Esoterismo

Horóscopo de hoy, viernes 12 de febrero

Revisa lo que te deparan los signos
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:54

HORÓSCOPO DEL VIERNES 12 DE FEBRERO.


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).

El dinero puede comenzar a ser un problema si tienes la desgracia de que te surjan gastos imprevistos. Las apetencias de la familia tal vez no cuadren con tu presupuesto, así es que deberás llegar a un acuerdo de mínimos y tirar hacia adelante. 


TAURO (21 abril - 20 mayo).

Deberás buscar con más acierto los momentos de ocio y esparcimiento que todo humano necesita en su tiempo libre. El cine, el teatro, los conciertos... son sólo algunas buenas opciones para relajarte y divertirte durante el fin de semana.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 


Hoy te pueden sorprender una alguna mala pasada en el trabajo; ten cuidado con las puñaladas por la espalda. Tu pareja está empeñada en mostrar sus sentimientos continuamente. Si no te gusta esta actitud, házselo saber cuanto antes. 


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


La jornada estará marcada por la necesidad de diseñar planes de futuro, a corto y medio plazo, incluidos los de tu grupo. Se te da bien esta tarea, siempre que los demás confíen en tus capacidades, no busques demasiado protagonismo.


LEO (23 julio - 22 agosto). 


Tendrás que apurar hoy en el trabajo o en tus tareas habituales si  has dejado muchas cosas pendientes para hoy, porque podría surgirte una salida de última hora que no podrás rechazar. Lo pasarás en grande con los amigos. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 


Es el momento de poner toda la carne en el asador, sobre todo en las cosas que realmente te interesan. Involúcrate hasta el fondo en lo que crees que merece la pena, porque es el momento de hacerlo. En el trabajo, eso sí, evita cargarte con responsabilidades extraordinarias.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Los problemas de algún amigo o familiar pueden llegar a influir en tu comportamiento con si de tuyos se trataran. Hoy dejarás que todo el mundo acuda a ti en busca de consejo, te sentirás útil escuchando.  


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 


Tu mejor aliado en estos días será un prudente silencio: cuanto menos hables, menos posibilidades tendrás de equivocarte. Te gusta ayudar a los demás, pero quizá no sea este el mejor momento para hacerlo. Si te metes donde no te llaman, sólo empeorarás las cosas.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Estás en buena racha, y además un coro de voces cantan tus excelencias alrededor. Ideal para el total reforzamiento de tu ego y la búsqueda de nuevos retos para los que aún no te sentías preparado.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Un poco más de flexibilidad no te vendría mal. La obstinación de la que haces gala a menudo no puede traerte nada bueno, especialmente con las personas a las que quieres. Y una demostración de cariño hacia ellos tampoco estaría de más...


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Momento excelente para que pongas al servicio de los demás tu experiencia, conocimientos y talento. Si tienes la oportunidad de dedicarte a la docencia, no lo dudes, ése es el camino a seguir. En otro orden de cosas, verás como las frustraciones amorosas quedan en nada. 


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


La salud puede perjudicar levemente tus planes para este día. Nada grave, pero sí que puede que a tu alrededor se produzca un accidente o un susto en este sentido. Mantente localizable y no te alejes mucho de tu lugar de residencia.