Esoterismo

PREDICCIONES: Horóscopo del Martes 2 de Marzo de 2021

lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:29

HORÓSCOPO DEL MARTES 2 DE MARZO.


ARIES (21 marzo - 20 abril).


Se presentan cambios positivos en tu relación sentimental; has trabajado mucho para crear un ambiente en el que sumar peldaños para la estabilidad y tal vez ahora debas dar pasos casi definitivos, pero siempre hacia la felicidad.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Una etapa de inestabilidad te acecha en estos días. Tanto las circunstancias reales de tu trabajo o tu familia, como los sentimientos que se acumulan en tu interior variarán sin concordancia aparente. Tendrás que aguantar firme el timón hasta que pase la tormenta. 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Una mala gestión de tu relación de pareja puede llevarte al fracaso, como si de una empresa se tratara. Y lo cierto es que en esta etapa tendrás que aprender a llevar el amor como un negocio, en el que hay que tomar decisiones para progresar adecuadamente. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio).


Tendrás facilidades para organizar mejor tu horario de trabajo y atender mejor a tu familia o a las obligaciones que te surjan en el día a día. Si estás iniciando una relación cobrará nuevos bríos.


LEO (23 julio – 22 agosto).


Los enfrentamientos no serán nada positivos para ti en una jornada como la de hoy, rodeado de nervios y crispación a tu alrededor. Tendrás que andar con ojo y situarte al margen de las corrientes negativas, de lo contrario pagarás deudas de otros. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 


No tienes propensión a cambiar así como así de opiniones, y  eso te dará algún motivo de enfrentamiento con alguien de tu trabajo que no te conoce lo suficiente. De estas  conversaciones pueden salir ideas interesantes. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Las finanzas se mantienen relativamente bien y no tendrás problemas en la financiación de los proyectos pendientes. No descuides a la persona amada ahora que os va bien y te puedes dar un pequeño lujo.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Cuando crees llevar razón te muestras tajante en tus opiniones, sin conceder un margen de confianza a las personas que vas conociendo. La radicalidad nunca es buena consejera al catalogar a los demás, y menos cuando no los conoces mucho.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


La familia necesita más colaboración y entrega por tu parte, ya que últimamente la tienes un poco abandonada. Procura pasar más ratos libres con ella y ayudar en algunas tareas. En el trabajo aléjate hoy de un mal compañero.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Buenas noticias en lo económico: es muy posible que en breve recibas un dinero inesperado, que te ayudará a tapar algún que otro agujero. Además, encontrarás mayor apoyo, cooperación e interés por parte de tu familia.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


La perseverancia será imprescindible, si quieres que tus proyectos se hagan realidad. Aunque todo parezca indicar que las cosas van a acabar mal, persiste en el empeño. No te eches atrás una vez que hayas empezado las cosas; te favorece continuarlas.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Vive el presente. Con las obvias salvedades, debes disfrutar de lo que hoy toca, sin agobiarte tanto por un futuro en el que tal vez no puedas sacar partido a todo lo que ahora estás almacenando.