Astrolo

Conoce tu Horóscopo de hoy: Sábado 9 de enero

Revisemos lo que dicen los signos y lo que pronostican para este segundo sábado del año
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:02

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Es un día maravilloso para inscribirse en un programa de estudio o para explorar el arte espiritual y la música. Se desarrolla una perspectiva más amplia y expansiva. Te inspiran nuevos conceptos y posibilidades. Prevalece un estado de ánimo aventurero. Esta noche: las reuniones en línea pueden ser excepcionalmente productivas.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Los vínculos psíquicos con los seres queridos son cada vez más vívidos. Una calidad lírica llega a tus palabras. Escribe un poema o habla en público. Usa colores y música para expresar sus sentimientos. Una nueva espiritualidad toca una historia de amor. Esta noche: Te comunicarás especialmente bien.

GEMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Tu corazón se calentará con el apoyo leal a las ideas de tus seres más cercanos. Establecer alianzas y asumir compromisos de todo tipo. Los contratos y negociaciones concluirán favorablemente. Esta noche: tus propias corazonadas ofrecen la mejor guía.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

El espíritu de equipo es imprescindible en el trabajo. Alcanzarsás tus metas al integrarte a la multitud. Las técnicas de curación natural y las terapias alternativas te rejuvenecen. Organizarse. Una vida en buen estado brinda tranquilidad y alivia el estrés. Esta noche: Relájate y descansa.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Hoy generas un estado de ánimo muy sociable. Otros te sentirán atraídos por ti. Cultiva nuevas amistades y sigue adelante con proyectos artísticos y musicales. Evita repetir lo que no ha funcionado antes. Busca oportunidades de viajes futuros. Esta noche: favoreciendo los tiernos interludios.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El día de hoy trae una sorpresa con respecto a tu patrimonio y restaura la paz y la armonía en el hogar. Las situaciones relativas a tu vivienda serán positivas. Haz un esfuerzo especial por comunicarte con los miembros de la familia. Esta noche: el apoyo llega desde detrás de escena.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Es el día ideal para tomar la iniciativa con nuevos amigos y grupos. Expresa tus pensamientos y experiencias escribiendo o componiendo. Un nuevo objetivo se vuelve importante. Permanecer en tierra. Esta noche: Es posible que otros no sean todo lo que parecen ser. Confía en tu intuición.

ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Este sábado te ofrece información sobre cómo realizar cambios para mejorar las finanzas. Esto subraya cómo los impulsos emocionales y el acondicionamiento familiar temprano pueden afectar tus decisiones financieras. Analiza cuidadosamente. Surgen oportunidades y sorpresas relacionadas con el avance profesional. Esta noche: Evita los riesgos.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Resiste la tentación de gastar demasiado o extenderte demasiado. El logro llega a aquellos que se mantienen equilibrados y evitan los extremos. Difunde la irritación con humor y tolerancia si las situaciones se vuelven estresantes. Prevalece un estado de ánimo aventurero. Esta noche: la motivación y el entusiasmo están en su punto máximo.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy estará menos interesad@ en la seguridad material y más intrigad@ por otros valores. El recuerdo de vidas pasadas y la fascinación por la ecología pueden ser parte de este cambio de conciencia. Es un momento de un sutil crecimiento interior. Esta noche: sabrás lo que quieres.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Hoy presenta ideas novedosas, así como algunos conocidos interesantes y brillantes. La energía nerviosa y el estrés suelen ser la raíz de los problemas de salud en tu vida. Estos se levantan ahora con la introducción de lo nuevo. Esta noche: los recuerdos son vívidos y un recuerdo perdido reaparece misteriosamente.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El día de hoy favorece el entusiasmo y la motivación, así como algunos problemas de ira relacionados con el dinero. Hay un fuerte enfoque en mejorar tu imagen pública y tu buen nombre. Ten en cuenta la importancia de la credibilidad y todo irá bien. Esta noche: mucha reflexión profunda.