Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán una semana MARAVILLOSA a partir del 21 de junio de 2021

3 signos de las 12 casas se verán increíblemente beneficiados con los cambios astrológicos que comienzan hoy. ¡Deben aprovechar las influencias astrológicas!
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:03

Se están produciendo muchos cambios con la astrología a partir del 21 de junio de 2021, y esto trae energía positiva para tres signos del zodíaco que tendrán una gran semana.

¿Quién quiere tener una gran semana? 

Si la percepción lo es todo, entonces crear una gran semana para uno mismo se trata de cómo interpretamos todas las cosas que nos suceden.

Todos sabemos lo profundamente afectados que podemos quedar si nos dejamos atrapar por la negatividad.

A veces todo lo que se necesita es una pequeña acción; un pequeño esfuerzo por "intencionar" una sonrisa de alguien más lo que te puede cambiar completamente el día.

Por el contrario, puede que estés teniendo un buen día, pero una vez que tu espacio sagrado es desafiado, se desata el infierno y, antes de que te des cuenta, tu buen día se va directo a la basura.

No dejemos que eso suceda esta semana. Usemos la fuerza de nuestra percepción positiva para imaginar una semana brillante, pase lo que pase.

Esto no significa que sea malo para los demás, solo menos... estelar. Todo está bien, como dicen. ¿ok?

Y, tenemos una luna llena el jueves 24, así que básicamente, tenemos el apoyo del universo respaldando cada uno de nuestros pensamientos.

La luna llena amplificará sus pensamientos, así que manténgalos animados.

3 signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 21 de junio:

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Bueno, por supuesto, ¡eres tú quien está a punto de tener una gran semana! Si bien, el 21 de este mes, para el hemisferio sur es la noche más larga, este día marca la vuelta de la tierra al sol. ¡Eso es! A partir de hoy, los días comenzarán a ser más largos. Y nadie ama más al sol y la diversión como tú. Esta semana (que para nosotros marca el comienzo del invierno) puedes hacer lo que quieras; si estás de humor para jugar, estarás "on fire".

Si quieres refugiarte bajo las sábanas por el frío y simplemente languidecer toda la semana, ¡eso también está perfectamente bien!.

Lo que hace que esta sea una "gran" semana para ti es que es un momento sin complicaciones; nadie está en desacuerdo contigo y nadie quiere desafiarte.

La adversidad es casi nula y esto le dará tiempo para pensar.

Y recuerda, lo que piensas es importante esta semana, ya que tenemos una Luna Llena justo encima de nosotros, lista para conceder nuestros deseos, si nos atrevemos a presentárselos. Tu trabajo de las semanas anteriores ya está hecho, y ahora tienes luz verde para descansar, relajarte y hacer todo lo que desees (Además que sabes de que pronto vienen las vacaciones de invierno y eso ¡te entusiasma un montón!.)

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

"¡Bueno, ya era hora!" Todos podemos oírte decir esto alto y claro. Y ya es hora también.

Esta semana va a ser genial porque finalmente verás una compensación, en términos de trabajo y dinero.

Ha sentido durante demasiado tiempo que su cheque de pago refleja una falta de respeto total hacia usted, en nombre de las personas para las que trabaja.

Te has quejado, pero perdiste la esperanza hace un tiempo, creyendo que tu voz nunca se escuchó y más de lo que nunca lo será.

Y luego sucede la buena noticia. Un aumento de sueldo, un ascenso: se le presenta una oportunidad.

Quizás el Mercurio retrógrado le hizo sentirse confundido acerca de su posición en el trabajo. 

Ahí es donde Júpiter retrógrado entra como un héroe y restaura su estatus como un 'empleado muy respetado'.

Lo crea o no, usted es una parte necesaria de lo que hace que su trabajo funcione; usted es apreciado y honrado, y finalmente podrá ver cómo funciona esto para usted, financieramente.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Siempre has sido el tipo de persona que llega hasta el final. Hagas lo que hagas, inviertes todo tu ser y toda tu humanidad en aquello a lo que te importa. Lo interesante de este tipo de dedicación es que también te sumerges en la tristeza y la derrota, quizás con demasiada facilidad.

Lo que hace que esta semana sea tan grandiosa para ti es que estás a punto de poner un límite a la cantidad de tristeza que te permites.

Saber cuándo establecer un límite es tan bueno como establecer el límite en sí mismo, y en su caso, cuando dice: "Ya es suficiente", se traduce como "¡Qué bueno que se acabó!".

¡Es hora de seguir adelante! "No esperas ninguna señal; simplemente la sientes en tus entrañas y te hace muy feliz .

Es un momento de clic; algo en tu cuerpo, tu química simplemente... se siente mejor, y esa buena sensación te impulsa a entrar con toda tu fuerza en algo nuevo, algo mejor.

La creatividad está en su punto más alto esta semana, así que toma tu energía renovada y aplícala a algo artístico y divertido.

Usa esa Luna Llena del jueves como tu saliente. Cree en ti mismo y en tu habilidad mágica para crear belleza y amor.