Esoterismo

Horóscopo del Martes 1 de Junio de 2021

Estas son las predicciones de tu signo zodiacal
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:18

HORÓSCOPO DEL MARTES 1 DE JUNIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


Te mostrarás intolerante, demandante y dominante. Egocéntrico es lo mínimo que te pueden llamar los que tengan que tratar cualquier asunto contigo. Buen amigo, eso sí, de los que entran en tu círculo. Serás difícil de tratar incluso para los que más te conocen.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Surgirán ciertas informaciones en el trabajo de las que debes sospechar por interesadas. Desconfía de los entornos profesionales que no controles y céntrate en tus cometidos. Puedes encontrarte bajo de forma física; retoma cuanto antes tus actividades deportivas.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Hoy estará más presente que nunca tu carácter complejo, además de contradictorio. Actuarás de forma versátil en algunos asuntos y por otro lado puedes resultar insincero. Aclara tus ideas y mantén una posición lo más firme posible.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Un cambio de ocupación en el trabajo podrá hacerte zozobrar en algún momento del día, aunque recuperarás la calma y todo volverá a su cauce. Mantén a buen recaudo tus inseguridades y saca a relucir tus mejores cualidades, que son muchas. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Las novedades en el ámbito laboral pueden ser cruciales para mejorar tu situación. Lánzate a por las oportunidades sin ningún temor, tienes tanta o más experiencia y preparación como los demás. Simplemente se trata de demostrarlo.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Despégate un poco del egocentrismo que te caracteriza y mira a tu alrededor. Estás dejando pasar algo importante para determinadas personas que esperan tu atención o tu ayuda. Tómate un tiempo para reflexionar. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Las complicaciones  vendrán para los nacidos bajo el signo de Libra por la vía de los contratos firmados, ya sean seguros, préstamos o hipotecas en los que la letra pequeñas en la que nunca reparamos pase a ser relevante. 


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Encontrarás una solución inesperada para tus problemas con la persona amada. Pueden ofrecerte participar en un negocio o proyecto profesional que te apetecerá asumir como reto personal. Mantén tus puntos de vista con firmeza.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Algunas personas hablan más de la cuenta, aunque sea por los mejores motivos. Lo cierto es que tendrás que dar algunas explicaciones, a personas que te importan, sobre hechos que pensabas seguían en secreto. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


En ciertos momentos puede parecer que das más importancia a los amigos que a la pareja. Si existe algún problema emocional, trata de solucionarlo con las armas que mejor dominas, la comunicación y la generosidad. Ganarás más de lo que crees.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Hoy es un buen día para llevar a buen término negociaciones delicadas, en las que la mano izquierda es más efectiva que los propios conocimientos. Tu energía mental está enteramente movilizada, tus ideas son claras y los pensamientos precisos y justos.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Las reuniones de amigos serán hoy un caldo de cultivo de cotilleos y habladurías sobre algunas personas; si caes en la tentación de participar en ese juego, tú serás después uno de sus protagonistas negativos, así es que mucho cuidado.
 

Otras Noticias