¿qué dicen los astros?

HOROSCOPO: Sábado 12 de diciembre

Esto es lo que predicen lo signos para el sábado
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:45

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 12 DE DICIEMBRE.


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Cambios relevantes en el ámbito familiar ser acercan con tintes de fiesta. La noticia de un compromiso matrimonial, alumbramiento o un enlace provocará la reunión de todos y le buen ánimo para todo el fin de semana. Sin problemas con la salud.


TAURO (21 abril - 20 mayo).

Tus esfuerzos   dan sus frutos y tu radio de acción profesional  puede extenderse sin problemas, aunque llegará el día en que tengas que elegir entre salario y responsabilidad o vida privada. Deberías poner límites antes de que llegue ese momento.  


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Tu pareja, un amigo o alguien de la familia te sorprenderán con el  regalo que tanto deseabas, y que probablemente ya ni esperabas. Tendrás ocasión de agradecérselo como se merecen, con algo muy personal.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Momento de remodelación y de dejar atrás los aspectos más negativos de tu personalidad. Aprovecha los aires de cambio para tomar esas decisiones que tanta incertidumbre te producen. En lo laboral, necesitarás la ayuda de alguien de tu entera confianza.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Puedes tener una visita inesperada de alguien a quien no ves desde hace mucho tiempo. Será agradable, pero no confíes en todo lo que te cuente. Practica actividades al aire libre y goza del descanso.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


No hagas caso de ciertos problemas que pueden surgir en el ámbito familiar y de los que parece que te quieren echar la culpa a ti. Si tienes que discutir con los amigos que te rodean,  frena tus impulsos y procura no dejarte llevar por los nervios.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


El  panorama amoroso se tranquiliza y si te muestras menos exigente con las cosas materiales, y hasta cierto punto triviales,  recibirás más entrega y amor de tu pareja.  


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


Si continuas con esa actitud caprichosa provocarás rechazo en la persona que te interesa. Tus peticiones son vistas como impertinentes, y aunque para ti sea un juego, puede que la otra persona no haya entendido tu sentido del humor. Exprésate mejor.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Inicias un período excelente para las relaciones personales y también profesionales. El éxito y el dinero llegarán a partes iguales. Deberás pensar solo en tu persona para tomar las decisiones acertadas cara a mejorar tu situación en la empresa.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Los sobresaltos de la salud no van a influir en tu estupendo estado de ánimo. Resolverás tus problemas mejor con esa actitud, y seguramente con mejor resultado de lo que esperabas. Profesionalmente, se cumplirán tus expectativas.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Las compras de la casa serán hoy más baratas que ningún día. Tendrás especial suerte con las ofertas, con los productos rebajados por exceso de existencias y todo tipo de gangas. Buen momento para hacer llamadas y dar una noticia importante sin demorarse más.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Te estás encontrando ciertos obstáculos en el camino para alcanzar tus ambiciones. Ya has superado el momento más conflictivo, procura ahora revisar tus prioridades y apartar lo accesorio. Sobre todo, no te quedes a medio camino porque las estás rozando con los dedos