Astrología

Horóscopo del Jueves 7 de enero

Revisemos lo que trae el zodiaco, signo por signo
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:42

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Un toque de confusión hace que el trabajo diario sea bastante agitado. Relájate y reagrupa. Un problema es menos grave de lo que parecía al principio. Sea amable con su cuerpo. El tiempo y el proceso de curación natural pueden aliviar enfermedades menores. Esta noche: acostarse temprano para un sueño largo y reparador.

 

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Hoy transforma y eleva tu actitud sobre el amor. Te recuperas de viejas angustias y descubres nuevas fuentes de placer. Considere participar en un teatro comunitario durante su tiempo libre. Esta noche: hay un nuevo entusiasmo en tu vida amorosa.

 

GEMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Simplifique su horario hoy. Es un día interesante pero ajetreado. Utilice sus habilidades artísticas para hacer su residencia más atractiva. La música de fondo que se reproduce suavemente aumenta enormemente sus horas en casa. Esta noche: Un miembro de la familia comparte inesperadamente pensamientos y sentimientos.

 

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Hoy comienza con chismes interesantes e ideas intrigantes que se expresan. Escuche y aprenda, pero no se deje influir fácilmente. Evite la contaminación acústica si aumenta el estrés. Voluntad firmes y puntos de vista diversos te sorprenden. Esta noche: debes esforzarte por resolver las disputas.

 

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Hoy trae un estado de ánimo más arraigado. Seguirá adelante con los planes para garantizar la seguridad. El trabajo es gratificante y estabilizador. Te sentirás muy profesional. No sea demasiado crítico con un empleado. Esta noche: organícese y cumpla con las obligaciones.

 

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy trae nuevas ideas y objetivos a un socio. Tenga cuidado de seguir todas las reglas y regulaciones. Se favorece la lectura y la planificación y ayudan a resolver un problema antiguo. Habilidades perfectas; disfruta tu trabajo. Un nuevo objetivo se vuelve importante. Esta noche: primero responda correos electrónicos y llamadas.

 

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy te permite resolver problemas con gracia y sutileza. Encuentra placer en ayudar a aquellos que están tristes, afligidos o desfavorecidos. Las oportunidades de voluntariado pueden ayudarlo a crecer, pero también puede hacer mucho bien realizando pequeñas bondades cuando sea necesario. Esta noche: Descanso.

 

ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Sabrás lo que más quieres. Las metas se redefinen y aclaran hoy. No se sienta triste si un amigo se aleja. Pronto atraerá a nuevos asociados. Estará menos interesado en la seguridad material, más intrigado por otros valores. Esta noche: pasarlo bien en línea.

 

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Puede que le ocurra una sorpresa en el trabajo. Los nuevos desarrollos profesionales resultan ser una bendición. Los compañeros de trabajo se expresan y aparecen nuevos colegas. El espíritu de cooperación asegura el éxito. Aprendes y te recuperas mientras recorres nuevos caminos. Esta noche: Estudiar es gratificante.

 

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy surge una tendencia más suave que afecta las metas y las prioridades. Es un momento óptimo para cristalizar planes y hacer compromisos. La gente escucha sus ideas con más paciencia y el estrés se disipa. Esta noche: Otros confían otra vez en ti.

 

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Mantenga equilibrados los deseos y las compulsiones; hay una intensidad presente. Vale la pena examinar algunas estrategias financieras y de inversión nuevas para aumentar la seguridad. El amor asume una cualidad espiritual. Hable de sus preocupaciones con los demás. Esta noche: Visite en línea con sus seres queridos.

 

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás más amado y apreciado, y otros se acercarán más a ti. Cualquier asunto legal se vuelve a su favor. Es un momento maravilloso para formar compromisos y asociaciones de todo tipo. Esta noche: Sientes una energía espiritual elevada