Astrología

Inseguridad: estas son las emociones que hacen que cada signo del zodiaco se sienta inseguro

¿Qué te hace sentir inseguro? Todos tenemos cosas que nos hacen sentir de esta manera, sin importar cuán confiados y seguros de nosotros mismos podamos parecer. La inseguridad es parte de la experiencia humana, pero eso no impide que intentemos ocultarla.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:55

Gran parte de nuestras personalidades están influenciadas por la astrología: nuestros gustos, aversiones, formas de ser, acciones y reacciones. Entonces, para los signos del zodíaco inseguros,  ¿qué hace que se sientan de esta manera?  La inseguridad puede parecer una debilidad o un defecto, pero ser inseguro puede hacer que te esfuerces más y trabajes para mejorar algo.

Es posible que las personas no quieran presentarse como inseguras, por lo que pueden rechazar esos sentimientos o enfatizar los rasgos de personalidad que los hacen parecer más en control y seguros. Si no está abierta o miedo, puede ser un poco inseguro acerca de muchas cosas, o tal vez usted está seguro acerca de algunas cosas que eclipsan por completo las cosas que estás inseguro acerca. 

Si eres consciente de lo que te hace sentir inseguro, puedes comenzar a descubrir las razones detrás de ellos y lo que puedes hacer para sentirte mejor. No quiere endurecerse hasta el punto de que no sea capaz de mostrar vulnerabilidad, pero tampoco quiere parecer inadecuado o incapaz de hacer una tarea cuando se le requiera.

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Aries es inseguro cuando siente que no lo quieren. Necesitan saber en todo momento que su pareja los ama tanto como ellos los aprecian.

Si Aries tiene alguna duda sobre el nivel de afecto que le tiene su ser querido, se sentirá profundamente inseguro. Aries correrá riesgos, pero no le gusta sentirse como el que ama más profunda y apasionadamente que su pareja.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

La inseguridad de Tauro se debe a la sensación de que no están a la altura de los estándares de los demás o si no encajan. A veces, estos estándares están representados por cosas, por lo que si Tauro no tiene el teléfono o dispositivo más reciente, pueden sentirse como un fracaso.

Su inseguridad los motiva a trabajar más duro y a hacer lo que pueden para sentir que no solo están cumpliendo sus propios objetivos, sino los objetivos de otras personas.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

El miedo a tomar una mala decisión puede provocar sentimientos de inseguridad en Géminis. La mayoría de nosotros hemos tomado una mala decisión en el pasado o hemos cometido un error, pero es como si Géminis no pudiera dejar pasar sus errores de juicio.

Pero en lugar de tomar decisiones cuidadosamente consideradas, tienden a tomar malas decisiones. Los Géminis pueden confiar en sus propios instintos a veces y eso los hace sentir como si estuvieran en un terreno inestable.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

La culpa hace que Cáncer se sienta inseguro, especialmente la culpa de no estar haciendo lo suficiente por las personas que ama. Los cánceres son emocionales y, a veces, tienen problemas para dejar de lado el dolor del pasado.

Sin embargo, en lugar de hablar de sentirse lastimado (como lo haría normalmente), se lo guardan para sí mismos. Les preocupa que sus parejas los abandonen y eso hace que se agarren con demasiada fuerza.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Los celos hacen que Leo se sienta inseguro. Puede parecer que los Leos no tienen un hueso inseguro en su cuerpo, pero incluso ellos tienen sus inseguridades. Pueden ponerse celosos y posesivos.

Para Leo es muy importante ser admirado y admirado. Si alguien más está robando su gloria, puede volverse muy inseguro y retirarse hacia adentro. Los Leos no solo quieren encajar, quieren ser el ejemplo brillante.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Las imperfecciones (tanto externas como internas) pueden hacer que Virgo se sienta inseguro. Los Virgo saben que nadie es perfecto, pero eso no significa que no se esfuercen por alcanzar la perfección o que no se sientan inseguros cuando no cumplen con sus altos estándares.

Cuando alguien trabaja tan duro como Virgo por algo que es imposible de lograr, hará que sienta que la base de su vida está desequilibrada.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Compararse con los demás hace que los Libra se sientan inseguros. No importa cuánto éxito tenga Libra en su vida o en su carrera, siempre hay alguien que lo está haciendo mejor que ellos.

Libra sabe que no es una competencia y que mientras avancen, están en el camino correcto, pero no importa: cada vez que comparan su vida con la de alguien que está logrando más de lo que ellos son, ellos se siente mal por sus propios logros.

ESCORPION (23 de octubre - 21 de noviembre)

El aislamiento provoca inseguridad en Escorpio. Los escorpio son extremadamente sensibles y hay momentos en los que pueden retirarse del mundo. El tiempo a solas es bueno para el alma, pero demasiado tiempo solo, al menos en el caso de Escorpio, puede generar sentimientos de inseguridad y torpeza en situaciones sociales.

Cuanto más hacia adentro va Escorpio, más se desconecta del mundo real.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los fracasos de la vida provocan sentimientos de inseguridad en Sagitario. La mayoría de las veces, estas personas son extrovertidas, positivas y están listas para un nuevo desafío.

Pero al igual que cualquier ser humano, cuando Sagitario sufre una pérdida devastadora, como la muerte de un ser querido, el despido de su trabajo, el rechazo o el fracaso de una relación, se estremecen hasta la médula y su confianza se ve muy afectada. Con el tiempo, Sagitario puede recuperarse, pero lleva un tiempo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

La preocupación hace que Capricornio se sienta inseguro. Los capricornianos se preocupan, y cuando las cosas no salen según su plan, comenzarán a pensar en términos de los peores escenarios.

Una vez que comiencen a imaginar lo peor , su preocupación se intensificará y comenzarán a dudar de todo sobre su vida y su personalidad. La preocupación puede socavar la confianza de Capricornio en sus propias habilidades.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

La inflexibilidad hace que Acuario se sienta inseguro. Cuando Acuario se encuentra en una posición en la que no tiene la libertad de hacer lo que quiere y se ve obligado a seguir un cierto régimen, se sentirá inseguro.

No les va bien con la rutina o que les digan qué hacer. Ser un seguidor o un subordinado no hace que Acuario se sienta empoderado, hace todo lo contrario. Necesitan pensar por sí mismos o perderán la confianza.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

La ansiedad social puede hacer que Piscis se sienta inseguro. Pueden ser demasiado sensibles y sentirse fuera de lugar en ciertos eventos sociales.

No saber qué hacer en una situación social los hace sentir incómodos y pueden retirarse hacia adentro. A los piscis les gustan las personas y quieren divertirse, pero su incomodidad alimenta su inseguridad, lo que les hace casi imposible relajarse y ser ellos mismos.

Otras Noticias