bien.

Y al final de todo, las amistades se desmoronan durante el tránsito de Mercurio en cuadratura con Mercurio, a partir del 10 de marzo de 2022, para estos 3 signos del zodiaco.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Está bien, es posible que no quieras admitirlo, pero estás y has estado alejando a cierto amigo de ti durante mucho tiempo y esa amistad acaba de llegar a su fin.

Cuando Mercurio cuadra con la Luna, puedes despedirte de tu antigua amistad, ya que anunciarán unilateralmente que ya no pueden soportarlo, que también es su forma de culparte por todo.

Bueno, en realidad no te gusta que te echen sobre los hombros ese montón de responsabilidad emocional y harás lo que cualquier Aries sano haría: le desatarás el infierno encima, como solo tú sabes hacerlo.

Acéptalo, esta amistad se basó en la hostilidad y el desafío, y aunque eso puede haber funcionado para ambos en un momento, se ha vuelto viejo y ahora está mohoso. Estás fuera de aquí, Aries. Esta amistad ha visto su día.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Una de las razones por las que estás a punto de terminar una amistad es porque, sinceramente, ya no soportas a esta persona

Es como si ambos necesitaran una buena excusa para desgarrarse la garganta, y ahora que esa excusa se hizo conocida, ambos se apresuran a terminar con ella.

Incluso podría pasar por alto la sesión de desgarramiento de la garganta, simplemente porque los dos están tan aburridos el uno del otro que cualquier acción se sentiría redundante.

Quieres salir de esto, y esa persona también. Ni siquiera tienes un ego cuando se trata de esto, simplemente quieres que termine.

¡Asumirás la culpa de todo, solo deja que termine! 

Esta amistad pasó de prometedora a hostil, de aburrida a inútil . ¿Por qué siquiera molestarse en tratar de mantenerlo vivo? Mercurio Cuadratura con la Luna ciertamente no ve una razón.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estás a punto de terminar una amistad porque ya no confías en la persona con la que eras amigo. ¿Tienes razón, son poco fiables?

Te hicieron algo que te puso a la defensiva, pero ¿es esa razón suficiente para echarlos? En tu mente, sí.

No le darás a esta persona una segunda oportunidad. Eres un cliente muy duro cuando se trata de confianza y amistades ; exiges todo y no perdonas prácticamente nada.

Prefieres vivir de esta manera, incluso si te deja sin amigos.

Tu falta de perdón te mantiene aislado, pero Mercurio en Cuadratura con la Luna te permite sentirte justificado en tu comportamiento.

Si eliges terminar una amistad, bueno, eso es lo que quieres y nadie tiene derecho a decirte que elijas lo contrario. Una vez que cierras la puerta de hierro, se cierra de por vida. Eres duro como el infierno, pero lo tuyo es la autoprotección. Siempre ha sido.