Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran mes a partir de noviembre de 2021

Noviembre será un gran mes para estos tres signos del zodíaco, y lo que hace que noviembre sea un mes tan complicado en lo que respecta a las emociones, es que muchas personas asocian esta época del año con la tristeza y los finales.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:19

Lo bueno de esta época del año es que, emocionalmente, no estamos limitados a sentirnos mal; de hecho, algunos de nosotros, especialmente los que nacimos en esta época, nos sentimos renovados y llenos de energía, como si algo grandioso estuviera a punto de suceder, pero aún no sabemos qué es.

Noviembre será un gran mes para todos los signos del zodíaco, pero las cosas funcionan mejor para Géminis, Sagitario y Acuario.

Noviembre es principalmente una experiencia de Escorpio, ya que este signo solar gobierna hasta el 22, cuando Sagitario se hace cargo.

Se acerca el verano, como dicen, y el acercamiento de la luz, para algunos, puede actuar como una gran emoción, el momento de salir bajo el sol para concretar planes, pensar en el futuro, esperar la cosecha de las semillas que ya crecieron y prosperaron en un momento anterior. Noviembre es para juntarse y celebrar.

Comenzamos con una Luna Nueva en Escorpio el 4, Mercurio en Libra el 5 y Venus en Sagitario en esa misma fecha.

Experimentaremos un eclipse lunar en Tauro el 19 y Mercurio en Sagitario el 24 de noviembre. Si estás abierto a la bondad y al entusiasmo, podrás experimentar todo lo que puedes dar.

Este realmente depende de tu personalidad, ya que tenemos tantos tránsitos este mes que puedes tomar de la forma que elijas. 

Signos del zodíaco que tendrán un gran mes a partir de noviembre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La primera mitad de este mes puede ser tranquila, pero será durante la segunda mitad cuando realmente comenzarás a brillar. Y ya es hora.

Siempre te va bien en noviembre, y cuanto más te acerques a la temporada de Sagitario, mejor te irá.

Ahora, la temporada de Escorpio te hará volver al trabajo nuevamente, así que si has estado esperando que se complete un determinado trabajo, eso sucederá antes del 14 de noviembre, y buena suerte con eso, porque como revelan las estrellas, es un buen lugar para ti, y necesitas este tipo de trabajo en este momento.

El amor no es algo que esté en tu mente en este momento, así que todo está bien en ese frente.

Sin embargo, puedes comenzar a celebrar alrededor del 19, cuando el eclipse lunar en Tauro te muestra tu propio potencial, que es algo que quizás hayas sospechado, pero que nunca habías visto en tanta abundancia, eres súper fantástico en lo que haces, y este mes te dará la oportunidad de pavonearte. ¡Bien por ti, Géminis!

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres una de esas personas que sienten que son dueños del mes en que nacieron, y si naciste en noviembre, entonces el cielo es el límite. Ni siquiera te dejas sentir mal, ni por un minuto, lo que prueba que todo está en la mente.

El 19, tienes una Luna Llena, que también resulta ser un Eclipse Lunar, representativo del destino y la esperanza. Y ese eres tú, Sagitario, eres todo esperanza y promesa.

Noviembre no te defrauda. Tú es el 'jardinero' por excelencia en estos días, y lo que plantas es a la vez reflexivo y destinado al éxito.

También serás a quien las personas recurran en busca de estabilidad y pensamiento sólido. Cuando el mundo que te rodea tiembla y tiembla, eres la roca que ofrece un terreno firme.

Donde más triunfas este mes, Sagitario, es en el ámbito de la amistad. Tenerte como amigo es una verdadera bendición.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Sigues montando la ola de satisfacción gracias a Júpiter en Acuario, que actúa como un ayudante para tu estado mental. Este es el mes en el que no te molestan las pequeñas cosas.

Mercurio en Sagitario será tu amigo este mes, Acuario, ya que te permite la libertad de expresión que tanto necesitas, especialmente en tu vida amorosa.

Si eres alguien que crea, un inventor en sí mismo, entonces tu creación tendrá éxito este mes.

Se le presentarán sus limitaciones y aceptará lo que puede y no puede hacer, y eso le será de gran ayuda a la hora de establecer sus metas.

Su mayor éxito se producirá justo al principio del mes, aunque debería ver un flujo constante de aprobaciones y aceptaciones durante todo el mes.