Astrología

3 signos del zodíaco que son amantes egoístas durante la luna opuesta a Marte a partir del 20 de octubre

Cuando el planeta en conflicto, Marte, forma una Oposición con un planeta, nos volvemos propensos a peleas y discusiones.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:40

Cuando Marte está en oposición a la Luna, entonces el conflicto que sentimos comienza en nuestra cabeza, donde construimos tanto nuestra ofensiva como nuestra defensa.

Si bien Marte puede ser una fuente ardiente de comportamiento problemático, también puede ser impersonal: "la guerra por la guerra". Debido a que tenemos la Luna, nuestra Luna , involucrada, todo se vuelve personal y emocional.

Este tránsito despertará las emociones de aquellos que tienden a ser impulsivos y erráticos : muchos de nosotros querremos agarrar lo que es nuestro y correr, mientras que otros pueden incluso querer más de lo que les corresponde.

Es un momento egoísta, y veremos algunos movimientos bastante egoístas que se llevan a cabo: en el amor, a partir del 20 de octubre de 2021.

Lo que también podríamos ver es un autoengaño; con este tránsito viene una necesidad imperiosa de tomar más de una necesidad, pero el engaño radica en cómo nos convencemos de pensar que necesitamos más.

Podemos volvernos desesperados, incluso mezquinos. En el amor, incluso podemos volvernos más exigentes, tal vez hasta el punto en que cruzamos la línea y exigimos demasiado.

¿Qué 3 signos se vuelven amantes egoístas durante la Luna opuesta a Marte?

Signos del zodíaco que son amantes egoístas durante la luna opuesta a Marte a partir del 20 de octubre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La gente de Aries siempre es acalorada y emocional; pero también eres cruel y preciso si crees que debes serlo, y este tránsito va a aumentar aún más ese privilegio.

Lo que necesita más es discreción, con menos énfasis en la victoria de obtener lo que desea, de la manera que lo desea.

Ahora está poniendo el listón tan alto para su amante que ambos saben de antemano que no pueden saltar tan alto.

Ha decidido que es su camino o la carretera, y si no cumplen con su ley, ¿por qué se molestan en perder su tiempo?

Quieres amar a esta persona, pero no puedes evitar jugar con sus emociones al mismo tiempo.

Tu egoísmo radica en la idea de que necesitas ser la persona en torno a la cual gira la relación; usted es el centro de atención, y si no pueden mantener sus ojos, sus mentes, su concentración, su pasión o sus deseos en usted, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entonces pueden caminar.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Confías en tu instinto, y durante este tránsito, tu instinto te dice que tomes decisiones firmes e irrevocables cuando se trata de tu relación.

Lo que te suena bien se convierte en la regla, lo hayas pensado o no.

Tus motivos se mueven por impulso, y esto podría causar un daño grave a tu vida amorosa.

Apostar por esto no parece molestarte, porque, una vez más, tu instinto te dijo que avanzaras ... pero cuando actúas por instinto, durante la Luna opuesta a Marte, terminas causando mucho más daño de lo que podría ser. reparado.

Entrarás en conversaciones con tu amante en las que previamente te habrás convencido de que estás en lo correcto.

Tu pareja no tiene ninguna posibilidad, porque ya has decidido por ellos lo que va y lo que queda.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

No escaparás del efecto nocivo de este tránsito, y se mostrará en tu vida mientras le estás dando a otra persona el trato silencioso.

Si bien ciertamente no está reprimido cuando se trata de poder hablar, también sabe que puede manipular la situación muy bien si no dice una palabra.

Usas 'la conspiración del silencio' para conseguir lo que quieres, que es pasivo-agresivo y egoísta.

No tienes ganas de degradarte con palabras; preferirías dejar que adivinen ... tal vez se caven un hoyo del que no puedan salir y tú puedas pararte en la cornisa, riéndote de ellos.

Poco después de enfurecer y frustrar completamente a tu amante, probablemente darás un giro de 180 grados y te sumergirás en el arrepentimiento por decisiones malas e impulsivas.

Lo único que realmente se necesita aquí, Acuario, es que asumas la responsabilidad de tus acciones.