Coaching

3 signos del zodíaco que se enamoran de un amigo a partir del 13 de octubre

Con la Luna en Acuario viene el talento, la bondad, la individualidad, la pereza, el ego y la compasión. Un interesante conjunto de rasgos principales, ¿no crees?
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:37

Esto significa que este tránsito puede hacernos aflorar la necesidad de hacer las cosas a nuestra manera, con el propósito de estar en paz y ser uno con el amor.

El orgullo es un rasgo que viene con este tránsito también, y esto puede hacernos sentir que tenemos que tomar una posición, ya sea para defendernos o para diferenciarnos de la multitud.

Nosotros, que reaccionamos a este tránsito, lo haremos como individuos: intrépidos y dedicados a cualquier causa que reclamemos como nuestra.

Y durante este curioso tránsito, podemos llegar a ver algo, o alguien, de una manera que no pensamos que fuera posible.

La gente a menudo me pregunta, durante una lectura, si existe su alma gemela, y ¿saben quiénes son ahora?

Mi respuesta es siempre la misma: tu alma gemela existe entre tus amigos, ya que es quien siempre está ahí para ti.

Durante este tránsito, ciertos signos del zodíaco pueden encontrar que la persona que más aman es la persona a la que llaman "amigo". Prepárate para enamorarte de tu amigo en tres, 2, 1...

Signos del zodíaco que se enamoran de un amigo durante la luna en Acuario, a partir del 13 de octubre de 2021:

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Lo que puede sorprenderte es que has estado enamorado de un amigo tuyo durante bastante tiempo, pero como ese no es un escenario tradicionalmente romántico, no te has dado cuenta hasta ahora. Y si tu amor es alguien del mismo género, entonces bienvenido al redil; sucede, Cáncer.

Todos tenemos la capacidad de amar a personas de todos los géneros, porque las personas son personas y el amor es amor.

Has probado la ruta regular; matrimonio, aventuras, citas, algunos trabajan, otros no, y al final, nadie te dio lo que te da esta increíble persona cuya amistad es tu lugar de descanso y protección; quien te consuela, te reconoce y te escucha aquí y ahora.

Tienes que esconder mucho de tus parejas y, sin embargo, no tienes que esconder nada de esa amistad. Quizás este amigo/a sea la mejor persona que jamás hayas conocido en tu vida. Este podría ser un buen momento para admitirlo. Estás enamorado de tu amigo/a y todo va muy bien con esa idea.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Qué fácil sería enamorarse de tu amigo, de hecho, gracias a la Luna en Acuario, probablemente ya hayas llegado a esa conclusión. Ahora, ¿Qué hacer al respecto? ¿Enamorarse de un amigo significa automáticamente que tienes que seguir la ruta sexual?

En realidad, no, Libra. No tiene que ser sexual, de hecho, en lo que has construido esta amistad no tiene nada que ver con el sexo, entonces, ¿por qué lo considerarías?

Eso es un alivio. Pero aún así, ¿a dónde va algo así? ¿Puede ser aceptado por las masas, permitirá la sociedad que ocurra algo así? Bueno, Libra, ¿Cuándo te ha preocupado alguna vez lo que la sociedad piensa de ti o de tus prácticas románticas?

Este es el trato: estás enamorado de tu amigo/a y hay una gran posibilidad de que él/ella sienta lo mismo. Date lo que necesitas: una buena y amorosa amistad con alguien con quien puedas compartir tu vida, en confianza y en paz.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Has estado pensando en llevar una amistad tuya al "siguiente nivel" Acuario.

Eres un hacedor: los pensamientos flotan en tu cabeza con el propósito de convertirse en acciones.

No eres la persona que teme las consecuencias y, debido a la Luna en tu signo, ahora te sientes aún más seguro de que estás tomando la decisión correcta. ¿Significa esto que estás interesado en ser sexualmente romántico con un amigo tuyo?

Sí, lo haces. ¿Quién mejor que un amigo cercano para hacer una vida? Esa persona te entiende y la encuentras demasiado linda para expresarlo con palabras. Si esto significa que ahora estás incursionando en otros aspectos de tu sexualidad, entonces que así sea. Permítete descubrir, sin prejuicios, la conexión con las personas, más allá de su biología.

Sin embargo, si este mejor amigo tuyo es alguien del sexo opuesto, entonces considera lo que estás pasando ahora como la fase uno de toda una vida de estar juntos. Esto puede funcionar, Acuario. Confía en tu instinto y no retrocedas. Los amigos están ahí para los amigos.