Esoterismo

Horóscopo semanal: Estas son las predicciones zodiacales del Domingo 3 al Sábado 8 de Enero de 2022

La astrología de la semana que viene nos tiene en modo de renacimiento completo
domingo, 2 de enero de 2022 · 00:00

Horóscopo semanal: Estas son las predicciones zodiacales del Domingo 3 al Sábado 8 de Enero de 2022

Al comenzar la primera semana de enero, todavía estamos bajo las vibraciones de la Luna Nueva en Capricornio. A medida que ocurre la primera lunación del año en el ambicioso signo de Capricornio, está centrando nuestra atención en temas de metas, carrera y tal vez incluso dinero. 

Pero debido a que está activando Venus retrógrado, hace que el comienzo de la semana sea ideal para meditar sobre el éxito, cómo lo hacemos y nuestra relación con él. De hecho, toda esta semana es el momento perfecto para comprender cualquier patrón negativo y / o nociones preconcebidas en torno a estos temas. ¿Qué significa el éxito para ti? Tanto a nivel colectivo como personal, ¡es hora de transformar la forma en que lo abordamos! 

En una nota más ligera, tenemos algunos aspectos astrológicos de ensueño tanto para el romance como para el cuidado personal. De miércoles a viernes, la Luna estará en el compasivo signo de Piscis, proporcionando vibraciones fáciles y soñadoras. Si una relación ha estado sitiada, la próxima semana podría proporcionar una curación muy necesaria. 

Esta semana también trae el renacimiento de Venus cuando el sol ilumina a la diosa del amor. Para nosotros, los terrícolas, esto significa un reinicio absoluto en la forma en que abordamos todas las cosas de Venus: el amor, el romance y el placer. Desde ahora hasta octubre, nuestro enfoque colectivo de estos temas estará más fundamentado y comprometido. 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Sabemos que Venus retrógrado en una parte sensible de su carta ha sido agotador, pero esta semana brinda la oportunidad de ver las cosas desde una nueva perspectiva. La energía lunar de esta semana activa su sector profesional, trayendo una energía renovada que eventualmente le dará un nuevo comienzo.

¿Qué está tratando de decirte el universo? ¡Durante el fin de semana, apague el ruido a su alrededor y escuche! Un momento de claridad es tuyo para que lo tomes. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Esta semana, tendrás un pequeño descanso de todas las recientes molestias retrógradas de Venus. Podrías estar recibiendo ayuda de un amigo o conocido, así que tómalo mientras el universo te arroja un hueso. Ha estado buscando algunas respuestas cuando se trata de su carrera o negocio.

Y durante el fin de semana, llega ese momento feliz. Tómese el tiempo para sintonizarse con su intuición para recibir esta guía cósmica, Tauro; tiene las llaves de su futuro. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Es posible que haya notado un cambio recientemente, ya que Mercurio, su regente, ahora ha entrado en Acuario. Durante las próximas semanas, tu mente estará muy ocupada.

Podría estar más tranquilo y concentrado en un proyecto importante. Si bien puede requerir más trabajo de su parte, sepa que vale la pena su tiempo y esfuerzo. Observe lo que se le presenta esta semana, ya que ahora podría estar comenzando una tendencia a largo plazo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

La Luna Nueva del domingo podría haber sido intensa para ti, pero la buena noticia es que la Luna en Piscis de esta semana trae una energía curativa y restauradora a tu manera.

Durante el fin de semana, Venus retrógrado brinda un momento de claridad en torno a un vínculo clave. Preste atención a las señales, ya que traen señales sobre cómo avanzar en una relación importante.

Confía en que los cambios necesarios por tu parte son una bendición disfrazada, querido Cáncer. 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Venus retrógrado ha estado trayendo cambios a su rutina diaria, y durante la próxima semana, podrá vislumbrar los cambios que necesita hacer en esta área de su vida.

Si bien puede que no parezca muy divertido, la energía lunar de esta semana es ideal para ocuparse de los negocios, manejar los detalles y aumentar su eficiencia reorganizándose o simplemente trabajando en tareas que lo ayuden a concentrarse en su trabajo.

Esto es especialmente cierto si recientemente ha experimentado algunos retrasos.  

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Te gusta la naturaleza terrenal de Capricornio, así que estás en tu elemento, incluso con Venus retrógrado.

La energía lunar de esta semana te invita a pensar en traer más placer y diversión a tu vida. 2021 fue un año de cambios, así que confíe en que en 2022 tendrá tiempo para divertirse más.

De hecho, esta es una semana fabulosa para establecer algunos objetivos en torno a este tema. Ya sea que se trate de tomarse más tiempo libre o adoptar un nuevo pasatiempo, no sea tímido cuando se trata de ponerse en primer lugar.  

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Venus retrógrado ha sido intenso, por decir lo menos. Sin embargo, la energía de esta semana te proporciona algo de energía curativa, en el caso de que la relación haya sido inestable.

Además, cuando tu regente Venus se encuentra con el Sol durante el fin de semana, llega un momento de lucidez. La forma en que te relacionas con las personas está cambiando, Libra, así que confía en que este cambio es para mejor.

Se está produciendo una transformación debajo de la superficie, y pronto, ¡habrá un renacimiento épico!  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Venus retrógrado en tu tercera casa de comunicación te ha estado enseñando que tus palabras son poderosas y crean tu propia realidad. Y la energía lunar de esta semana invita a un nuevo comienzo en la forma en que te comunicas contigo mismo, Escorpio.

En los próximos días, podría beneficiarse de la elaboración de algunos mantras que pueden recordarle su inmenso poder. 2022 tiene un gran potencial de transformación para usted, así que prepárese para el éxito estableciendo un tono positivo para el año que viene.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

El retrógrado te ha hecho enfrentarte a algunas verdades sobre tu situación financiera. Y a medida que la reciente Luna Nueva ilumina esta misma área de tu vida, podrías estar recibiendo ayuda cósmica sobre cómo seguir adelante.

¿Qué le parece la libertad financiera? Establece algunas metas serias en torno a este tema, Sagitario.

Porque incluso si cambian en el futuro, tendrá algo para mantenerse bajo control durante el próximo año.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

¡Qué momento tan poderoso para ser Capricornio! Con tanta actividad cósmica sucediendo en tu signo, estás atravesando una profunda reinvención. Asegúrese de llevar un diario de sus pensamientos durante la próxima semana. E incluso si terminan cambiando en el futuro (lo más probable es que lo hagan), este es un buen momento para establecer intenciones para 2022.

Después de todo, ¡esta Luna Nueva es suya! Le insta a que se concentre en cambiar los hábitos personales para mejorar su confianza en sí mismo.  

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Esta semana tiene un ambiente introspectivo para ti. Tu vida interior está llena de actividad a medida que el cosmos te envía mensajes a través de tus sueños y tu mente subconsciente.

De hecho, las próximas cuatro semanas son ideales para descansar, dejar lo viejo y recargar las pilas espirituales. Presta atención a las señales, están a tu alrededor.

Se acerca un nuevo comienzo, así que no se pierda esta oportunidad anual de hacer un profundo examen de conciencia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La astrología de la semana pasada entregó algunas golosinas, y esta semana, las estrellas siguen cediendo. A medida que la amante Venus se conecta con Neptuno en tu signo, ¡una reunión destinada podría estar en tus cartas!

Si ya está asociado, la mitad de la semana es un momento increíble para planificar una cita con su bebé. Por último, la energía de la Luna Nueva de esta semana también brinda la oportunidad de expandir su red o grupo de amigos.