Astrología

¿Cuál es el signo zodiacal más raro?

¿Alguna vez te has encontrado con alguien que comparte tu signo zodiacal? Si eres Virgo o Libra, es probable que esta sea una experiencia común para ti.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 00:06

Se cree que Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre) es el signo zodiacal más común, ya que los estudios confirman que el mes de nacimiento más común es septiembre, y muchas de las fechas compartidas con mayor frecuencia caen hacia el comienzo de ese mes.

¿Cuál es el signo zodiacal más raro?

Siguiendo la misma lógica, el signo zodiacal más raro es Acuario.

El mes menos común para los cumpleaños es febrero, probablemente porque es el mes más corto del año, lo que resulta en menos cumpleaños.

La temporada de Acuario comienza el 20 de enero y finaliza el 18 de febrero, por lo que, además de ser los más idealistas, los Portadores de Agua también nacen bajo el signo zodiacal más raro.

Algunos se refieren a Ofiuco como el zodíaco más raro, pero ese es un nombre poco apropiado.

Aquellos que siguen la astrología sideral a veces incluyen a Ofiuco como el decimotercer signo del zodíaco, además de los 12 signos que se encuentran en la astrología tropical.

Bajo la astrología sideral, los nacidos entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre (o del 30 de noviembre al 18 de diciembre, según a quién le preguntes) tienen su signo solar en Ofiuco.

Debido a que este signo rara vez se usa, algunos podrían identificarlo como el signo más raro, pero cuando la mayoría de la gente pregunta cuáles son los signos más y menos comunes, realmente se refieren al rango de los 12 signos del zodíaco en los que normalmente pensamos.

Aunque Acuario es el signo zodiacal más raro, hay muchos acuarianos famosos: Alicia Keys, Paul Newman, Jackie Robinson, Wolfgang Amadeus Mozart, Galileo Galilei, Shakira, Corazón Aquino, Toni Morrison, Laura Dern y más.

Después de Acuario, Aries y Sagitario son los signos del zodíaco más raros.

Sin embargo, lo que estos tres signos carecen en número, lo compensan con agallas.

Nunca cruce Acuario, Aries o Sagitario. Abrazan a las personas que aman, pero son un poco menos compasivos con sus enemigos.

Si aún no lo ha notado, los Escorpio están en todas partes y no entre los signos del zodíaco más raros. Además de ser los más comunes, también es más probable que anuncien su signo en cualquier contexto. Los Escorpio simplemente no pueden evitar presumir del hecho de que son Escorpio.

Los acuarianos, por otro lado, mantienen la boca cerrada. Aunque son los más raros de todos, probablemente haya más acuarianos en sus círculos íntimos de lo que cree.

Los acuarianos se alimentan de su propia compasión.

Los acuarianos son compulsivos cuando se trata de anteponer a los demás a sí mismos.

Impulsados ??por su brillante compasión, su mayor esperanza es salvar el mundo. No es tanto que se olviden de ponerse a sí mismos en primer lugar, sino que decidieron activamente no hacerlo. La mayoría de las personas con las que nos encontramos en la vida no tienen problemas para pensar en sí mismas.

Conocidos por apoyar a los desamparados de manera constante, arrojan su amabilidad como confeti. ¿Cuál es el punto de hacer suposiciones? El mundo es un lugar mejor cuando las personas tienen la libertad de ser realmente ellas mismas.

Aún así, son propensos a levantar muros.

La privacidad es fundamental para ellos. Si estás lidiando con cuál de tus amigos revelarás a quién te gusta, un Acuario podría ser un gran confidente. Tampoco son de los que se entrometen.

Lo mejor de los límites es que no tienes que explicarlos. Y un Acuario siempre es respetuoso con eso.

Todos podríamos aprender un par de cosas de esta mentalidad de Acuario.

Si eres transparente en todo, empezarás a desaparecer. Los secretos son los que mantienen viva tu intuición.

Tranquilos como intelectuales, los Acuario son el equilibrio perfecto entre emocionalmente disponible y autosuficiente.

Además de ser generosos con su tiempo, están atentos a respetar el espacio personal de las personas. Quizás, porque ellos también merecen mucho "tiempo para mí" para sobrevivir.

Los acuarianos practican lo que tuitean.

Un Acuario, sabe que el verdadero activismo proviene de la consistencia interna.

Otras Noticias