Esoterismo

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicciones del tarot del 19 al 25 de septiembre

Qué tienen las cartas reservadas para Piscis, Tauro, Libra, Sagitario y otros signos del zodíaco para esta semana? Averígualo a continuación
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 03:00

Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre de 2021


Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

La fuerza del amor

Estado de ánimo: los amantes

Carta: Dos de bastos

Es probable que algo logrado en el frente laboral le dé una sensación de inmensa satisfacción. Es probable que los ahorros se acumulen y den un gran impulso a su posición financiera.

Quedarse atrás en el frente académico es posible para aquellos que postergan las cosas por mucho tiempo, así que súbase las mangas para trabajar duro. Logra afirmar su autoridad en el frente doméstico, saliendo con la suya, pero no presiona demasiado.

Es probable que los recién casados ??se embarquen en un período de felicidad y dicha conyugal. Aquellos con sobrepeso podrán volver a estar en forma con dieta y ejercicio. Un corto viaje al campo le ayudará a rejuvenecer y recargar energías.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: verde loro

 

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Amor: tres de bastos

Estado de ánimo: Hierofante

Carta: Diez de Copas

Hacer un esfuerzo adicional para completar el proyecto o la asignación a la perfección abrirá nuevas perspectivas de éxito en el frente profesional. Tenga cuidado al prestar dinero, ya que las posibilidades de recuperación parecen sombrías. Las dificultades a las que se enfrenta en el ámbito académico están destinadas a desaparecer.

Es probable que los miembros de la familia sean muy exigentes, pero usted asumirá todas las responsabilidades con facilidad. Aquellos que buscan un nuevo romance es probable que conozcan a una persona de ideas afines, allanando el camino para un romance en ciernes. Necesita encontrar una solución amistosa para una disputa de propiedad de larga data.

Para algunos, unas vacaciones llenas de diversión con los miembros de su familia están en juego. Evite andar por las ramas y aborde un problema con firmeza en el frente social.

Número de suerte: 1

Color de la suerte: carmesí

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 19 al 25 de septiembre
Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 19 al 25 de septiembre

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Rey de oro

Estado de ánimo: el loco

Carta: el emperador

Profesionalmente, puede estar a punto de lograr algo grande. Los empresarios podrán generar nuevas vías de ingresos. En el frente académico, podrás manejar bien la competencia.

Sus esfuerzos por resolver las diferencias con los miembros de la familia seguramente tendrán éxito. Es probable que una persona interesante te mantenga entretenido.

Busque la ayuda de un experto antes de emprender un régimen de ejercicio riguroso. Es probable que los insectos de viaje te piquen, así que empieza a hacer las maletas. La vida social promete ser emocionante, ya que puedes conocer gente que no conoces en mucho tiempo.

Número de la suerte: 7
Color de la suerte: azul cielo

 

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Amor: diablo

Estado de ánimo: dos de tazas

Carta: El ermitaño

Es posible que no esté en el estado de ánimo adecuado para abordar cualquier cosa complicada en el frente profesional, así que pise con cuidado. Alguien puede convencerlo de que invierta en un plan financiero dudoso, así que permanezca alerta.

La acumulación de trabajos debe eliminarse con prioridad en el frente académico, para poder ponerse al día con los competidores. Busque el consejo de los ancianos de la familia antes de iniciar cambios importantes en el frente doméstico. Buena semana para dar el siguiente paso en su relación romántica, ya que las estrellas parecen favorables.

Es posible que deba cambiar su plan de viaje debido a circunstancias imprevistas. Mantener a raya todas las dolencias puede convertirse en su mantra y garantizar un estado físico total.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: todos los tonos de verde

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 19 al 25 de septiembre
Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 19 al 25 de septiembre

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Amor: siete de monedas

Estado de ánimo: el ermitaño

Carta: El mago

Es probable que la excelencia profesional lo mantenga a la vanguardia en el lugar de trabajo. Financieramente, permanecerá cómodo e incluso tendrá la oportunidad de derrochar. Un buen desempeño en el frente académico es una conclusión inevitable. La compañía de amigos de la familia lo mantendrá feliz y relajado.

Es probable que desarrolle sentimientos románticos por una persona de ideas afines que haya conocido recientemente. Evite ignorar incluso las dolencias menores para mantener su buena salud. Sus intentos de tomar posesión de su parcela recién comprada tendrán éxito.

Es posible que tenga la oportunidad de ayudar a alguien en el frente social, lo que le brindará mucha satisfacción.

Número de la suerte.: 3

Color de la suerte: amarillo

 

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Caballero de monedas

Estado de ánimo: Juicio

Carta: El loco

Es probable que los miembros de las fuerzas armadas se embarquen en un período dorado de su carrera. Es probable que los retornos de inversiones pasadas ayuden a fortalecer notablemente su posición financiera. En el frente académico, podrá manejar la competencia fácilmente. Los miembros de la familia aprecian los cambios realizados dentro y alrededor de la casa.

Evite desanimarse incluso si no logra expresar sus verdaderos sentimientos a su pareja sentimental. Su dedicación al seguir su rutina de ejercicios tendrá un impacto notable en su salud en general.

Para algunos, es posible un largo viaje por carretera con la familia. Es probable que disfrute de la reunión social a la que pueda asistir.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: rosa

 

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: Templanza

Estado de ánimo: Caballero de Bastos

Carta: Diez de monedas

Es posible que esta semana se presente una oportunidad para mostrar sus talentos en el frente profesional. Es necesario controlar el aumento de los gastos personales antes de entrar en una situación difícil.

Una situación que surja en el ámbito familiar deberá abordarse con comprensión y tacto. Logras ganarte la confianza de la persona que te gusta, allanando el camino para un apasionante romance.

Los consejos de salud pueden ser útiles para aquellos que quieran volver a estar en forma. Buscar ayuda externa en una disputa de propiedad puede permitirle encontrar una solución amistosa. Es un momento propicio para organizar una función o ceremonia en el frente social.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: turquesa

 

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: dos de espadas

Estado de ánimo: el ahorcado

Carta: la emperatriz

Es probable que los desarrollos en el frente profesional estén a su favor, generando entusiasmo y satisfacción. Se requerirá paciencia para elegir las mejores opciones de inversión en el frente financiero.

Es probable que quienes persiguen lo académico superen una dura competencia. No le dé demasiada importancia a algo que se ha hecho o dicho inadvertidamente en el ámbito doméstico, puede ser involuntario.

Compartir sus sentimientos con su pareja romántica resultará terapéutico. La salud sigue siendo satisfactoria gracias a sus esfuerzos. Aquellos que buscan un alojamiento alternativo pueden encontrar uno ideal a finales de esta semana. Un evento social puede encontrarte en tu elemento y promete hacerte popular.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: gris

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 19 al 25 de septiembre

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: el mago

Estado de ánimo: dos de monedas

Carta: La Torre

Las personas mayores en el frente profesional lo vigilan de cerca, así que mejore su desempeño. Es probable que se reanude el pago parcial de una cantidad pendiente, dando un impulso a su posición financiera.

Algunos de ustedes pueden tener un ánimo de celebración en el frente académico. La visita de invitados y amigos llenaría su casa y haría que fuera una semana agradable y maravillosa.

Es probable que la pareja esté de un humor impredecible, así que trátelo con paciencia. Manténgase alejado de los excesos a toda costa en el ámbito sanitario. Finalmente puede obtener la posesión de su propiedad recién comprada.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: violeta


Capricornio (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Amo el mundo

Estado de ánimo: el sol

Carta: Diez de Copas

Las cosas están preparadas para volverse favorables en el frente profesional a medida que avanza con los movimientos correctos en el momento adecuado. Es probable que un acuerdo lucrativo en el frente financiero traiga ganancias monetarias inesperadas. Hay que evitar las distracciones en el ámbito académico.

Este es el momento adecuado para implementar algo que ha estado contemplando en el frente interno, ya que las posibilidades de éxito son altas. Es posible que se sienta atraído por una persona que haya conocido recientemente en una función familiar. Lo que sea que esté sucediendo a tu alrededor te mantendrá en un estado mental feliz.

Podrá mantenerse en contacto con casi todos en el frente social. Una excursión con amigos promete ser muy divertida.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: plata

 

Acuario (del 22 de enero al 19 de febrero)

Amor: cuatro de monedas

Estado de ánimo: Justicia

Carta: ocho de copas

Algunos de ustedes podrán resolver problemas complicados en el frente profesional con la mayor facilidad. Aquellos que buscan consolidar su posición en el frente financiero pueden encontrarse con empresas lucrativas para hacer dinero, pero se recomienda precaución. Mantienes una actitud favorable en el frente académico.

Es probable que la llegada de invitados inesperados, a quienes no conoce desde hace mucho tiempo, traiga felicidad a toda la familia. Aquellos que buscan amor, se regocijan de que las cosas se iluminen notablemente en el frente romántico.

Quienes se inclinan por los deportes pueden realizar algunas de sus aspiraciones con un físico perfecto. Encontrará excelentes avenidas que se abren para usted para ser dueño de una propiedad.

Número de suerte: 4

Color de la suerte: verde oliva

 

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Juicio

Estado de ánimo: Tres de espadas

Carrera: Templanza

Debe permanecer alerta en el frente profesional, ya que los colegas celosos pueden intentar crear obstáculos en el nuevo proyecto. Es probable que el aumento de los gastos cause algunos momentos tensos, pero lo manejará bien. La confusión que persiste sobre un tema en el frente académico puede requerir la intervención de un experto.

Conseguirás convencer a un amigo o familiar de tus ideas y conseguir su ayuda. Es probable que tomar una decisión unilateral cree un vacío profundo en la relación romántica, así que evítelo.

Es probable que optar por una dieta equilibrada ayude a superar las dolencias crónicas. Conseguirás evitar que un viaje oficial choque con tus planes personales.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: rojo