Astrología

Horóscopo domingo 3 de enero

sábado, 2 de enero de 2021 · 21:14

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 3 DE ENERO.



ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


No tienes ninguna inspiración para la empresa que quieres afrontar, y necesitarás de toda la ayuda y comprensión que los demás te quieran ofrecer. Conseguirás más y mejores resultados acoplándote a las ideas que otros puedan aportarte.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


La energía planetaria te aportará una gran dosis de curiosidad que te impulsará a formarte en todo aquello que te pueda interesar. Buen momento para iniciar cursos académicos o espirituales y de meditación. No abandones tu vida amorosa.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Las horas vuelan y no habrás hecho nada. Estás lento y perezoso y no tienes ganas de agobios ni de prisas. Tendrás la tranquilidad del fin de semana y no por ello te pasarás el día en la cama. Una buena decisión a tiempo te hará resucitar de ese letargo y estimulará tu mente.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Puede surgir algo parecido a un encuentro romántico; puede que sea un buen momento para relajar ánimos con una historia sin complicaciones. Tus finanzas atraviesan una fase rara y todavía puedes tirar de ahorros, mantén ese ritmo.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Sé prudente con el dinero y no trates de aparentar una opulencia de la que no dispones. La vergüenza será la culpable de que no digas que no a ofertas que lastran tu estado financiero y podrías endeudarte por ello, pero has de superarla.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


En el trabajo te interesa encontrar la compañía adecuada para garantizarte  la confianza que necesitas. Surgirán nuevas y buenas oportunidades que no te interesa dejar pasar. En el amor, recuperarás la serenidad que ya creías perdida.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Te llegará la felicidad en cuanto consigas ser completamente feliz con tu pareja. Por fin encontrarás la forma de comunicar tus sentimientos a la persona amada. Unas inversiones del pasado te darán los ingresos que estabas necesitando.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Abre bien los ojos porque el gran amor de tu vida puede estar ante ti. No tiene por qué ser una persona nueva, incluso puede que sea tu propia pareja... el caso es que lo tienes enfrente y debes amarrarlo.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Después de una larga etapa de negociaciones al fin se vislumbra un proyecto que te hacía mucha ilusión. Aprovecha la buena racha para posicionarte donde quieres en la empresa. No abandones ahora tus objetivos profesionales.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Tendrás que analizar un problema que surgirá en tu círculo de amigos, y que te afecta muy directamente. Tu estado buen de ánimo contribuirá a conseguir lo que quieras. Ten cuidado con los juegos en el día de hoy; tu buena estrella parece alejarse.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Colores, sabores y olores te ayudarán a volver al pasado y paladear  unos momentos de felicidad enterrados en el fondo de la memoria. Alguien tenía reservada para ti una sorpresa de las buenas. A disfrutarla.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Inicias un período muy interesante en lo personal; tendrás la suerte contigo y podrás ayudar muy acertadamente a todos aquellos que te rodean. En el amor, pueden aparecer diferencias con la persona amada y tendrás que actuar con prudencia y tacto.

Otras Noticias