Astrología

Signos del zodíaco que se enamoran rápido vs aquellos que se aburren fácilmente en las relaciones

¿Qué tipo de amante eres? ¿Te enamoras y desenamoras a la velocidad de la luz, o te encuentras fatalmente apegado a una persona antes de que la relación haya echado raíces?
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:36

La astrología es un buen indicador de lo rápido que nos enamoramos y de lo fácil que es aburrirnos.

¿Quiénes son los signos del zodíaco que se aburren fácilmente frente a los signos del zodíaco que se enamoran fácilmente?

Los signos del zodíaco que se apegan emocionalmente a sus parejas tan pronto como comienzan a salir, ya están pensando en el nombre de su pareja, o en quién tomaría el apellido de quién es cuando inevitablemente se casen.

Incluso si la relación no dura, saltan de una pareja a otra, haciendo exactamente lo mismo. Por supuesto, esos signos lloran el final de una relación como si fuera la única que habían tenido.

Luego, están los signos del zodíaco que se aburren rápidamente en su relación. Una vez que obtienen lo que quieren de la relación, están listos para terminar y encontrar a alguien más para encender su fuego nuevamente.

Hemos clasificado qué signos del zodíaco se aburren rápidamente y se desenamora al principio de la relación frente a los que se apegan demasiado rápido . ¿Dónde encajas tú?

Signos del zodíaco que se aburren fácilmente en sus relaciones

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis se lo pasa entre frío y calor, lo que significa que podrían estar sobre ti en un momento y terminar contigo en el siguiente. Y una vez que sus sentimientos se desvanecen por ti, por lo general desaparecen para siempre.

Géminis está más interesado en enamoramientos casuales y fugaces que en relaciones a largo plazo, así que espera que siempre tengan una especie de desapego de lo que tienen juntos. No pueden funcionar correctamente cuando las cosas se complican demasiado, por lo que no solo se aburren fácilmente en las relaciones, sino que lo prefieren así.

Los enamoramientos sin sentido que no son confusos o serios son mejores para Géminis porque pueden pasar a la siguiente persona cuando pierden el interés.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario es una especie de robot cuando se trata de relaciones. Nunca estás realmente seguro de si hay emociones más profundas debajo de la superficie, y en el momento en que piensas que las cosas van bien, Acuario las termina.

Acuario se aburre fácilmente en las relaciones y termina las cosas de la nada. Este signo debe tener una fuerte conexión emocional con alguien para que quieran permanecer en una relación a largo plazo.

Eso no quiere decir que sea imposible para ellos, pero ciertamente tampoco sucede a menudo. Acuario aún puede tener una relación física con alguien de quien está aburrido, pero una vez que terminan por completo contigo, eso es todo .

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario puede deprimirse seriamente con alguien, pero eso no cambia el hecho de que todavía terminarán las cosas si (y cuando) se aburren.

Necesitan esa sensación de excitación que se siente cuando estás con alguien todo el tiempo. Una vez que ese sentimiento desaparece, ellos también.

Sagitario se aburre fácilmente en las relaciones porque valora mucho su libertad e independencia. Su peor miedo es sentirse restringido, por lo que en el momento en que sienten que sucede una de esas cosas, lo abandonan.

Quieren aventuras constantes con alguien, lo que puede parecer imposible para una persona, pero para ellos, se puede interpretar como una larga fila de personas, una tras otra.

4. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

A Libra le encanta enamorarse y se enamorará un promedio de cinco veces a la semana. Les cuesta comprometerse, mientras disfrutan de todas las cosas maravillosas que vienen con las citas.

Si Libra no está siendo cortejado y deslumbrado todos los días, seguramente se aburrirán. También son parejas muy independientes, lo que significa que no quieren sentirse restringidos .

Uno de sus mayores temores es tener una relación que ya no les da mariposas. Sin duda, Libra puede encontrar una relación durante mucho tiempo, pero también es común estar enamorado del amor y no de una persona real.

5. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries ama mucho, pero cuando no les das exactamente lo que quieren, cuando lo quieren, se aburrirán de la relación.

Su aburrimiento proviene de su impaciencia con las relaciones. A Aries no le gusta ninguna relación que sea prolongada o que se mueva lentamente. En otras palabras, si este no es un romance vertiginoso desde el principio, está condenado al fracaso.

Cuando las necesidades locas e impulsivas de Aries no se satisfacen de inmediato, te dejarán como un fantasma. ¿Pero les importa? No. Aries está demasiado ocupado en otra aventura con alguien que los emocionará por un tiempo ... antes de que también se conviertan en fantasmas de esa persona.

6. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo no es una persona pegajosa. Si quieres saber si las cosas van bien con ellos, debes prestar atención a sus acciones.

Son un tipo de amante del tipo “enséñame, no me digas”, así que puedes esperar que estén atentos y sensuales cuando las cosas vayan bien. Si las cosas se están derrumbando y se están aburriendo, solo lo sabrás después del hecho.

Virgo te dará un latigazo con la rapidez con la que pueden alejarse de tu vida cuando están aburridos. No se aburren tan rápido como lo hacen otros signos del zodíaco, pero preferirían estar solteros que quedarse con alguien que no es interesante o emocionante.

Signos del zodíaco que se enamoran y se apegan fácilmente

7. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio, sabes que no puedes revelar cada faceta de ti mismo a alguien nuevo a primera vista, lo que significa que debes tener paciencia antes de renunciar a alguien. No se aburren fácilmente porque saben que una nueva relación es un proceso de aprendizaje que requiere trabajo.

Una vez que Capricornio se siente cómodo en la relación, se enamora. Realmente solo se aburren si piensan que estás perdiendo el tiempo o si ustedes dos no tienen suficiente en común.

Incluso cuando están enamorados, Capricornio no es una persona pegajosa, pero aprecian una relación estable con mucho afecto.

8. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis es una especie de enigma cuando se trata de apego. Cuando Piscis encuentra a alguien que realmente le gusta, dale un toque a la música romántica, ¡porque quieren sentirse así para siempre! Tanto es así que pueden convertirse en una persona pegajosa y codependiente que no puede funcionar sin su amante.

Este afecto por su pareja es aún más fuerte cuando le corresponden los sentimientos. Pero debido a que el símbolo de Piscis son dos peces que nadan en direcciones opuestas, debes anticipar que algunos se alejarán de ellos.

Los piscis pueden ser fríos y calientes, por lo que no es raro que estén tan enamorados en un momento y se pregunten cómo es posible que se hayan enamorado de alguien tan rápido.

Piénselo de esta manera: cuando la relación es tóxica, eventualmente pierden interés; cuando está sano, están apegados de por vida.

9. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

A Leo le encanta estar en una relación, especialmente porque significa que pueden pasar todo su tiempo con alguien a quien realmente aman y se preocupan. Dicho esto, su relación debe alimentar el alma ardiente y apasionada de Leo para que se dediquen por completo a ella.

Leo no se aburre fácilmente, pero necesitan saber que estás constantemente dedicado a esta relación, al igual que ellos. Su mayor factor decisivo es una pareja ambivalente o poco entusiasta.

Si Leo comienza a sentirse ignorado o como un segundo pensamiento, su interés comenzará a desvanecerse. Incluso podrían comenzar a buscar a otra persona para liberarlos de su aburrimiento antes de que ustedes dos hayan terminado.

10. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es uno de esos signos que se apega a alguien sin siquiera darse cuenta al principio.

Son un firme creyente en el lento y constante avance hacia el amor verdadero. Entonces, no importa cómo resulte su relación, siempre están dispuestos a hacer su mejor esfuerzo por ti.

Tauro quiere cortejarte, sacarte de quicio y demostrarte por qué son tan buenos para ti. Antes de que ninguno de los dos se dé cuenta, son un elemento permanente en su vida.

Si bien es posible que no sean del tipo de persona que "ama a primera vista" en el sentido tradicional, definitivamente se trasladan emocionalmente a su vida muy temprano en una relación. Es por eso que a Tauro le resulta tan difícil dejarlo .

11. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

El cáncer siempre está buscando a su persona para siempre, incluso si no se dan cuenta. Por supuesto, aunque se encariñan con las personas rápidamente, Cáncer no se enamora muy rápido. Puede ser difícil para ellos arriesgarlo todo por una persona al principio.

Sin embargo, una vez que Cáncer está contigo, quieren estar contigo para siempre. El Cangrejo es el tipo de persona que no puede ver un futuro sin la persona que ama, por lo que cuando se enfrentan a una angustia, pueden pasar meses o años para superar a esa persona.

Cáncer tiene mucho amor para dar y, en lugar de culparse a sí mismos por los intentos fallidos de encontrar el amor verdadero, utilizan su pasado como una forma de aprender de sus errores y volver a intentarlo.

12. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El verdadero amor no siempre es fácil para Escorpio, pero no por falta de esfuerzo por su parte. Escorpio podría tener que besar muchas ranas, pero preferirían esforzarse más que todos los demás signos del zodíaco que no intentarlo en absoluto.

Si bien la naturaleza misteriosa de Escorpio puede dificultar su apertura, sienten que es necesario unirse rápidamente a todos. Debido a que Escorpio se encariña demasiado rápido, es fácil para ellos romperse el corazón por alguien que ni siquiera valía la pena.

Tienen el hábito de tratar de convertir a las parejas casuales en algo más y se enojan cuando no funciona. Una atracción especialmente poderosa e influyente hacia alguien puede incluso borrar su sentido común por completo.