¿Extrañan a sus EX?

3 signos del zodíaco con los que VIRGO probablemente se arrepienta de haber terminado

Como ocurre con todo en su vida, los Virgo prefieren que sus rupturas sean limpias y sin dramas.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:22

 Al estilo típico de los signos de tierra, Virgo se tomará su tiempo antes de tomar una gran decisión. 

Si eligen romper con alguien, puedes apostar que han pasado incontables horas analizando en exceso cada mensaje de texto, pelea y conversación que han tenido con su pareja. 

Debido a esto, es fácil asumir que Virgo terminará una relación y nunca mirará atrás. Pero según los astrólogos, eso no es necesariamente cierto. De hecho, hay tres signos del zodíaco con los que Virgo probablemente se arrepentirá de haber terminado .

Los virgos son conocidos por ser los perfeccionistas del zodíaco. Debido a esto, son exigentes y tienden a invertir su tiempo solo en personas que tienen potencial a largo plazo. Entonces, cuando una relación termina, se lo toman muy en serio.

Estos son los 3 signos del zodíaco con los que VIRGO probablemente se arrepienta de haber terminado

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro y Virgo hacen una gran pareja zodiacal. Ambos son signos de tierra que tienen mucho en común. Tienen los pies en la tierra, son prácticos y leales. Son trabajadores y comparten un amor por la riqueza y el dinero. Se relacionan muy bien entre sí y sus valores personales están alineados.

Sin embargo, Virgo puede ser un poco demasiado crítico para el toro, mientras que la naturaleza posesiva de Tauro puede ser demasiado dominante y asfixiante para Virgo. Las peleas también pueden escalar cuando el obstinado Tauro se apaga o no escucha al Virgo gobernado por Mercurio, quien se trata de comunicación. Independientemente, Virgo mirará hacia atrás y sentirá que Tauro era su pareja perfecta.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La tierra y el aire no siempre hacen las mejores combinaciones. Pero el Acuario "peculiar, brillante e imaginativo" en realidad tiene mucho en común con Virgo. Cuando hagan clic, no podrán tener suficiente el uno del otro. Virgo querrá 'descubrir' al Acuario idiosincrásico, y Acuario es un juego para alguien tan diferente a ellos como el Virgo intelectual y práctico.

Acuario es más lógico que emocional. Puede llevar un tiempo darse cuenta y admitir que sienten algo romántico por otra persona. Aunque los Virgo también necesitan más tiempo para enamorarse, comenzarán a analizar en exceso todo una vez que se den cuenta de que Acuario no se está enamorando al mismo ritmo que ellos. 

Aun así, Virgo mirará hacia atrás y se preguntará qué podría haber sido si hubiera sido un poco más paciente.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Virgo y Capricornio forman otra gran pareja de signos de tierra. Los Virgo valoran la seguridad, que Capricornio podrá proporcionar. También les encantará tener una pareja tan ambiciosa como ellos. Capricornio, por otro lado, apreciará el perfeccionismo de Virgo. 

En la mayoría de los frentes, estos dos encajarán maravillosamente. Sin embargo, si esto no funciona, ¡Virgo autocrítico probablemente pensará que es su propia culpa! Capricornio emana tanta autoridad y confianza que el humilde Virgo destrozará sus cabezas demasiado analíticas tratando de averiguar dónde 'no obtuvieron el éxito.

De todas las parejas del zodíaco de Virgo, esta es una relación que probablemente sobresaldrá más en sus mentes.