Astrología

Horóscopo semanal, del 24 al 30 de Enero de 2022: predicciones para todos los signos del zodíaco

Su horóscopo para la semana del 24 al 30 de enero de 2022 está aquí con su pronóstico astrológico para todos los signos del zodíaco durante el Sol en Capricornio entrando en la temporada de Acuario.
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:08

Horóscopo semanal, del 24 al 30 de Enero de 2022: predicciones para todos los signos del zodíaco

El primer día, 24 de enero de 2022, tenemos a Marte entrando en Capricornio, y para los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario), eso significa un gran negocio y una gran oportunidad por delante.

También estamos viendo el final de Venus retrógrado para el final de la semana, lo que será particularmente importante para los signos de la Tierra. El amor está a punto de abrirse para muchas, muchas personas. 

Todos los signos del zodiaco incluidos. Los signos del zodíaco de aire responderán bien a la influencia de la Luna en conjunción con Mercurio, mientras que los signos del zodíaco de agua pueden sentirse desafiados por el Sol en cuadratura con Urano.

Con todo, estamos viendo una semana llena de diversidad. Habrá altibajos, y aunque puede que no sea un viaje salvaje. Será una semana que está aquí para enseñarnos exactamente lo que necesitamos saber.

Horóscopo para la semana del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Tu semana se trata de finalmente ver cómo te salen las cosas. Has estado impaciente, pero no había otra opción, tenías que aguantar y esperar a quien fuera o lo que fuera que necesitaba pasar por ti.

Y esta semana puedes verlo llegar a su fin. Toma lo que has aprendido aquí y capitalízalo, Aries. Esta es una semana de dinero para usted . Aprenda a invertir tanto su tiempo como el dinero que tanto le costó ganar.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Tu vida amorosa ha sido una estrella fugaz durante mucho tiempo y no parece que vaya a terminar pronto. Puede esperar que la semana vaya bien, hasta el fin de semana, donde simplemente despegará como un cohete.

Siente la energía y el poder de quien eres, y sabe que quienquiera que lleves contigo en este viaje salvaje . Te amarán por eso, para siempre.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Esta semana muestra un gran potencial para ti en términos de trabajar con tu pareja en los asuntos más importantes.

Si bien su unión funciona porque se aman, notará algo más: pueden llevarse bien de maneras que no tienen nada que ver con el amor.

Para algunos Géminis, puede comenzar una sociedad de otro tipo. ¿ Imagina entrar en un negocio con tu amor romántico ? Es muy posible, durante esta semana.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Los errores de comunicación se resuelven durante la semana, lo que conduce a métodos nuevos y mejorados; aprenderá qué es lo que molesta a su pareja esta semana, además de poder decir lo que piensa para hacerle saber qué es lo que le molesta a usted.

¡Una pequeña discusión conducirá a una nueva comprensión entusiasta, y el sexo de reconciliación estará fuera de la cadena!

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

¡Despierta y huele la nueva carrera! Está en marcha, Leo, y ya sea en el campo del entretenimiento o tiene algo que ver con cualquiera de tus increíbles talentos, se te pedirá que des un paso al frente y muestres lo que tienes.

Estás más que listo, y no pensaste que podrías aguantar ni un minuto más, sin embargo, aquí está, tu gran operación, como dicen. ¡Anda por ellos León!

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Con Mercurio retrógrado, ha tenido todo lo que puede con las personas que no leen las instrucciones, no hacen su trabajo y no ayudan.

Tu ansiedad es alta durante toda la semana y no puedes dejar de quejarte. Sabes que tienes razón, y la verdad es que tienes razón.

Estás rodeado de vagos perezosos que no mueven un dedo para hacer otra cosa que no sea desplazarse por sus teléfonos. Arg, ¡hay tantas cosas que un Virgo puede soportar!

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Ahora TÚ, por otro lado, tienes una semana agradable y tranquila por delante, y una que parece florecer a medida que pasan los días.

Al final de la semana, obtendrás el efecto de aceleración total de Venus yendo directamente, y si tuviste algún problema con tu pareja romántica, se resolverá.

Hay tantas cosas que esperar, Libra, solo mantén la cabeza sobre los hombros y mantente humilde.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Hasta ahora, el mes en general ha sido un poco duro para ti. Esta semana definitivamente va a cambiar todo eso.

Lo que salió mal en el pasado es que te volviste todo vicioso con las personas equivocadas, y eso te devolvió el golpe.

Ahora, sabes exactamente a quién culpar, atacar y acusar , y en algún extraño plano de existencia de Escorpio, eso te hace feliz. Conoce a tu enemigo, ¿verdad?

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Lleva el dinero a casa, Sagitario. Como un tipo creativo , a menudo has creído que el dinero no era importante, todo se trataba de EL ARTE.

Santo cielo, ¿eso no funcionó o qué? Algo te golpea esta semana donde aceptarás la idea de que EL DINERO ES BUENO. Tal vez no sea 'codicia', pero sí, el dinero es algo bueno.

Y ahora, eres capaz de hacerlo. Una vez que pruebes esa ensalada verde, querrás más y más, ¡y lo obtendrás!

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Casi se sentirá como si un interruptor fuera a activarse, y de repente pasarás de ser un detractor incrédulo a ser una persona optimista que dice "Sí, puedo". Lo que es realmente especial acerca de esto es que cubre todas las bases, incluyendo la salud y el amor.

Tu vida amorosa está a punto de entrar en MODO PASIÓN cuando llegue el fin de semana, y vas a navegar directo a casa cuando Venus se dirija directamente como si fuera solo para ti. (¿Quizás lo es?)

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

No hiciste todo ese estudio sin ninguna razón. De hecho, esta semana desempeñarás el papel de profesor /asesor, en función de tu experiencia excepcional.

Te sientes un poco más maduro de lo habitual (probablemente porque se acerca tu cumpleaños) y se manifestará como la persona a la que acudir en la familia que tiene todo el conocimiento y la sabiduría. ¿Te encanta ser esta persona? Bueno, diablos, sí, lo haces.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Esta semana comienza difícil y termina sin que te importe nada. Sí, eso es un peligro real. Y cuando te importa un dang. las cosas tienden a abrirse para ti.

Es la vieja rutina de "déjalo, tómalo todo", y eso es todo para tu semana. ¿Por qué molestarse en aferrarse con tanta fuerza a una idea que se rompen los dedos? Déjate llevar y observa cómo todo fluye... a tu manera.

Otras Noticias