Esoterismo

Horóscopo del Martes 20 de Abril de 2021

Predicciones para tu signo del zodiaco
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:45

HORÓSCOPO DEL MARTES 20 DE ABRIL.

ARIES (21 marzo - 20 abril). 


Las relaciones con personas de tu entorno más inmediato pero con las que no tienes una relación estrecha, familiar o de amistad, se intensificarán en estos días debido a un problema común. Los vecinos, propietarios de tiendas en las que compras habitualmente o empleados del hogar serán los afectados.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Tendrás todo a tu favor para entablar relación con personas que pueden ser muy importantes en tu vida profesional, pero no te dejes llevar por tu entusiasmo desbocado y sigue las normas no escritas que percibas en el ambiente.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Encontrarás aliados ante un conflicto laboral donde menos lo esperas. Tu innata actitud de colaboración no pasó desapercibida para algunos compañeros, que ahora servirán para superar el bajón emocional que te causarán los contratiempos. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Tendrás cierta tendencia a la dispersión y puede llegar a perjudicarte en el trabajo; intenta centrarte en las tareas menos complicadas. En el plano sentimental, no te faltarán sorpresas y oportunidades de inicia una nueva etapa. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


La concentración será esencial para que hoy des un empujón definitivo a un trabajo que debes entregar en breve. Dispondrás todo lo necesario para controlar el tiempo y no dejarás que ninguna circunstancia externa te perturbe. Mal día para celebraciones o reuniones familiares.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Las prisas serán malas compañeras para todo lo relacionado con el trabajo. Tenderás a controlar el tiempo y a medir minuto a minuto tu productividad, tratando de ganarle la carrera a no sabes quién. Deja de preocuparte por el dinero, un golpe de suerte mejorará tu situación. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Mostrarás cierta propensión a enfadarte con tu pareja, pero solo se trata de la tensión acumulada en estos últimos días. El momento de la reconciliación será estupendo, y aprovecharéis la jornada para estar completamente solos.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Las novedades en el ámbito laboral pueden ser cruciales para mejorar tu situación. Lánzate a por las oportunidades sin ningún temor, tienes tanta o más experiencia y preparación como los demás. Simplemente se trata de demostrarlo.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Jornada de fuertes desencuentros en lo profesional; te llevarás algún desengaño que deberás tratar de canalizar positivamente para evitar daños colaterales en tu estado de ánimo. Tu vida íntima está mejor que nunca; céntrate en tu mundo personal.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Tendrás que moderar tus impulsos y no llevarte disgustos por cosas que no puedes cambiar. Hoy puede que te toque perder algo de tiempo libre por los fallos de los otros, pero tendrás que sacarle la veta cómica al asunto, por tu bien. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Las relaciones personales más directas serán bastante importantes para tu desarrollo  profesional, de ahí que debas extremar el cuidado de las formas con personas a las que les puede parecer que actúas con soberbia.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


El amor y el trabajo no suelen estar muy bien avenidos, pero no te sorprendas si te surge un nuevo amor muy cercano en este ambiente. Si te interesa, deberás dejar muy claro hasta dónde llega la obligación y hasta dónde el romance. 
 

Otras Noticias