Astrología

3 signos del zodíaco cuyo ex tóxico regresa durante la luna en trígono con Neptuno a partir del 26 de enero de 2022

Si algo trae la Luna en trígono a Neptuno es su capacidad para perturbar la paz. Si nos sentimos cómodos y tranquilos, la Luna en trígono con Neptuno actúa como agresor; no nos permitirá simplemente 'ser'.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 04:04

En lo que todos podemos estar de acuerdo es que todos queremos una existencia pacífica aquí en la Tierra y eso generalmente viene con la capacidad de estar con personas tranquilas , interesantes y que inducen a la comodidad. La Luna trígono en Neptuno dice no a todo eso. 

El Miércoles 26 de enero de 2022 puede ser el día que recuerdes como el día en que el vertedero de desechos tóxicos de un ex vuelve a tu vida. 

La energía de Neptuno trae consigo la imaginación y la fantasía, pero en este caso, cuando tu ex regrese, traerá consigo su propia versión de la fantasía, y te demostrará que esta persona nunca creció, nunca se tomó las cosas en serio. y es posible que nunca pueda funcionar como adulto.

Cuando decimos tóxico, nos referimos a todo tipo de malas vibraciones que puedas imaginar. Ese es quién está de vuelta en la ciudad: el Rey o la Reina de las Malas Vibras. 

No es alguien a quien considerarías dejar entrar en tu vida, y no hay forma de que vuelva a entrar en tu órbita ahora, no si puedes evitarlo.

3 signos del zodiaco cuyo ex tóxico regresa durante la Luna Trino Neptuno el 26 de enero de 2022:
 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Nadie sabe mejor que tú que tu ex resulta ser el peor del mundo. Son inmaduros, ladrones, mentirosos y payasos. 

Es posible que te hayas enamorado de ellos hace mucho tiempo, pero eras vulnerable y posiblemente no sabías para qué habías firmado. 

Ahora, esa persona te hace saber que quiere volver a tu vida y, por risible y ridículo que te parezca, tendrás que luchar duro para mantener tu espacio 'libre de ex' porque esta persona es persistente.

¿Importa que estés con alguien nuevo, ahora? No a este tóxico ex tuyo. 

Piensan que pueden hacer volar a la otra persona con su encanto nocivo, pero no pueden, y no lo harán. No hay de qué preocuparse, Tauro. Tú ganas esta ronda.

Geminis (21 de mayo - 20 de junio)

El principal problema con la idea de que tu ex tóxico regrese es que lo invitaste y ahora te estás pateando a ti mismo. 

En cierto modo, fanfarroneó; pensaste que si eras amable y les dirigías una palabra amistosa, simplemente apreciarían tu gesto, pero nunca lo aceptarían. 

Bueno, eso no funcionó, ¿verdad? El viejo basurero incendiado de un ex ahora cree que lo quieres de vuelta. Han tergiversado tus palabras de bondad y ahora creen que no puedes vivir sin ellas. 

Son pura energía manipuladora y no puedes soportar ni un segundo más de su presencia. Lo que te has dado cuenta es que cuando hablas con esta persona, es mejor decir abiertamente no.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Lo último que quisiste en tu vida es que tu estúpido monstruo de ex regrese, en cualquier forma o forma. 

Los bloqueaste en las redes sociales, te aseguraste de que los amigos que compartes con ellos NO mencionen tu paradero o lo que estás haciendo, y todavía esta persona logra encontrarte. 

Son engañosos y traicioneros, y tienen la intención de volver a tu vida. Incluso puedes sentir miedo, pensando que son incontrolables e impredecibles, pero no están aquí para lastimarte. 

Están aquí para molestarte al máximo porque no quieren darte amor. Quieren molestarte. Y lo harán. Cuida tu espalda, Piscis.