Astrología

3 signos del zodiaco que se enamoran de la persona equivocada durante Marte retrógrado el 30 de octubre de 2022

Este domingo puede tener ciertos signos del Zodíaco actuando como mocosos, o iniciando peleas con partes inocentes. Sin duda, veremos argumentos que terminan en una de las partes saliendo de la habitación, dejando a la otra persona colgando.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 20:27

Los tres signos del zodiaco que se enamoran de la persona equivocada durante Marte retrógrado el 30 de octubre de 2022:

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Debido a que no puedes pensar con claridad en este día, gracias a la intensa presencia de Marte retrógrado, es posible que actúes de acuerdo con algunos juicios mal hechos, uno de ellos es tu sentimiento sobre cierta persona que te gusta.

En términos generales, normalmente no te permites enamorarte, y si lo haces, lo consideras una fantasía, algo que tú mismo no necesitas tomar demasiado en serio.

Sin embargo, hoy tienes que mezclar las señales, y eso significa que tomarás algo que esta persona te dice de manera incorrecta, y en este caso, 'incorrecto' significa que crees que se ha enamorado de ti , a cambio.

Desafortunadamente, ese no es el caso. La persona de la que te has enamorado no tiene ningún interés en ti y, sinceramente, eso es lo último que querías tener que enfrentar en este día. Es como la bofetada en la cara que sabías que se dirigía hacia ti y, sin embargo, no te hiciste a un lado.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Está ocurriendo de nuevo, Libra esa sensación de vulnerabilidad. Son las cosas que te debilitan y te hacen sentir que ya no tienes el control. Eso es lo que el amor te hace, y en este día, durante Marte retrógrado, te meterás en la cabeza que este maravilloso, maravilloso superhéroe de una persona de la que te acabas de enamorar siente lo mismo. No lo hacen y eso es todo. No hay un segundo capítulo aquí y eso es lo que realmente te deprime.

Es posible que tampoco lo acepte al principio. Es posible que desee intentar escribir ese segundo capítulo, pero el universo dice NO. Las fuerzas cósmicas de la energía pueden llevarte a creer que tienes una oportunidad con esta persona, pero tan pronto como surjan tus sentimientos, se disiparán. Te has enamorado de la persona equivocada; las posibilidades de supervivencia son del 100%.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Marte retrógrado toma tu imaginación y le hace dos cosas: te hace sentir desesperado por el amor y te empuja a hacer cosas que normalmente no harías, como enamorarte de la persona más obviamente equivocada que puedas encontrar. Literalmente SABES que estás ladrando al árbol equivocado con este, pero hay un cierto tipo de orgullo en tus acciones. 

Sientes que necesitas desafiar las probabilidades para probarte algo a ti mismo. Tal vez hoy sientas que necesitas demostrarte a ti mismo que todavía lo tienes; que sigues siendo atractivo y vital y por supuesto, lo eres, Piscis.

Por desgracia, ese conocimiento se te ha ido en este día. Haces movimientos por desesperación hoy, y ninguno de estos movimientos es saludable. Es como si solo quisieras demostrar que puedes 'hacer tuyo a alguien' y ni siquiera te has molestado en pensar las cosas.