Astrología

3 signos del zodíaco cuyas relaciones se desmoronan durante la cuadratura de la Luna con Marte

La Luna cuadra a Marte no una sino tres veces durante el mes de agosto de 2021, y esto afectará mucho más a estos tres signos del zodíaco.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:09

¡Ay! Lo último que alguien necesita en este punto es pensar que su relación está a punto de desmoronarse, debido a alguna conjunción cósmica ridícula.

Sin embargo, los cuadrados son un aspecto de la astrología, y se relacionan a las dificultades que devienen en tu vida para hacer crecer y fortalecer tu carácter.

La Luna en cuadratura con Marte afecta las relaciones durante agosto de 2021 y nos tocará a todos los signos del zodíaco.

Lo que tenemos que hacer es recopilar la información y usarla para resolver las cosas.

Piensa en estos duros anuncios como advertencias; cuando se nos presenta un conflicto, debemos elevarnos por encima ... y así lo haremos, pero no hasta que hayamos soportado algunas 'lecciones de amor' primero.

Estamos viendo la Cuadratura de la Luna con el planeta Marte, desde el 2 de agosto hasta el 31 de agosto de 2021 y su efecto en las relaciones que hemos llegado a conocer y en las que confiamos.

Estamos viendo amenazas menores y grandes contratiempos por venir, y estos eventos cubrirán el lapso de todas las relaciones. Amigos, familia, amor, trabajo.

Si estás en una relación y caes bajo uno de los tres signos del zodíaco que se verán más afectados, puedes anticipar una ruptura tanto en la comunicación como en la comprensión.

Es como si nadie quisiera escuchar a la otra persona y todos tienen 'razón'.

Estamos hablando de fracaso aquí, del tipo que sucede cuando todos son demasiado porfiados y flojos para ver otra cosa que no sea su propia versión de los hechos. Esto se puede evitar; nada aquí tiene que desmoronarse ... pero ¿seremos nosotros los que lo salvemos? Eso aún está por verse.

Signos del zodíaco cuyas relaciones se desmoronan durante la cuadratura de la Luna con Marte a partir de agosto de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Luna Cuadratura Marte. Sí, ese eres tú, Aries. Gobernado por Marte y sintiendo cada pedacito de ese viaje de poder.

Y cuando la Luna está involucrada, tiendes a convertirte en un general del ejército, lo cual es una carga total para la persona con la que estás en una relación.

Tu pareja te ama y adora, pero no es necesario que la estén puteando, la critiquen o la hagan sentir como imbécil, día y noche, todos los días. ¿Por qué sientes que es tu trabajo poner a las personas en su lugar, como si supieras qué es lo mejor para todos los que te rodean?

Tu relación está al borde del desastre total, Aries, ¿crees que esto es un juego? Necesitas enfriar un poco tus jets, si no quieres que las cosas se salgan de las manos, tanto que todo se vuelva irrevocable.

Has comenzado a asociar el gritar con ser una persona fuerte, pero todo lo que has logrado es demostrarle a tu pareja que eres grosero y matón. ¡Deja de mandar y empieza a escuchar! o te juro que te vas a quedar completamente solo.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Bien, es hora de ponerte tus calzones de niñe grande y vas a tener que lidiar con las cosas. La realidad está aquí, Cáncer, y tú y tu pareja se tambalean hacia la extinción.

¿Quieres que eso suceda o estás demasiado asustado para salir de tu zona de confort donde todo lo que haces es sentir lástima por ti mismo? La cosa del 'Cáncer sensible' es vieja, especialmente cuando te das cuenta de que estás conscientemente permaneciendo en tu rutina, solo para evitar conflictos o confrontaciones.

¿Qué tiene de aterrador lidiar con las realidades de tu relación? Esto es algo que querías, ¿y adivina qué? No estás solo en esto: hay otra persona involucrada y está esperando que despiertes y des cara a los problemas (ya que es la única forma de resolverlos).

Te necesitan ahora, Cáncer. La Luna en Cuadratura Marte funciona como una bendición y una maldición para ti.

Puedes tomar cualquier camino; pero tienes que tomar uno y rápido. Si te continúas sumergiendo en tu 'sensibilidad' autoindulgente un poco más, Vas a conseguir que todo se desmorone. Lamentablemente, en esta oportunidad, todo depende de ti.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres uno de los signos inteligentes, Sagitario, por lo que resulta muy tan difícil entender por qué eres al mismo tiempo uno de los signos más ingenuos que existen. Y tu ingenuidad es lo que te va a meter en problemas con tu relación durante este tránsito.

Es posible que desees observar más de cerca a la persona con la que ha estado involucrado. Es curioso cómo todo el mundo a tu alrededor se da cuenta de que hay algo malo en tu pareja y, sin embargo, para ti, es simplemente 'perfecta'.

La Luna en cuadratura con Marte te está dando una oportunidad aquí; mira más profundamente a la persona que amas. Trata de verla por lo que es, no por lo que tú quiere que sean.

La verdad es que la persona con la que te enganchaste o te engaña, o te usa, o está contigo por conveniencia.

En todo caso, este tránsito va a sacar a la luz la evidencia de que tu pareja no es lo que tú crees y relucirán sus verdaderas intenciones. Una vez que veas la verdad, es muy posible que desees un final. Puede que hayas actuado con ingenuidad, pero, como ya te lo dije, eres muy inteligente y cuando veas la verdad, sabrás inmediatamente qué hacer.