Astrología

Horóscopo semanal, del 15 al 22 de Enero de 2021: revisa las predicciones para todos los signos del zodíaco

¿Tu carrera y tu vida laboral estarán encaminadas y sin problemas esta semana? Descubra lo que ha predicho un astrólogo en su horóscopo semanal de carrera del 8 al 15 de enero de 2022.
domingo, 16 de enero de 2022 · 00:18

Horóscopo semanal, del 15 al 22 de Enero de 2021: revisa las predicciones para todos los signos del zodíaco

La vida es impredecible y cuando se trata de nuestra vida profesional, muchas cosas pueden cambiar dependiendo de tus colegas y especialmente de los jefes.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Tienes mucha energía en este momento y está buscando salidas constructivas. Seréis capaces de encontrar medios para canalizar esa energía que os resultará muy beneficiosa. Este es un momento brillante para que usted tome toda esa energía en proyectos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Todos tus esfuerzos tendrán éxito y superarás todas tus dificultades. Tus enemigos se enfrentarán a la derrota. Se puede especular con un ascenso de estatus. Ganarás respeto y buena voluntad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

El dinero puede ser un problema. Si ha gastado de más últimamente, es posible que ahora se esté arrepintiendo. Controla el ansia por lo que no tienes y desconfía de los que te tienen envidia, especialmente entre los compañeros de trabajo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Está inclinado a ser demasiado optimista esta semana cuando se trata de actividades profesionales. Es maravilloso ver solo el arcoíris y las estrellas, pero solo asegúrate de que todos estén en la misma página, no sea que saltes de ese avión sin paracaídas.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Es hora de tomar acciones importantes que afectarán su futuro. Trabajará arduamente para llamar la atención del público, los poderosos y los tipos influyentes.

Es posible que no desee llamar la atención sobre sí mismo, pero sus esfuerzos ganarán la atención del público de una forma u otra. Estas acciones más o menos públicas pueden realizarse en nombre de otra persona, o de una causa en la que cree.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Las actividades especulativas pueden encontrar interrupciones inesperadas y los subordinados serán más difíciles de controlar. Se está desarrollando una especie de lucha por el poder y las tradiciones y los métodos ya están bajo fuego.

Tomarse más tiempo libre o adoptar un nuevo pasatiempo, no sea tímido cuando se trata de ponerse en primer lugar.  

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Puede surgir confusión acerca de las reglas y regulaciones. La tendencia es escuchar solo lo que quieres escuchar. Esto se aplica tanto a ti como a los demás, pero es importante tratar de ver el punto de vista de otra persona.

Puedes mejorar las relaciones con las figuras de autoridad si aplicas la compasión.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Se ven obstáculos en el frente profesional. Trate de manejar la situación difícil de una manera tranquila e inteligente porque la imprudencia definitivamente no lo ayudará en este período. Viajar no es beneficioso, así que trata de evitarlo. No obtendrá el apoyo total de sus superiores.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Cuanto más ordenado y eficiente seas, más éxito tendrás. Organice los papeles importantes para que no esté tratando de encontrarlos en el último minuto; te avergonzarás si te pillan desprevenido. Comer bien, hacer ejercicio moderado y apegarse a un horario de sueño sensato lo ayudará mucho a salir adelante en la vida.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Este es el momento perfecto para que usted tome acción en sus planes. Las estrellas son muy elogiosas para ti y tu poder de juicio y discriminación será excelente Obtendrás reconocimiento por tu trabajo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Durante este período serás valiente y alcanzarás un alto nivel. Sus contactos con personas influyentes definitivamente aumentarán. Tus oponentes carecerán de convicción y coraje para enfrentarte. Los viajes de larga distancia van a ser beneficiosos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Esta es seguramente una de las mejores etapas de la vida que puedes pedir a la hora de negociar un aumento de salario o un nuevo contrato en tu profesión. Recibirás lo que pidas. Buscas compartir tu éxito material con tus seres queridos. Algunas buenas noticias están en camino y el potencial para realizar sus sueños es casi insuperable.

Otras Noticias