Esoterismo

Horóscopo del Jueves 12 de Agosto de 2021

Estas son las predicciones para tu signo zodiacal
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:16

HORÓSCOPO DEL JUEVES 12 DE AGOSTO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


El malestar físico general, acompañado de dolor de cabeza, te fastidiará buena parte del día. Si has descansado bien y no tienes motivos aparentes para estas molestias, seguramente tendrás que pensar que tu subconsciente  te envía señales para no hacer determinada cosa. 


TAURO (21 abril – 20 mayo).


El Sol ha hecho entrada en tu signo, iluminando y guiando todos tus pasos, dejándote recorrer solo el camino hacia el mismo. Un calor también evidente en el terreno amoroso, en el que la pasión sube los grados de la relación para convertirla en una fiesta de erotismo y romanticismo. 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Los amigos pueden ser esenciales hoy para hacerte olvidar. Un desliz amoroso puede traer consecuencias fatales en el futuro y hoy te darás cuenta de ello. Tu estado de ánimo se verá afectado  y tendrás que pedir ayuda para levantarlo. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Tu capacidad de comunicación debería facilitarte hoy las tareas, porque en realidad tu mente no estará tan fresca como acostumbra. Sin no has tomado vacaciones, es posible que las necesites urgentemente. De lo contrario, procura descansar más el fin de semana. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Vas a dedicar mucho tiempo al papeleo y al trabajo administrativo. En el trabajo, la idea de acometer nuevos proyectos te atrae cada vez más. Puede ser un buen momento para tomar la iniciativa y situarte por fin donde quieres estar.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Buen momento si estás buscando trabajo o intentas encontrar nuevas expectativas para mejorar tu vida. Te sentirás beneficiado por los astros que te aportarán la fortaleza y serenidad para afrontar situaciones distintas a las conocidas.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Es posible que estés dedicando demasiado tiempo y esfuerzos a quien no lo merece, y hoy tendrás motivos para verlo más claro que nunca. Puedes aparcar tus sentimientos y enfriarlos, porque llegarán personas de mucha más valía. 


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Tu percepción de las cosas y las personas que tienes alrededor están cambiando, los astros te lanzan señales de cambios internos que pueden aflorar en cualquier decisión drástica. Tienes que prepararte para ello. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Si quieres perder peso, estás en el mejor momento, al menos mentalmente. Eso sí, tendrás que hacer frente a multitud de retos: fiestas, cumpleaños y celebraciones varias tentarán tu dieta, pero sabrás resistir lo necesario. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Algún que otro cambio en el hogar. Alterarás la distribución de los muebles de las habitaciones y  decidirás que tienes que comprar unas cuantas cosas antes de que terminen las ofertas. Hoy la cocina se te da de maravilla.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Tendrás hoy la oportunidades ponerte al día contigo mismo, repasar mentalmente temas del pasado que no te hacen precisamente feliz y ponerte en situación de arreglarlos en la medida de lo posible,   para poder proyectarte al futuro con  total libertad.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


El trabajo y las actividades más rutinarias van a ser el centro de atención, no tanto porque tú lo quieras sino porque te van a llegar desde arriba una serie de compromisos y responsabilidades que vas a tener que atender con toda la celeridad posible.