Esoterismo

Horóscopo diario: Predicciones zodiacales para el Lunes 10 de Enero de 2022

Estas son las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco, revisa el tuyo
lunes, 10 de enero de 2022 · 00:01

Horóscopo diario: Predicciones zodiacales para el Domingo 09 de Enero de 2022

 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Necesidad y deseos de avanzar en tu campo profesional, esa es la idea con la que te levantes y pondrás en práctica en cuanto puedas; hay muchas facetas que solo dependen de tu impulso para triunfar, ahora lo tendrás claro. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Jornada dedicada las compras y a los arreglos de casa. El bricolaje no es tu fuerte, pero hoy rebosas imaginación y con los artículos más inauditos solucionarás problemas domésticos.  Puedes aceptar consejos de algunos vecinos a los que no sueles hacer caso.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Te verás en la necesidad de afrontar riesgos y  adquirir   compromisos que no deseas, pero todo con el fin de terminar una etapa y comenzar cuanto antes la siguiente. Hoy te toca asumir que tienes que toar decisiones ya.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

La que ahora empieza va a ser una semana sumamente interesante y productiva en lo que a las cuestiones profesionales se refiere. Si llevas tiempo con planes de trabajo en mente, ahora es el momento más adecuado para ponerlos en marcha.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Una dosis de realismo no te vendrá mal, a pesar de que tus sueños y fantasías no son tan descabellados. Hoy, sin embargo, la economía manda y eso hará que tengas que tomarte en serio las circunstancias que tienes alrededor.    

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Pueden surgir problemas  en tu lugar de trabajo porque alguien está celoso de tus éxitos e intentarán perjudicarte, sobre  si te tomas algunos días de vacaciones. Tendrás que confiar en algún amigo de la empresa para que te informe.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

El sueño es importante en estos días y tendrás que cumplir con las horas que te pide el cuerpo o acusarás las consecuencias. Mal día para trabajar en exceso, los resultados podrían ser peores que la ausencia de los mismos. Estarás pendiente de una llamada. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Arrancas la semana con la mente renovada y, sobre todo, muy inquieta y activa. Excelente momento para involucrarte en cualquier tipo de actividad relacionada con la cultura: música, arte, educación, son ámbitos en los que te moverás como pez en el agua.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

No dejes que la energía mental que te acompaña en estos días se vuelva negativa. Tienes muchas ganas de llevar a cabo tus planes ya mismo, pero quizá no sea éste el mejor momento para embarcarse en aventuras a medio plazo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Tendrás que elegir mejor a tus consejeros o informantes. Te has fiado ciegamente de uno de ellos y te encontrarás con el agua al cuello, cuando no con tu reputación por los suelos; aprenderás a manejar diferentes opiniones y fuentes de información.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Tus condiciones económicas han variado, pero eso lo mejor para tu salud mental será que recompongas tus planes y te adaptes a las circunstancias. Tal vez las grandes operaciones, como las relacionadas con el hogar, tengan que esperar un poco. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendrás dificultades para concentrarte porque los acontecimientos del fin de semana han dejado tu mente un poco trastocada. Necesitas aclarar algunas cosas cuanto antes para que el despiste no termine por aflorar en tus obligaciones laborales o de estudios.

Otras Noticias