Esoterismo

Horóscopo del Viernes 9 de Julio

Estas son las predicciones para tu signo zodiacal
jueves, 8 de julio de 2021 · 19:47

HORÓSCOPO DEL VIERNES 9 DE JULIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


Si quieres hacer deporte para estar en forma, necesitarás comenzar con la alimentación. Es hora de que destierres la comida como medio de compensar ciertas insatisfacciones en tu vida. En general, tendrás que aprender a tener otra relación con los alimentos.

  
TAURO (21 abril – 20 mayo).


Estás saliendo de la mala racha con mucho optimismo y reforzado en tus convicciones. Es la actitud adecuada cuando las cosas no vienen como uno la espera. El amor y el trabajo, van a resurgir en tu vida con tanta energía, que te sentirás desbordado.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Los más pequeños de este signo pueden ver alterado su ritmo vital y con ello su estabilidad. En los adultos este desequilibrio se transformará en nerviosismo y estrés, que repercutirá en el trabajo. La cercanía de una celebración o un acontecimiento especial no hacen sino ayudar este estado.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


La comunicación será hoy tu punto fuerte, en especial si tienes hijos o personas mayores a tu cargo. Encontrarás ese momento especial que se da muy de vez en cuando en el que lograrás captar lo que les interese y viceversa, para avanzar en terrenos pantanosos.


LEO (23 julio – 22 agosto).


Una persona cercana te contará cosas de gente a la que aprecias que te sorprenderán, tal vez no sea de forma negativa. En ocasiones valoramos a los otros por su apariencia externa, y no nos preocupamos de mirar un poco más adentro. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Hace tiempo que piensas en dar un giro drástico en tu vida, y empezar desde cero en otro lugar. Puede ser un buen momento, ya que los astros te benefician y te aportan creatividad y lucidez. Toma las riendas de tu vida y se te presentarás nuevas oportunidades. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


No son buenos momentos para intentar arreglar tus problemas de pareja, necesitáis diluir con el tiempo vuestros respectivos posos de resentimiento y comenzar a ver también las razones del otro. Seguro que más adelante será posible.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


No dejes que sean los demás los que te vayan indicando lo que tienes que hacer. Tu timidez no puede terminar por abocarte a la indiferencia en tus propias decisiones. El matrimonio u otros compromisos del estilo empiezan a pesar demasiado sobre tu conciencia.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Estás esperando  respuestas a las mejoras en tu campo profesional ,  y cualquier cambio te vendrá bien, aunque es posible que tengas que mostrarte muy activo para conseguirlo, no esperes que te lo den todo hecho.  

 
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Los astros te ayudarán si te impones unos objetivos claros en el terreno profesional. Tendrás las fuerzas, recursos y ayudas necesarias para llegar a ellos, siempre que los tengas muy claros y no malgastes esfuerzos en cuestiones secundarias. 
ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Las personas que conozcas en estos momentos en tu entorno profesional o de estudios podrían influir más de lo que crees en tu forma de afrontar determinados retos de tu vida. Si tienes pareja, puede ser un reto para ella.