Astrología

Lectura semanal de tarot de una carta, del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Las cartas del tarot contienen muchas posiciones invertidas esta semana, una lección para que aprendamos que hay muchas formas diferentes de ver una situación.
domingo, 30 de enero de 2022 · 00:00

Lectura semanal de tarot de una carta, del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Esta semana viene con cierto sabor, y parece que ese sabor se trata de completar y trabajar para lograrlo.

Esta semana revela que nos espera mucho agotamiento energético y rendimiento mental. En otras palabras, solo una semana más en la vida.

Pero, ¿qué semana es realmente 'solo otra semana'?

Este es prometedor en la medida en que muchos de nosotros finalmente llegaremos al final de un proyecto o demanda que necesitaba terminar.

¿Qué tiene reservado tu lectura de tarot de una carta para tu signo zodiacal?

 

Lectura semanal de tarot de una carta, 31 de enero de 2022 - 6 de febrero de 2022

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Carta del Tarot: Cuatro de Bastos, invertida

¡No es una mala carta del tarot en absoluto! Parece que tu semana va a estar llena de felicidad y belleza .

Esta carta del tarot en su estado invertido implica que un deseo tuyo está a punto de hacerse realidad y que el trabajo que has puesto en un determinado proyecto está a punto de dar sus frutos. Sin duda, una semana exitosa, Aries. ¡Disfrútala!

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Carta del Tarot:  Juicio, al revés

Experimentarás un cambio de corazón esta semana. Se tomará una decisión y será irrevocable. Saber que tienes que vivir con tu decisión se sentirá como una carga al principio, pero llegarás a aceptarlo con el tiempo. Lo que sí puedes saber es que hiciste lo correcto y elegiste bien.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Carta del Tarot: Los Amantes, al revés

Esta carta del tarot puede parecer algo obvia, y la forma en que se desarrolla en tu vida es muy simple: harás el ridículo por amor. No será trágico ni significativo, pero te sentirás un poco tonto por tus esfuerzos coquetos. Oye, lo intentaste.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Carta del Tarot:  Paje de Pentáculos

Esta carta del tarot sugiere que es una buena semana para que empieces a estudiar, y eso no significa necesariamente trabajo escolar. Implica que le irá bien si se lanza a un interés o un pasatiempo .

Tienes el talento y ahora todo lo que tienes que hacer es perfeccionarlo. Aprovecha las oportunidades de esta semana, geminiano.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Carta del Tarot: Siete de Bastos

Aquí hay una carta del tarot que podría ser de muchas maneras para ti. El éxito está a su alcance, ya que se le presentarán abundantes oportunidades durante la semana. Esto significa que puede escoger y elegir.

Elige bien y pon tu energía en lo que te parezca más positivo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Carta del Tarot: El Hierofante

Esta semana perdonarás un poco , Virgo, ya que parece que alguien en tu vida no ha estado a la altura de tus expectativas y nunca lo hará.

Amas a esta persona y le otorgarás inmunidad, pero los resentimientos pueden surgir en el futuro si los dejas pasar una y otra vez.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Carta del Tarot: Dos de Espadas, al revés

Prepárate para ser parte de una mentira esta semana, Libra. O sentirás la necesidad de mentirle a alguien, o serás el receptor de esta mentira. Esta carta del tarot en su estado invertido implica duplicidad y falsedad.

Hay un secreto que saldrá a la luz esta semana, y ninguna mentira podrá encubrirlo. Has sido advertido.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Carta del Tarot: El Loco, al revés

Para obtener El loco, al revés, significa que algo en su vida se deteriorará durante la semana. Solo tú sabes qué podría ser, pero tiene que ver con algo o alguien a quien has descuidado durante demasiado tiempo.

Lo que no te diste cuenta es que se necesitaba tu atención, y ahora que ya no estás interesado, necesita tu atención aún más. Despierta. Tienes cosas que necesitan tu atención, Escorpio.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Carta del Tarot: El Mundo, al revés

Así como pensó que podría lanzarse a una acción abundante esta semana, puede retroceder un paso o dos porque no sucede nada esta semana. Esta carta del tarot, en su cabeza, es implicativa de acción detenida.

Esta puede no ser su mejor semana para comenzar las cosas. Tómese la semana para idear un plan, en lugar de lanzarse a cualquier cosa espontáneamente.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Carta del Tarot: Cinco de Bastos, al revés

Bueno, escaparás de los problemas en el amor y en el trabajo, pero cuando se trata de la ley, es posible que no tengas tanta suerte. Esta carta del tarot implica batallas legales y frustración.

No hay mucho que pueda hacer aparte de prestar mucha atención a algún documento o factura que requiera su atención. Tus problemas son financieros esta semana y son apremiantes.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Carta del Tarot: Rey de Espadas, al revés

Espera ser parte de algo 'no muy agradable' durante esta semana, Acuario. Generalmente eres una persona justa, pero hay momentos que te toman y te convierten en alguien que ni siquiera reconoces; esta es esa semana.

Serás la peor pesadilla de todos , y exigirás que siempre tengas la razón y que te escuchen. ¡Molesto!

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Carta del Tarot: La Emperatriz, al revés

Esta semana obtendrás la respuesta a una pregunta largamente formulada. Esta carta del tarot, al revés, implica un desentrañamiento de cuestiones confusas.

Llegará al fondo de algo que realmente necesitaba un cierre y se sentirá muy bien con los resultados. Todo lo que necesitabas era 'esa respuesta' y finalmente, esta semana, la obtendrás.