Astrología

3 signos del zodíaco que quieren amor tradicional a partir del 14 de octubre

Cuando la Luna Conjunción Saturno es con lo que tenemos que trabajar, podemos esperar aferrarnos con fuerza a aquello que nos hace sentir más cómodos, y eso, por supuesto, es algo que varía de persona a persona.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 07:38

Para tres signos que desean el amor tradicional durante la Luna en conjunción con Saturno a partir del 14 de octubre de 2021, este tránsito es uno que nos devuelve a tiempos pasados, cuando nos enfocamos en los ideales, pensando en ellos como la única forma de perseguir una vida que contenga amor.

Si bien algunos pueden dejarse llevar por las tendencias y el pensamiento popular, hay algunos de nosotros que prefieren la tradición, especialmente cuando se trata de amor.

En la mente de quienes ven los caminos tradicionales como atractivos, es una cuestión de simplicidad; la tradición establece la ley, y todo lo que hay que hacer es seguirla para encontrar en ella su comodidad.

Y así, durante la Luna en Conjunción con Saturno, veremos el surgimiento de valores tradicionales e historias de amor anticuadas.

Esto no es tan adorable como puede parecer, sin embargo, muchas tradiciones probadas y verdaderas terminan pisando el cuello de quienes participan, si sabes a qué me refiero. #mujeres

Signos del zodíaco que quieren amor tradicional durante la luna en conjunción con Saturno a partir del 14 de octubre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hay una buena razón por la que quieres el amor tradicional y pasado de moda, y es porque no has intentado actualizar tu estilo romántico, Géminis.

Esto significa que lo que funcionó para tus padres tiene que funcionar para ti, ¿verdad? A pesar de que realmente no funcionó para tus padres, todavía no te gusta ' probar algo nuevo ' y el compromiso no es lo tuyo.

Quieres el amor tradicional porque entonces no tienes que pensar: simplemente sigue el libro y finge que todo es mejor de esta manera.

Crees en la estructura pasada de moda; hay un jefe de la familia y está el jugador subordinado, es decir, su socio.

En su mundo, es 'mi camino o la carretera', y eso funciona perfectamente en este deseo de la Luna Conjunta Saturno de mantener las cosas en movimiento.

Buena suerte para encontrar a alguien que no puede esperar para jugar el papel secundario de su ego gobernante.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si hay algo que desea, es la facilidad. Y si eso significa mantener las cosas tradicionales, que así sea.

No eres de los que revuelven la olla, y simplemente no te importa lo suficiente como para cambiar las cosas, no estás enamorado, eso es seguro.

Juegas bien tus papeles; tú haces lo tuyo y ellos hacen lo suyo, dentro del partenariado.

Todo es tan aburrido y predecible como es posible, y ahí es donde te sientes más cómodo. No querrás saber sobre "nuevas formas" o "intentemos esto".

No, estás en tus caminos, y si la gente piensa que eres una reliquia antigua de tus creencias, déjalos; de todos modos, nunca te ha importado lo que piense la gente.

Luna Conjunción Saturno saca a relucir tu lado obstinado, Virgo, y en este caso, lucharás por el derecho a ser tan aburrido y sin inspiración como puedas. Es tu vida y la quieres a tu manera.

Si a alguien más le importa, entonces le harás saber que no es de su incumbencia.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Parece que estás mucho en el centro de atención estos días, Capricornio, y esta vez es por tu dedicación al lado tradicional de hacer las cosas.

En el amor y en la vida, descubres que es mucho más fácil saber qué esperar que vadear en la incertidumbre de las sorpresas y los "nuevos cambios en la relación".

Tu sentimiento es '¿por qué molestarse?' Tiene la mentalidad de que si algo no está roto, ¿por qué arreglarlo?

Luna Conjunción Saturno juega con todo ese sentimiento atrofiado, y aunque usted cree que esta es la verdadera libertad, en realidad está privando a su pareja de su derecho a cambiar.

Los puntos de vista tradicionales cimentan la forma en que se hacen las cosas en su relación, pero no ha considerado que no es el único involucrado.

Quieres cosas tradicionales y, sin embargo, tu pareja quiere cambiar las cosas, llevarlas al siglo XXI. ¿Quién va a ganar? Veremos.