Esoterismo

Horóscopo del Viernes 2 de Abril de 2021

Predicciones para tu signo del Zodiaco
jueves, 1 de abril de 2021 · 18:51

HORÓSCOPO DEL VIERNES 2 DE ABRIL.


ARIES (21 marzo - 20 abril). 


No tendrás oportunidades para acudir a fiestas, participar en reuniones de grupo o trabajar en equipo. Al contrario que los Capricornio, tú necesitarás de la gente en este día gris y apagado. Tendrás que buscar la compañía de los que cada día están ya a tu lado.  


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Buen momento para la cooperación, para establecer asociaciones productivas con los demás. Alcanzarás importantes logros a nivel personal y profesional, siempre que te veas respaldado por las personas a las que quieres, en especial si tienes pareja. 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Valorarás especialmente a aquellas personas que en el momento en el que tú estás más atareado saben mantenerse atentas pero a una distancia prudente. Necesitas un área de independencia a la par que cariño y atenciones. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Necesitas, dentro de tus posibilidades, salir un poco y tomar contacto con otras realidades, si siguen mirándote el ombligo y  enfrascado en tus propios problemas  puedes caer a las primeras de cambio en el lado más negativo de su signo: el egocentrismo.


LEO (23 julio – 22 agosto).


En el trabajo te verás libre de numerosas responsabilidades y te vendrá bien para poner al día agenda y tareas pendientes. En el amor, tendrás que superar ciertos obstáculos para encontrar la estabilidad y la felicidad que aún continuas buscando.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


La inseguridad rodea tu signo. Parece que se trata de un estado general, sin concretar el campo en el que será más intenso. Por ello, mantente dentro del círculo vital que frecuentas cada día y ten a los tuyos lo más cerca posible.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


El amor te rondará todo el día en todos los aspectos de tu vida: familia, pareja, amigos e incluso el azar podría hacerte algún que otro regalo. Hoy brillarás con una luz tan luminosa que despertarás la envidia de los que te rodean. Disfruta. 


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Diversión incluso en el trabajo. No dejarás pasar un momento a lo largo del día sin buscar la cara afable y divertida del mismo. Esta disposición hará que la encuentres y que disfrutes de ella acompañado de buenos amigos. Un quiebro en tus sentimientos puede desencadenar dudas mayores.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Mucha concentración. Especial cuidado con los desplazamientos por carretera, no te permitas ningún despiste del que tengas que arrepentirte, al igual que si realizas actividades caseras que impliquen algún riesgo. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Tras algún que otro problema sentimental, parece que has madurado y estás más sereno. Lo más íntimo de tu vida empieza, por fin, a aclararse: no seas orgulloso, reconoce tus errores, y verás que es la forma de salir adelante y encontrar la calma que tanto ansías.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Sentirás un frenazo en tus inquietudes y falta de emoción a la hora de afrontar el trabajo. La salud no será la causa de esta disminución de revoluciones, pero sí tendrá algo que ver con dolores que no por leves dejan de molestarte. Mal día para reconciliarte con tu pareja. 


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Tu lado más seductor brillará especialmente hoy si mantienes reuniones sociales o de amigos; podrían ir por buen camino algunas relaciones incipientes que están madurando en estos momentos. Adelante, sin miedos.